Jump to content

mystic

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mystic

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno partiendo de la base que Alonso no es una hermanita de la caridad , MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER en cierto modo puede tener logica, Alonso era el campeon del mundo y lo estaban puteando, podria haberse ido cuando la sancion de la FIA a Mclaren pero... a donde?¿ Hablar con los medios de comunicacion para el, ha sido airear un poco su situacion con la esperanza de que se acabaran los favoritismos o que le abrieran la puerta de salida y GRATIS, porque como me imagino que sabreis tiene un a clausula ESTRATOSFERICA que casi ningun equipo podria pagar. Asi que demos por bueno a KIMI capeon y a ferrari de constructores, ya ke ha sido la mejor combinacion que podia pasar dadas las circunstancias. PD: ALE ALONSO A PARLAR CON BRIATTORE )) :notworthy:
  2. Pues kimi se merece el campeonato por varias razones de las cuales alguna favorece a Alonso. 1ª Ha sido el mejor, cuando el coche le ha ido bien no ha habido forma de ganarle. 2ª Si hubiera ganado el campeonato Hamilton Ron dennis estaria ke no cabria por una puerta diciendo "VEIS COMO LO MIO ERA UNA APUESTA SEGURA" 3ª Alonso ahora si podra decir a boca llena "si kiere" ke apostaron a caballo perdedor. 4º Si sale ahora de Mclaren lo hace por la puerta grande, no por la trasera y a patadas como hubiera salido si gana Hamilton el mundial. En fin una buena cura de humildad para Todo ese ekipo prepotente. FELICIDADES KIMI YA TE TOCABA A TI!!!
  3. Pues siguiendo con la linea yo tengo un 115 de octubre 2000 con 197.000 km. El coche va de lujo empuja bien el consumo es muy bajo comparado con cualquier vehiculo de 110/120 cv y el rendimiento es muy superior. Tan solo decirte que si audi ha vuelto a poner en el mercado ese motor por algo será. Averias pues aparte del caudalimetro cosa normal, a mi se me ha gripado el turbo, pero, es una averia esporadica que se puede dar en cualquier vehiculo y con mucha menos frecuencia en este motor que en la mayoria de los que hay por el mercado. Asi que para mi es una buena compra todo dependiendo del precio.
  4. 1º r6 gtl "mejor ke el simca 1000 para ciertas cosas XDD" 2º r11 tse no se exactamente de ke año era pero era el bifaro. 3º AX 1,4 TRD new line "este aun lo conservo" un pequeño mecherito para cercanias XDD 4º audi 80 1,9 tdi 90CV "el mejor que he tenido )))" 5º audi a4 b5 1,9 tdi 115cv octubre del 2000, este no ha salido mal pero el jueves me revento el turbo ))) 6º Este hasta el mes ke viene no llega, A4 avant 2,7 multi, Sline int/ext, bixenon,tempomat,reposa central y parktronic. Cuando tenga el nuevo diremos adios al b5 y bienvenido al b7 XDD, por cierto es negro phantom.
  5. Tu trankilo yo tengo el pedido hecho desde el dia 23/7 y hasta la semana 43 no me lo fabrican y fecha aprox de entrega es el 17/11. Por cierto tb es avant 2,7 multi,sline plus,bixenon,parktronic,reposabrazos Y SIN BARRAS en el techo )))).