Jump to content

neonautilius

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de neonautilius

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me ha ocurrido lo mismo, llevo dos faros fundidos en pocas semanas y tengo el faro del piloto continuamente empañado.. alguna solución?
  2. Tienes toda la razón por eso recordaba yo lo de 5W, e ahí el problema, el portalámparas estaba forzado imagino que desde que el mecánico me cambiara la bombilla, de manera que hacia contacto y eso provocaba que las dos bombillas estuviesen todo el rato en 21W, muchas gracias Tolo, acabo de volver de mirarlo en el parking al leer tu post y ya está arreglado, no me volverá a pasar, cuando he visto el aviso de fallo en el trablier me he "acojonao" vivito! de nuevo muchas gracias, gente como vosotros haceis grande este foro, espero algún día poder ser de ayuda. un saludo!
  3. Tienes razón Tolo, mea culpa creo que eran 21W pero habia una segunda cifra en el cuello de la bombilla y era 5 en el caso de la original y 4 en el caso de la primera que me puso mal el mecánico
  4. Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano que andais muy doctos en mecánica/electrónica y yo voy perdido, me ocurre que se me fundió una bombilla de freno, el mecánico me la cambió, pero me puso una de un voltaje algo diferente en vez de 5W, fueron 4W, yo no me di cuenta, un amigo que conducia tras de mi me avisó que no se notaba cuando frenaba seguramente porque no era la bombilla que le tocaba así que hoy la he retirado y la he cambiado por una igual a la del lado opuesto que es la de origen, haciendo pruebas me he dado cuenta de que la luz de posición hace exactamente la misma luz que la de frenado, e imagino que esto me ocurre desde hace mucho tiempo, con lo que la gente no sabe cuando freno o no, vaya peligro he resultado ser.. y sin saberlo, es curiosisimo, he comprobado los fusibles, 26, 27 y 30, posición y frenado respectivamente y están bien, y el pulsador del pedal también porque con el coche apagado si pisas el pedal pita, el mismo pitido que si te dejar un intermitente o las luces, aparte de eso desde que he cambiado la dichosa bombillita me aparece cuando llevo las luces encendidas el aviso parpadeante de los calentadores (es un diesel), como si fallaran, pero incluso me han dicho en audi (por telefono) que seguro que es debido a mi problema con las bombillas.... se os ocurre algo? lo he acercado a un mecánico de barrio y o no sabe o no quiere saber lo que le pasa e ir a oficial audi me hace temblar, estos seguros que se inventan una mega averia con tal de sacarme la pasta, no me fio.. os agradeceria mucho cualquier aportación por pequeña que sea o prueba que deba hacer. Muchas gracias de antemano a todos!
  5. en coches.net puedes encontrar varios, pero anda con cautela y pruebalo antes de comprar.
  6. Coincido, para ser un utilitario la habitabilidad del A2 pienso que es bastante mejor que la del 206.
  7. Fantástico, ya verás como notarás que es un coche "especial" lo disfrutarás, ya nos contarás, y sube fotos cuando lo tengas!
  8. pues yo eso responderia: trato hecho! si necesitas algo mas, ya sabes.
  9. Buenas, si te sirvo yo te respondo, yo tengo el 1.4 TDI, para comenzar me parece una idea muy acertada, sobre precios de segunda mano, el gasolina con 68.000 me parece que tiene muy buen precio, se prudente pero aveces se encuentran "chollos" así porque a la gente les urge la venta, miratelo con cautela pero no te cierres pensando que es un timo, de todos modos yo prefiero el tdi, los consumos te pareceran de ciencia ficción (en carretera he conseguido medias de 3,5l/100) además piensa que sobre la teoria los motores diesel son más longevos de manera que lo rentabilizaras más, sobre lo que dices de coche con "nervio" te encantará, almenos el diesel como el que yo tengo, el gasolina no lo he probado, pero el 1.4 tdi sube rapido desde las 1.800 con "mala leche" aunque no tienes que preocuparte porque el ASR cuidará de ti, el precio del TDI me parece más realista, incluso bajo, pregunta si tiene hecha correa de distribución, porque sino le toca dentro de muuuy poco y es un recambio algo caro, a parte de eso te animo al cambio!
  10. neonautilius

    NIVEL DE ACEITE

    Hecho, te la escaneo y te la paso por mail, pásamelo en un MP, por cierto te comento en otro post si podrias hecharme una mano con los de las barras del a2, podrias decirme que marca y modelo son?, gracias!
  11. neonautilius

    NIVEL DE ACEITE

    Si lo necesitas te escaneo la hoja del manual, pero el nivel debe estar a mitad de la barrita rectangular sobre la zona "grabada" ni más ni menos, me dijeron que más puede rebentar el turbo, menos gripar el motor... cuidadín...
  12. neonautilius

    barras para A2

    KIKE GV! Muy buenas! me podrias decir que marca y modelo de baca es? tengo previsto un viajecito si la crisis lo permite y un amigo me deja un Thule ocean 100 pero claro está necesito baca, he buscado y nada... me harias un gran favor! Por cierto queda fantástico, incluso a juego! ¿por cierto es el norauto de St. Quirze? el que tiene el toys'r'us al lado? suelo ir allí!
  13. Mmmm. pues no soy perezoso a la hora de hacer kms y no está tan lejos, así que no lo descarto, me informaré, gracias por la info!
  14. Sin intención de eternizar el hilo no puedo quedarme sin agradeceros vuestras respuestas, sigo investigando sobre los dos temas, ponerle xenón y aparte luz de día leds a mi A2, sobretodo buscando un taller de "confianza" en barcelona que se dedique al tema. Gracias de nuevo.
  15. Muchisimas gracias AudiTransporter por tu respuesta y por la velocidad en darlmela, ya me he empapado las 10 páginas del topic de los leds y estoy mucho más enterado, seguiré los progresos hasta que se encuentre una opción como los Hella pero más económicos y algún lugar donde me los instalen, me veo incapaz de hacerlo yo mismo, haria un destrozo con la calandra de mi A2, seria una lástima, al contrario que en tu caso, he de decir que te han quedado geniales, perfectas, si no eres docto en el tema podrias pensar que son de serie sin dudarlo, lástima que yo no sea tan habilidoso. De nuevo gracias. también sigo buscando topics en el foro sobre xenón en un A2 si te topas con alguno no dudes en enviarmelo, gracias.