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Claudio Cesar

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  1. Hola de nuevo chic@s,me gustaria adquirir el Vagcom, pero no se donde puedo hacerlo, y tampoco se el precio , ¿me podeis echar una mano?Gracias y hasta pronto.
  2. Jose Daniel,comentame que cambios le hiciste con esos 15 euros!!!!!¿Notaste la diferencia?
  3. Eso espero, Gracias por tus animos. Espero comentarte pronto los cambios.
  4. ¡¡¡ Hola de nuevo!!! Bueno estoy buscando algun forero que tenga el mismo vehiculo que yo para hacerle un par de preguntas sobre la respuesta del motor, subidas,adelantamientos, aceleraciones, etc.... Estoy preocupado por este tema , ya que encuentro que el motor va bastante dormido. "Espero encontrar un poco de luz al final del tunel" Vehiculo Audi A4 1.9 tdi 110cv. QUATTRO (B5) Gracias a todos
  5. Que me dices Edistyle_rs,!!!! Ahora si que me matas!!!!! Probastes un par de ellos y mas o menos los dos con el mismo resultado ¿no?. No se si he hecho buena compra.......Bueno haber si puedo averiguar alguna cosita mas sobre el motor,y bueno me parece que tendre que abrir la puerta sobre la traccion quattro con el motor 1.9 tdi 110 cv. Saludos.
  6. Gracias Jorferva , te doy mil GRACIAS, de momento quiero mirar haber si hay algun problema, despues ya me apallare con la reparacion . Entonces cuento contigo, ya estaremos en contacto, vamos ¿si no te sabe mal?
  7. A veces lo tienes delante de los ojos y no lo ves, Gracias Portugues, estaba mirando en su firma, pero bueno.......
  8. Hola a todos, me gustaria saber si alguien que tenga el vagCom. y que viviera por mi zona, (Barcelona, Gava), podria echarme un cable y mirar el estado de mi motor, es un Audi A4 tdi. 110 cv. quattro del año 1999. Tengo un pequeño problema con la aceleracion o el empuje del mismo y estoy un poco preocupado por el tema. Agradezco de antemano vuestra ayuda, GRACIAS
  9. O.K vale entonces descartamos traccion. Estoy intentando encontrar los 40 mb. de tu firma 18Turbo pero no los encuentro, ¿me puedes decir donde estan ubicados? Gracias, y bueno tendre que pedir ayuda, haber si alguien por mi zona tubiera o tubiese el soft con el cable, y miramos si tienen algun problemasoy de Barcelona, concretamente del pueblo de Gava, bueno igualmente pondre una pregunta especifica haber si encuentro a una alma caritativa. Por que esto si lo compro ¿cuesta mucho?
  10. Si la verdad , es que se comenta mucho sobre el tema, he esta leyendo y he visto diferentes cuestiones a tratar sobre este fallo,turbo, manguitos,caudalimetro, etc. Creo que despues de lo leido lo ultimo que tendria que hacer es la REPROGRAMACION, antes tendria que mirar lo referente a lo hablado(manguitos,caudalimetro,turbo).Comentais lo de conectarlo a la "vag" (A parte de lo del grupo audi-wolkswagen)¿que quiere decir?. Todas estas cuestiones son necesarias que las lleve al taller o por el contrario uno mismo podria mirar todo esto,¿es correcto llevarlo a la misma Audi o por el contrario en cualquier taller te lo sabrian mirar bien?(Lo digo por el tema economico, estamos en crisis, y me gustaria mirarlo yo mismo). La verdad es que no encuentro normal el comportamiento, no se si estoy equivocado o es la traccion quattro. Gracias. (Es evidente que los diesel no tienen bujias)
  11. Hola de nuevo, pues ya por fin tengo mi (bueno nuestro) Audi A4 1.9 tdi quattro 110 cv. Me gustaria plantearos un par de cuestiones. Teniendo en cuenta que el vehiculo es del año 1999 y que tan solo tiene 111.000 km. he comprobado que no tiene mucho repris, al subir cuestas o a la hora de hacer un adelantamiento. Mi conduccion es muy tranquila, pero hay momentos en los cuales necesito un poco de fuerza extra, no espero que el mismo nervio que motores actuales, pero encuentro que este motor esta un poco dormido,¿Es normal?¿ tiene algo que ver la traccion QUATTRO? Me han hablado muy bien de este tipo de motor en otros vehiculos, pero me he quedado un poco decepcionado.¿Cual puede ser el problema?"Caudalimetro". Nos han comentado el uso de la REPROGRAMACION de los valores de la centralita,¿nos lo aconsejais? ¿alguien lo ha hecho en este motor?¿se nota mucha la diferencia?. Bueno, como siempre, agradeceros vuestras respuestas. Un saludo .
  12. De momento no tengo ninguna cuestion que plantearos, Gracias, por toda la informacion que me estais facilitando. Ya os ire contando como llevo el tema de la compra, y espero pronto poneros unas fotos de "MI AUDI A4" Un saludo..........
  13. Pienso igual que tu, hay una flota muy importante de vehiculos que llevan este tipo de motor y creo que esta mas que demostrado la valia de este. Un compañero de trabajo tiene un Seat Leon 110cv., hace tiempo me comento que le faltaba potencia y le comentaron algo del "cauladimetro",desde entonces no supe mas del tema,¿que sabes tu de esta averia? me comentas tambien lo del turbo ¿se suele averiar muy amenudo?¿son caras estas dos reparaciones?. Me gustaria comentarte algo mas, este compañero me dice que aunque en el manual y en distintos sitios especificos de datos del vehiculo te pongan que el motor desarrola 110cv. el desarrollo es mayor entre 10 o 15 cv. mas. ¿Es verdad esto? No es la primera persona que me dice esto. Bueno espero no molestarte, ya que veo que sabes de la materia, y yo estoy algo confuso, un Saludo.
  14. [ Gracias por tu informacion, acabo de descargar el manual tecnico(recomiendo descargarlo) y he podido comprobar que estas en lo cierto, con diferente tipo de traccion e igual motorizacion el par sigue siendo el mismo. Por cierto "VA CARRAKO" , algunos dais una envidia....... sana. Un saludo :ranting2:
  15. Hola, me gustaria saber el par motor de un Audi A4 (b5) 1.9 Tdi 110cv. traccion Quattro. Alguien me podria dar este dato e igualmente, me han comentado que un traccion Quattro tiene mas par que el mismo motor en traccion delantera, ¿Es esto cierto? Gracias :ranting2: