Jump to content

tito_25

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tito_25

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Claro, si es que yo quiero este coche. Y no solo porque sea un capricho si no por la fiabilidad que ofrece. Tengo una amiga que se dió un golpe y menos mal que llevaba un A3 y no le pasó nada para lo que le podía haber pasado. Me da mucha seguridad. Gracias a todos.
  2. Nuevamente, muchas gracias!.Eso es lo que haré antes de pedirlo, si me lo compro finalmente, será probar varias motorizaciones a ver cual me convence +. Un saludo
  3. Sin duda, muy buena explicación. Creo que, con tu opinión, queda bastante aclarado tanto el motor como gastos/mantenimiento varios. Saludos! completamente de acuerdo. Muchas gracias por ser tan conciso en tu explicación. La verdad es que no me parece tan caro. ME has cambiado mucho la idea de lo que yo pensaba. Un saludo.
  4. Aaayyyy..., si estás pilladísimo..., eso quiere decir que al final te lo acabarás comprando, jejeje! :ranting2: Mi opinión, es que si al final te decantas por él, no te defraudará..., y aunque las revisiones y mantenimiento en general, sean sustancialmente más elevadas comparándolas con otras marcas, cada vez que veas tu coche "ahí aparcado", se te olvidará o, en todo caso, los gastos que conlleva pasarán a un segundo plano. Un saludo! Sabes que me pasa, que quiero convencerme de que no puedo pagarlo, pero la realidad creo que es la contraria. A ver si el coche está en perfecto estado no tiene porqué dar problemas y bueno repararlo habrá que repararlo cueste lo que cueste y tampoco creo que suba mucho.
  5. Gracias, la verdad es que de todos los modelos que he visto es el coche q me apasiona. Como dije antes, comprarlo me lo puedo comprar, lo que me da cosa es no poder mantenerlo. A ver todos los coches con como un hijo tonto pero no es lo mismo un coche de marca baratilla que un audi. Ya que estamos, ¿cuanto cuestan las revisiones en la casa AUDI? ¿en que consisten, vamos que le hacen la coche en si?. Gracias y un saludo
  6. Lo cierto chicos es que estoy pilladisimo del A3 desde que lo vi y no se que hacer gracias a los dos por contestar (NINJADOR y DCC-rS6).
  7. Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que yo opino como tu, me gusta el A·3 porque me parece bonito, exclusivo y una marca que ofrece garantias como ninguna otra. Debo hacer numeros y ver si me conviene o no porque tb soy novatillo con el carnet y quizá sea mucho coche para un nobel. Gracias por tu ayuda, un saludo!
  8. no he tenido ningun coche antes por eso queria saberlo. Quizá no me compense entonces. A ver lo puedo adquirir a muy buen precio por descuentos de mi trabajo pero si después me voy a gastar en mano de obra, piezas y reparaciones lo que me ahorro pues entonces no me interesa tanto. Jo. Muchisimas gracias por tu ayuda Un saludo.
  9. Hola a todos, soy nuevo en este foro y el motivo de mi tema es el siguiente. Aún no he adquirido el A3 pero estoy pensando en hacer en poco tiempo. Lo que más me preocupa de todo no es comprar el coche si no saber si es caro de mantener. Adquiriria el A3 ambition 1.6 d 102 cv o el de 115cv. Se que quizá os resulte tonta mi preocupación pero necesito saber, de aquellos que ya teneis un a3, si es muy caro de mantener: cambios de ruedas, revisiones.... Gracias a todos, un saludo.