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Deivi Allroad

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Reputación

  1. Bueno pues he pedido ya la lente para cambiarla. Después de ver el video y de hacer un viaje sin navegador, me he decidido. A ver que tal ya os contare.
  2. Pues no parece tan difícil, con un poco de paciencia y algunas herramientas, puede salir. Posiblemente me anime. Antes que gastarme 650 € en un navegador nuevo, puedo probar con 30, y si funciona, pues genial Mil gracias.
  3. Ok. muchas gracias espero a que te llegue y a ver como es de difícil o no. Muchas gracias.
  4. Bueno, pues después de casi diez años y de muchas limpiezas del cabezal del laser ( no se como es posible que se ensucie tanto ) el navegador de mi Allroad, un RNS-E parece que ha llegado a su fin. El tema es que no hay manera que lea el disco del navegador, el resto funciona. El tema es que me da palo gastarme otro dineral en un navegador de Audi para que tenga problemas de lectura de tarjetas SD con más de 2 gb. Creo que hay modelos con mejores características por un precio similar, pero se perdería la conexión con al pantalla del vehículo. ¿Que me aconsejáis? ¿Hay algún modelo actual de audi que permita adaptarlo al nuestro, que salga por un precio modico y que se integre bien con los mandos del coche? Gracias de antemano. Un saludo a todos los foreros.
  5. Gracias danuki, yo me refería a algún filtro para ponerlo en la entrada del deposito, como pre-filtro, ya que según me han dicho el gasoil allí es un poco sucio. Esperaré a ver si encuentro algo del navegador. Saludos
  6. Bueno, pues por motivos de trabajo me voy a Marrakech hasta final de año. Posiblemente me lleve mi Allroad, pero me preocupa la calidad de los combustibles en Marruecos. ¿Habría que tomar alguna precuación? ¿Existe algún filtro para nuestro deposito que pueda retener impurezas y otras cosas al llenar el tanque de gasoil? ¿Que me recomendais? ¿Alguna otra cosa que debería cuidar? Por cierto ya he puesto el post en navegadores por si alguien sabe como conseguir el disco del RNS-E de Marruecos, si alguien lo sabe .... Gracias y un saludo.
  7. Por motivos de trabajo me voy a desplazar a Marruecos a trabajar hasta final de año. Posiblemente me lleve el coche y me gustaría llevar la cartografía de marruecos para poder moverme por allí sin problemas. He estado mirando por el foro y no encuentro nada. ¿Alguien sabe como conseguir esa cartografía para el RNS-E? Gracias de antemano y un saludo.
  8. Estuve hablando con el Director Comercial del Concesionario y estoy esperando una respuesta. Además hoy voy a llamar a Atención al Cliente ya que al final lo que cuenta es la imagen de Audi, que a pesar del cabreo y de todo lo que he dicho me sigue pareciendo buena marca. A ver si al llamar a Atención al Cliente le ponen un poco las pilas a los del concesionario. Lo de no ir a un oficial me da más miedo todavía ya que si en un oficial no distinguen un Allroad de un A6, ¿Adonde lo llevo para que lo traten bien? No se vammos a ver como evoluciona la "enfermedad". Yo creo que todos los que estamos teniendo estos problemas deberíamos llamar a Atención al Cliente y ponerlo a parir a ver si se dan cuenta que de esta manera no van a mejorar la imagen que tienen. Y si no lo tengo claro Internet llega muy bien a la gente y cada vez buscamos más, asi que a contar al viento lo que nos ha pasado para que a otros no les ocurra o por lo menos que sepan a que se atienen. Creo que es el mejor tironde orejas que se les puede dar a Audi. Gracias por los animos. Estamos "juntos" en esto. Saludos
  9. Gracias seguiremos en la pelea. No espero mucho pero ya os contaré. Es que no es solo eso. Son muchas "cosillas" que van pasando que me dan mala espina. Por ejemplo llevo dos revisiones Long Life y en las dos al programar el ordenador me ponen que la revisión a los 15000 en lugar de a los 30000. En esta última reparacion de la suspensión se lo digo y me dicen que si que se han equivocado me lo reprograman y ahora me pone que a los 30000 de ahora osea que el cambio me lo ponen a los 45000 kms. En la segunda revisión de Long Life me dicen que el guardapolvos de la transmisión delantera está comprobada y bien, a los 5 meses le cambio los neumaticos y en el taller me dicen que lo llevo todo lleno de grasa que revise el guardapolvol porque esa grasa lleva ahí mucho tiempo. Llevaba la transmisión delantera derecha sin grasa. Es decir que ya me planteo que al montar y desmontar parte de la suspensión delantera fueran ellos quienes me doblaran el brazo de la suspensión, pero claro todo esto no se puede demostrar que es lo peor. Bueno por lo menos están estos foros en los que contarlo Gracias de nuevo.
  10. Buenas a todos. La verdad es que estoy bastante mosqueado con lo de la suspensión de mi Allroad. Me lo dieron en Diciembre de 2004 y todo iba de maravilla, era una relación perfecta hasta que a finales de 2007 se me fue un amortiguador de aire delantero ( el izquierdo ) bueno hasta aqui crei normal que se pudiera producir una avería, es una máquina y bueno, puede fallar. Aproveche la oportunidad y le cambié los amortaguadores de gas en ambas ruedas. Cuando saque el coche del concesionario comencé a oir un golpe seco en la parte delantera izquiera del vehículo (justo en el lado donde se había roto el amortiguador de aire) y después de dejarlo en el concesionario más de 5 ó 6 veces en las que me decían que no veían nada se dieron cuenta que un brazo de la suspensión estaba doblado. Me cambian el brazo de la suspensión y otros meses de relax. Hasta que hace un mes se volvió a bajar de la parte delantera. Lo llevo y me cambian en garantía el amortiguador de aire izquierdo pero me dicen que el derecho también está roto y que me lo tiene que cambiar. BASTA YA. Después de hablar con el servicio PostVenta terminé mas cabreado que cuando entré. Me parece de muy poca clase que te digan que "es lo que hay que se ha roto y tienes que cambiarlo y que no es cosa suya" Pero vamos a ver señores yo siempre había tenido a Audi por una marca de elite pero como le dije a este señor, me parece que no ya que cuando surge una cosa de estas te dejan tirado cuando no son avería normales. Le dije que para mi Peugeot era mejor marca que Audi ya que tras 5 años y 100000km mi 406 Hdi Familiar no me había dado ningún problema y en el 307 de mi mujer con 18 meses se le rompió el turbo y fuera de garantía nos lo cambiaron y que sin embargo Audi me ha dejado tirada, y se limitó a decirme que no que Audi es mejor, pues que lo demuestren. Y a raiz de todo esto me pregunto algunas cosas: 1. ¿ES normal que en un año y dos meses lleve gastado más de 3000 € en reparaciones en la suspensión delantera del vehículo? y más teniendo en cuenta qeu las averías son en la misma zona de la suspensión 2. ¿Os ha pasado a alguien esto? 3. ¿Una avería en la suspensión puede provocar que se doble un brazo de la suspensión? y si no es por esto ¿Es normal que un brazo de la suspensión se doble con 40000km sin más ya que no hago ni trialeras ni campo y el coche duerme en garage privado siempre? 4. ¿Es posible que la doble avería del lado izquierdo haya terminado por romper el amortiguador derecho? y si es así ¿Lo debería de cubrir la garantía de la reparación inicial? 5. Le he pedido al concesionario todas las piezas que me han cambiado ¿Hay algún sitio donde se puedan estudiar las piezas y determinar posibles defectos? Se que es complicado pero voy a intentar llegar hasta el final y más teniendo en cuenta que mientras esperaba que me atendiera el señor de Postventa estuve viendo un Allroad de los nuevos que tenían en el concesionario y Oh sorpresa, estaba con la suspensión delantera en el suelo y cuando se lo dije a este señor me dijo que no le habían hecho la preentrega, lo que me jodió aún más ya que intantan tratarnos como si fueramos gil***ollas. A los dos minutos se montó un mecanico en el coche y le hizo aire para que no estuviera abajo. En fin, me pondré en contacto con Atención al Cliente de Audi a ver que me dicen ellos y si no ya sabeis. Perdonad por el tochazo pero me ha serivo para desahogarme un poco y para que sepais como funciona el tema. :clap1:
  11. Gracias, probaré lo del limpiador de residuo cero. Lo más probable es que sea algo de eso ya que hay veces que funciona y otras no, por lo que el relé estará bien. Además el warning funciona. Miraré lo de los contactos
  12. Bueno, hace un par de dias me está pasando algu muy curioso. Cuando arranco el coche y pongo el intermintente me funciona pero cuando se quita y lo vuelvo a poner las luces se quedan fijas tanto las exteriores como el testigo del cuadro. Sin embargo, cuando acciono el de emergencia funcionan bien los cuatro ¿Alguien sabe que puede ocurrirle? Gracias de antemano
  13. Gracias, Gracias, Gracias y mil gracias. Pues si efectivamente, en principio lo había descomprimido con Winrar y quemado con Alcohol y no me funcionó, asi que dos posabasos de esos carillos. Pero gracias a Jose Manuel47 y a ferchir he podido por fin hacerme mi copia de seguridad y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. Eso si decir que cuando por fin coge el dichoso disco y te pone eso de "actualizando software" y se queda un rato pillado al principio, piensas la que cagado, ha empezado a leer y ahora se queda colgado y no me sirve tampoco el "M" que tengo, que aunque sea del 2006/07 me funciona, pero al rato sigue la dichosa barrita y todo perfecto, a funcionar Lo mejor descomprimirlo con 7-zip y quemarlo con imgburn, velocidad 1, y por supuesto la pioneer, en mi caso la 116D, comprada para mis copias de seguridad. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTA Y POR OTRA MUCHA INFORMACIÓN. <_<
  14. Una preguntilla, el tema de los estractores para el navegador? o hay algún truco para sacarlo. Gracias por el manual, a mi tambien me dejo de funcionar hace un mes y ya creia que me habia tocado la china, asi que vamo a ponernos manos a la obra y a pegarle un limpincillo. Gracias de nuevo