Jump to content

BOLLIWINSTON

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BOLLIWINSTON

  1. Buenos días, mi coche tiene 556000km y anda como un tiro pero el otro día se me encendió el testigo de fallo motor y ahora le cuesta arrancar en frío. Para arrancarle le piso 2 veces el embrague y luego tanto el embrague como el acelerador y así consigo que me arranque. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

  2. Me acabo de comprar un a4 de segundamano del 2006, con el motor 1.9 tdi 85kw (116cv). El tipo de motor que me pone en ficha técnica es: (D) BRD. He estado mirando en internet sobre este tipo de motor y sólo está disponible para el 2.0 tdi. ¿Sabría alguien decirme si existe este motor o por el contrario es un error de la ficha técnica? Gracias.
  3. Perdón por no haber escrito antes. El circuito me lo limpió un amigo y utilizó 2 botes de nural 1, antes por supuesto, limpió todo el circuito hasta q dejó de salir agua sucia. El problema, al parecer, era que el termostato q había comprado nuevo, no abría, lo que provocaba que no hubiera presión de agua. Se solucionó poniendo otro termostato nuevo. De todas formas no tengo una gran calefacción y me comentan que deberia de cambiar el radiador de calefacción pq piensan que debe de estar algo obstruido. El tema es que esa averia son 500€ y el coche tiene ya 16 años.
  4. Hola, hace unos dias noté q el coche no tenia calefacción y lo llevè a un taller. Me cambiaron el termostato, ya q la temperatura se quedaba en 70° y podia influir. Ahora sí q llega a 90℃, y después de realizarle una buen limpieza del circuito y cambiarle el anticongelante, cuando m pongo en marcha sí q se nota la calefacción. Pero cuando vas en carretera y con estos frios, me vuelvo a quedar sin calefacción de nuevo. Me miraron la bomba del agua pq decían q al radiador de calefacción no le llegaba suficiente presión de agua. La bomba estaba bien y ahora siguen con el expediente x. ¿Alguna sugerencia?
  5. A finales de julio me tiraron el coche en la ITV por descompensacion de frenada en eje delantero mayor a un 30%, exactamente casi un 50%. Despues de mucho mareo y de recorrer talleres q no daban con el problema lo llevé a la Audi de Valencia (Levante Wagen) y m dieron un primer presupuesto de 350, consistente en cambiar latiguillos delanteros, líquido y kit de retenes de la pinza izda., q era la q me frenaba menos. Acepté el presupuesto y al dia siguiente recibí una llamada del jefe de taller diciendo q m pasara por el taller ya q habian visto otras piezas q se tenian q cambiar. Cuando llegué vi q uno de los tornillos de la mordaza lo habian sacado a golpes y se habia torcido, con lo q m dijeron q habia q cambiar el tornillo y la pieza de alojamiento del mismo pq tb estaba torcida. Tb m dijeron q uno de los manguitos no lo podian desenroscar del tubo q va a la bomba ABS y q habia q cortar con radial y cambiar todo el tubo. El 2o. presupuesto fue de 850 y con 16 años q va a hacer mi A4 y 300000km,, no lo acepté. Lo llevé a un taller particular, m cambiaron latiguillos, liquido y mordaza entera de desguace y solucionado por 40. Por supuesto q el latiguillo lo pudieron quitar sin problemas del tubo del ABS. Todo por 140+97 q tuve q pagar a los de Audi por hacer nada. Con todo y sin eso se m quedo una diferencia de frenada del 11%. Alguien sabria decirme como ajustar mas esta diferenvia? Gracias.
  6. AUDI A4 TDI 90 CV - AÑO 98 - MOTOR AHU - 278000KM
  7. Desde hace 60000 km. tengo un ruido muy molesto de taqués. Tengo un a4 tdi de 90cv del año 98. He probado con todo, cambiando el aceite y poniendo uno más denso, echando un aditivo de winn especial para taqués, cambiando todos los filtros habidos y por haber, y nada de nada. El ruido ocurre en cuanto se calienta el vehículo, pq en frío no lo hace, y por supuesto se siente a relentí pq a velocidades altas imagino que seguirá sonando pero como vas dentro no lo sientes. ¿Alguien me podría indicar cual es el motivo del fallo? He ido a diferentes talleres de audi-volkswagen y unos me dicen que puede ser del taqué, otros que puede ser de la bomba de inyección y otros que "hay que abrir y ya se verá", con lo cual esto último me suena a clavada padre. El coche no me gasta nada de aceite, el caudalimetro tiene 30000km, el coche tiene fuerza, en fin, va de maravilla menos el dichoso ruidito. Bueno aunque lo de la presentación se suele hacer al principio yo lo hago al final. Un saludo a todos los foreros.