Jump to content

LEVIS

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

719 visitas al perfil

Logros de LEVIS

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya se el diagnóstico. Y yo preocupado pensando que podía ser el cambio......HA SIDO PEOR TODAVÍA. Me dicen que es la bomba inyectora. Un pastón del copón. Me voy a digerirlo porque estoy por dejarles el coche allí.
  2. Efectivamente Turbo. Van un poco perdidos. Hoy ya es jueves y llevan desde el lunes con el coche. Me han dicho que tiene que venir un técnico especialista eléctrico a echarle un vistazo al coche. Os sigo informando , pero la verdad , es que no entiendo nada.
  3. Acojonado sigo! Resulta que en la propia Audi , todavía no saben que le pasa. Me aseguran que han comprobado que no es el potenciómetro. Que no creen que sea el cambio , pero que tienen que averiguar de donde viene la avería y pueden tardar. De momento 2 días. No lo entiendo!!!! Sugerencias???
  4. He dejado el coche en el taller , a ver que me dicen.
  5. Muy buenas. Me acabo de quedar tirado con el coche , un Audi A4 2.5 tdi multitronic del 2003. Arranco el coche y piso el acelerador , pero no funciona. Las revoluciones no suben y el motor no responde. Como si se hubiera quedado muerto. Hace 2 años justos me cambiaron la centralita del cambio , pero entonces los síntomas eran diferentes: Pisaba el acelerador y al menos el motor se revolucionaba , aunque al poner la marcha no se movía. Ahora , es que en punto muerto , ni si quiera se revoluciona. Es como si hubiera muerto. Por favor , estoy preocupado , pensando en el cambio. ¿Tiene algo que ver? ¿Os ha pasado algo similar?
  6. Efectivamente!!!! Me comunican que el fallo es de la centralita del cambio. El no haber cambiado el aceite ATF en su día no ha afectado en nada del cambio , me dicen que falla la centralita y que no tiene nada que ver con que no haya hecho el cambio de aceite a los 60.000 km , ya que todo el mecanismo del cambio está bien. Han probado el coche con aceite ATF nuevo y el error sigue apareciendo ....por tanto me dicen que la solución es: "Cambiar la centralita del cambio" Total = 1200 euros IVA INCLUIDO. Alá !!!! Peazo cuesta la de Enero!!!!!!
  7. Todavía no me han dicho nada en Audi . Espero entre hoy y mañana una respuesta para saber que le pasa al coche y que determinación toman. De momento , digan lo que digan , creo que les diré que para empezar me cambien el aceite ATF y probar si el cambio multitronic ya no da fallos. Os sigo informando!!!!
  8. Hola MA. Veo que sabes del tema. ¿crees que lo que me pasa puede ser debido a no haber hecho el cambio del aceite ATF? Es decir , ¿se me puede haber estropeado por no haber cambiado el aceite o no tiene nada que ver?
  9. Lo normal sería que no te cobraran nada porque no han sido capaces de solucionarte el problema. Es como si vas a un restaurante y no te sirven nada de comer. Si no comes , ni consumes , evidentemente no pagas. El problema es que les ha fastidiado que después de echarle horas intentando encontrar el problema , al final te has llevado el coche a otro sitio. Por tanto , consideran que debes pagarles la mano de obra y tiempo empleado. Lo de cobrarte la centralita ya es el colmo de la "jeta" , cuando probablemente ellos tengan la centralita sustituida que funciona perfectamente bien y seguro que la acaban empleando en otro vehículo. Puedes reclamar tus derechos en cualquier oficina de consumo de tu ciudad. Ellos mediaran por tus derechos e intentarán llegar a un acuerdo con el taller. ¡¡¡No se como hay tanto cara dura suelto!!!!! En fin , ¡Qué tengas suerte!!!!
  10. Hola , he tenido un problema con el cambio multitronic. A ver si alguien sabe darme un diagnóstico. Voy circulando con la "d" y de repente pierde la marcha (un segundo) y vuelve a recuperarla. Es como si se pusiera en punto muerto "n"...pero solo un segundo. Ayer me lo hizo un par de veces y cuando paré en un semáforo con la "d" puesta , pisaba el acelerador y no funcionaba, como si se hubiera quedado en punto muerto de nuevo. Puse el cambio manual y ni tan siquiera me aparecían las marchas en el FIS. Al cabo de dos minutos , el coche volvía a funcionar pero aceleraba y perdía la marcha a ratos. No pega tirones , simplemente pierde la marcha y él solito vuelve a recuperarla. El ordenador de Audi diagnosticava "Fallos INTERMITENTES" en la transmisión de datos desde la centralita del cambio a la centralita del motor. Tengo el coche en un taller Audi y me gustaría que me dieráis una opinión antes de que me den gato por liebre y me digan que hay que sustituir el cambio entero o alguna barbaridad semejante. Como dato importante , debo decir que no cambié el aciete ATF del cambio a los 60000 km. y el coche ahora tiene 90000 km. Por favor , ayudadme , estoy francamente muy preocupado Un saludo.
  11. ¿DONDE SE CONSIGUE ESE INTERFACE ?
  12. Hola , a ver si me podéis ayudar. Hace 2 años que tengo el RNS-E. ¿Hay alguna forma de que las tarjetas sd puedan leer archivos de vídeo? En otras palabras: ¿se puede ver una película grabada en la tarjeta sd? Digo yo , que solo se trata de una cuestión de software , ¿existe alguna actualización de software para el RNS-E y si es así como debo hacerlo? He estado echando un vistazo por el foro pero no he encontrado nada relacionado con este tema. ¿Podeís ayudarme? Un abrazo
  13. Hola , a ver si me podéis ayudar. Hace 2 años que tengo el RNS-E. ¿Hay alguna forma de que las tarjetas sd puedan leer archivos de vídeo? En otras palabras: ¿se puede ver una película grabada en la tarjeta sd? Digo yo , que solo se trata de una cuestión de software , ¿existe alguna actualización de software para el RNS-E y si es así como debo hacerlo? He estado echando un vistazo por el foro pero no he encontrado nada relacionado con este tema. ¿Podeís ayudarme? Un abrazo
  14. YO TENGO 32 Y DESDE LOS 28 CON AUDI A4 , PRIMERO BERLINA Y AHORA AVANT. LOS COCHES NO TIENEN EDAD , ADEMÁS EN AUDI PUEDES MEZCLAR LA ELEGANCIA DE UN GRAN COCHE CON LA DEPORTIVIDAD. Y EL QUE DIGA QUE ES UN COCHE DE GENTE MÁS MADURA.......¿QUÉ LLEVAN ELLOS EHHHH??? UN HYUNDAY COUPÉ.....UFFF SÍ !!!!!! UN HYUNDAY COUPÉ , ¡¡QUE PEAZO DEPORTIVO!!!!!! ¿A VER , QUIÉN SE VENDERÍA UN A4 Y SE COMPRARÍA UN HYUNDAY??? YO RESPONDO: NADIE CON 2 DEDOS DE FRENTE. ¡¡¡HE DICHO!!!!!!! LEVIS
  15. HOLA 1303 , PUEDES DECIRME QUE CONCESIONARIO ES? TE COBRARON ESE PRECIO POR SER CLIENTE? ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE TU CONCESIONARIO Y EL MÍO ES MUCHA. POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE.