Jump to content

polnet28

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de polnet28

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien sabe si este coche una vez encendido, vuelve a alimentar los calentadores, pues debido a problemas con el arranque me decidí a realizar el manual de moncho de intercalar una resistencia a la salida de la sonda de temperatura, para que haga entrar los calentadores siempre y compruebo con el polimetro que una vez encendido, vuelve a alimentar los calentadores, le saco la resiten iba y lo dejo como de fabrica y no los enciende con el contacto, pero al encender el coche los alimenta. Esto es normal o tendré un problema de eléctrico?
  2. Pues hace años comprara un Vag Com de conexión por USB en Ebay y lo dejara de lado, hoy estube mirando y viene con la versión de programa 404.0F y con dos crack que no funcionan. Hay gente que parece ser que utiliza la versión 3112, que esa si se puede registar y suele funcionar con la mayoría de Vag Coms, el tema es que no se si me puede estropear el Vag al no utilizarlo con el programa mandado.
  3. Sabeis de alguna tienda en Santa Cruz de Tenerife de repuestos del automóvil a buen precio???
  4. Si no me equivoco los del S3 son válidos para el A3 y vienen reforzados.. creo que son los que le metí yo al mio Sabes si valen los de otro coche o si los hay de competencia pero reforzados. Gracias
  5. Pues es la tercera vez que voy a la ITV y me dicen que tengo los silent block mal, por lo que he leído es muy posible que sea por el cambio de suspensión, al meterle blistein + eibach, los silent block originales del coche no aguantan, pues es más dura la suapensión y sufrén más.- Por lo que he leído se le pueden meter reforzados o de otro modelo, haber si alguien me puede comentar si los venden reforzados o valen los del S3, pues es una lata y una pasta estar cada año con el mismo problema. Saludos
  6. Hace dos años le cambie la suspesión a mi A3 TDI110 del 99, le monte los Bilstein Sprint + Eibach. Lo cierto es que nunca me gusto como quedó, nunca lo vi muy estable como decían en los foros que iría y aun por encima con el tiempo me fuí enterando que el taller donde me los pusieron somn unos piratas que no veas. Se lo comente a un amigo mio mecanico que me probó el coche y me dijo que los muelles oscilaban demasiado, que no aguantaban del coche que tenía que ponerle unos más duros. Yo los miré y ser son eibach, pero no se si habrá diferentes modelos con esta marca, los amotiguadores son los blistein sprint seguro. Creeis que el problema, son los muelles y si lo son por lo que estube viendo la gente monta Eibach Pro Kit. estos son duros??