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atomizador

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  1. Lo caro es más bueno, os lo digo por expeiencia, aún tengo un coche de hace mas de veinte años y pasa la ITV sin defectos, me costo dos millones de pesetas que para la época era pasta y ahí está cada día hace 70 km y como un campeón. ¿No va aguntar años un Audi A4?, sí le miras el aceite y el agua de vez en cuando, :cry1:
  2. Ya ves a mi tampoco me dan dos por uno si me compro el B7. No te lo tomes a mal cada uno pensamos de manera diferente sino maldita la gracia. Un saludo y Feliz Navidad.
  3. Vamos por partes. 1º La diferencia en seguridad entre un B7 y B8 la hay, claro que la hay, pero no es decir que uno es el día y el otro la noche (creo entender cuando dices “diferencias impresionantes”), además este tema de la seguridad cuando ya tienes unos mínimos en tecnología, airbags, estructura deformable y programada, abs, eds, etc, etc, está, y de esto nos olvidamos siempre, el factor humano. Tenemos que ser serios con este tema, un Seat 600 no tenía la tecnología en seguridad que tiene el B8, esta claro, pero el B7 tiene unas medidas de seguridad que están a años luz del 600. Y a
  4. El B7 berlina ya no se puede pedir, tan solo puedes pedir a fábrica el B7 Avant (de momento). El B8 berlina ya está en los concesionarios. Lo único que aunque dificil si puede suceder es que quede alguno por ahí en algún concesionario, per claro tendrás que amoldarte al color, extras, modelo...etc.... No si el que me gusta es el Avant, por el berlina ni pregunto. Y para los que se quedan sorprendidos por esta decisión la verdad es que a mi en particular tanta tecnología a un coche le sobra, después dan mas fallos, por ejemplo una llave normal y corriente para arrancar el coche la prefi
  5. No sé hasta cuando se podrá pedir el actual A4 Avant (B7), si es que aún se puede, ya que el nuevo no me gusta nada de nada, viendo la berlina claro y si sabéis sobre cuanto se puede uno ahorrar ya que este modelo esta ya más muerto que vivo, je, je, pero es el que me gusta. Gracias.
  6. Sí tengo pensado lo que tú dices esperar a la presentación y apartir de ahí veremos. Gracias por tú opinión. S2. P.D. cuando tenga el nuevo el "viejecito" seguirá a mi lado hasta que él quiera, sólo que me dure el nuevo como este me daré por satisfecho (aunque no lo creo), soy de tener mucho tiempo los coches.
  7. Muchas gracias por tu respuesta extensa y clarificadora. Lo único que no puedo entender que coches que valen lo que valen salgan con ese tipo de fallos, y que en algunos casos se convierten en cronicos, o es que no les da tiempo a comprobarlos con las prisas de sacar nuevos modelos tan rápidamente. Yo creo que la gente, en general, estaría dispuesta a esperar algo mas a que salga un nuevo modelo y que con esto disminuyeran los fallos y si quieren hacer inventos (mejoras tecnológicas), que lo hagan como Dios manda, que para eso se paga lo que se paga. Sin irmas mas lejos los problemas con los
  8. Haber. Yo sólo quería saber pros y contras del B7 y del B8, no que se entre en una discusión si es mejor o peor uno u otro, eso cada cual que piense lo que quiera. Lo que nos une es lo que nos gustan los vehículos de este tipo no lo utilicemos para discusiones sin sentido. Gracias. S2.
  9. jajajajaja Como dice Urbam, tu mujer ha decidido ya por tí. Vas a tener uno de los nuevos B8 Avant. Hombre, donde esté visualmente un modelo nuevo que se quite lo "bailao", serás las miradas de todos y si encima promete estar muy guapo, como el A5, pues aún más. Eso sí, ten en cuenta que será un poco más carillo que el B7, como dice rillescas, prepara 45000€ para dejarlo medianamente bien. La prueba la tienes en que si te pillas hoy en dia un A3 arregladito se te va a 30000€ y pico largos y por el mismo precio o un poco más tienes ahora todo un A4 con paquetes SLine, +etc, +et
  10. Buenas. Una de las cosas que si tengo clara es el motor. Yo siempre he sido de gasolina y tengo claro que si es el B7 será un 2.0TFSI (200-220), si es un B8, creo que también estará este motor (si me lo confirmáis mejor, gracias) y sería el que me pillaría. A la mujer, que como la mayoría, al igual que muchos tíos, de mecánica, fiabilidad, prestaciones, etc, no entienden, le da lo mismo, lo único que elegirá será como no el color, siempre y cuando a mi también sea uno de los que me entre por los ojos.... Ella dice que de todas todas el modelo nuevo, sin haber visto casi nada del nuevo, es de
  11. Lo de la fiabilidad os lo digo, porque estoy acostumbrado a ella, sin ser un LEXUS, tengo mi actual coche que ahora en noviembre cumple 21 añitos y la verdad que sólo me ha dejado tirado una vez (cable alternador roto), en tantos años esta bien no??. Lo utilizo cada día y le hago unos setenta kilómetros por día. Bueno no me enrollo que no viene al caso, he pensado en hacer lo siguiente, me espero a la presentación (entre 13 y 23 de Septiembre) si veo que me gusta la carrocería de la berlina (que son ¾ del Avant), me pido el nuevo, arriesgando en fiabilidad, que no me entra por los ojos, aún
  12. ostras rusito creía que era el único con estas comeduras de tarro , también pienso como tú y con los amigos que lo comento y saben de mecánica y de coches me dicen lo mismo que tú, yo lo que quiero mas que imagen es fiabilidad, pero la famili que no entiende dice que me espere al nuevo joser que dilema de mi..da. S2.
  13. Efectivamente...mejor aros conocidos... Ventajas A4 B7: fiabilidad mecánica, precio más competitivo, más extras por menos euros... Desventajas: precio reventa menor, modelo "antiguo...."... Ventajas A4 B8: modelo poco o nada visto, algún avance tecnológico, mejor chasis.... Desventajas: precio algo mas elevado, menor fiabilidad en primeras unidades....... No sé si podeís añadir algo mas al Brainstorming os lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. S2
  14. Tengo una duda existencial. Que ventajas e inconvenientes veis en comprar ahora un A4 Avant B7 o espera a la pronta aparición del A4 Avant B8. Ayudarme a decidirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... por favor. S2.
  15. Muchas gracias por la bienvenida a todos. Me he decidido entrar en el foro, después de estar un tiempo leyendo vuestras cuestiones y lo encuentro de lo más útil ya que muchas veces ni en los concesionarios, en general, se enteran de lo que a nosotros nos interesa, je, je.... Bueno sobre las luces diurnas, me ha quedado claro que sepueden apagar y encender, pero hay un interruptor físicamente??. Os preguntareís pues que lo pruebe yo en el coche, pues la respuesta es clara no lo tengo, pero a principios de septiembre, antes de la presentación del nuevo en el salón de Frankfurt, me lo pido, est
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