Jump to content

Inocencio

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Inocencio

  1. Tengo un problema , cuando labo el coche tengo unos dias que cuando voy a montar, el habitaculo huele a podrido que apesta, esto solo ocurre cuando labo el coche y luego unos dias posteriores , unos dos o tres dias, luego se pasa y ya esta hasta el proximo labado. Este me esta pasando ultimamente, antes no me pasaba, no lo he cmomentado con ningun especialista para que me digan que puede ser. Si a alguien le ha pasado y me puede dar alguna informacion , seria de agradecer y asi no dar palos de ciego, ya he cambiado el filtro del aire del habitaculo y sigo igual. Audi A4 1.8 T Quatro B7
  2. Mira la referencia que dices que tiene el silencioso , una de dos , o te confundiste o es erronea, pues todos los silenciosos de tienen la referencia (8E0 253 609 ET, FD, FF, FB, FC ..... ) la numeracion es la misma , cambian las dos letras del final, esa es la razon por la cual en audi te dijeran que no les salia esa referencia , yo tengo el programa de despiece y no me sale esa referencia. Problema para poner dos silenciosos no tienes , es cuestion todo de € que quieras gastar, por que para eso tienes que empezar por poner el silencioso central donde salen las dos vifurcaciones de los dos silenciosos terminales, y ese vale una pasta, de todas formas si me dices el motor del coche, el año del coche, te puedo hacer un pequeño presupuesto aproximado de lo que te costarian las piezas que te harian falta comprandolas en audi, pues me salen tambien los precios. Todo esto si lo haces bien en la itv no te diran nada, pero si lo haces en plan chapucero con soldaduras y ñapas por debajo seguro que te llamaran herrero barato y te tiraran para atras para que lo dejes original cmo estaba. Un saludo.
  3. Tengo una duda, mi coche cuando lo arrancas en frio se encienden los electroventiladores un ratito hasta que coje un poco de temperatura el motor, esto es normal? no se si lo hacia antes por que lo compre hace muy poco y tiene 90 000km. Yo siempre pense que los electroventiladores entran cuando esta caliente el motor o enciendes el climatizador, y esto lo hace siempre que arrancas en frio , con climatizador conectado o no conectado. Gracias al que me responda.
  4. Tengo una duda, mi coche cuando lo arrancas en frio se encienden los electroventiladores un ratito hasta que coje un poco de temperatura el motor, esto es normal? no se si lo hacia antes por que lo compre hace muy poco y tiene 90 000km. Yo siempre pense que los electroventiladores entran cuando esta caliente el motor o enciendes el climatizador, y esto lo hace siempre que arrancas en frio , con climatizador conectado o no conectado. Gracias al que me responda.
  5. Tengo una duda, mi coche cuando lo arrancas en frio se encienden los electroventiladores un ratito hasta que coje un poco de temperatura el motor, esto es normal? no se si lo hacia antes por que lo compre hace muy poco y tiene 90 000km. Yo siempre pense que los electroventiladores entran cuando esta caliente el motor o enciendes el climatizador, y esto lo hace siempre que arrancas en frio , con climatizador conectado o no conectado. Gracias al que me responda.
  6. Inocencio

    duplicado de llaves

    Acabo de comprar un A 4 1.8 T y quisiera saber si para hacer una copia de llaves tiene que ser en Audi o se puede hacer en cualquier sitio donde hagan duplicados, es decir, que si lleva algun sistema de proteccion electronico y solo se puede hacer en la casa audi. Solo quiero una llave normal sin mando de apertura de puertas. Es decir , la llave se compone de dos partes , el mando y el espadin que entra en le bombin, pues eso es lo que quiero duplicar , un espadin , que me da igual que ponga audi que no solo quiero que habra el coche en caso de ncesidad. El coche es del año 2002. Gracias por adelantado
  7. no me aclaras nada con tu respuesta, la llave se compone de dos partes , el mando y la otra es el espadin que entra en el bombin, pues yo lo que quiero hecer es una copia del espadin , es decir lo que entra en el bombin, y es lo que quiero saber que si solo las hacen en audi o lo puedo hacer en otro sitio que hagan copias de llaves, gracias.
  8. Acabo de comprar un A 4 1.8 T y quisiera saber si para hacer una copia de llaves tiene que ser en Audi o se puede hacer en cualquier sitio donde hagan duplicados, es decir, que si lleva algun sistema de proteccion electronico y solo se puede hacer en la casa audi. Solo quiero una llave normal sin mando de apertura de puertas. El coche es del año 2002. Gracias por adelantado.