Jump to content

paquillo

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por paquillo

  1. Hola a todos. Pues nada que ayer al arrancar el coche pulso el botón de navegación y me pone que el sistema de navegación no esta instalado, he intentado sacar el disco y meterlo otra vez pero no me deja, me temo que tendré que pasarme por el taller a menos que alguno sepa que c... a pasado. Saludos a todos
  2. Hola a todos. Feliz año Ayer noche nevaba como hacia mucho tiempo que no lo hacía, tuve que llevar a mi hermana a su casa ( tiene un Mercedes E) por que llevar su coche era imposible. Bueno pues yo con el mio sin problema en todo momento menos a la hora de frenar que me hizo una cosa que me casi me jiño. Os explico, llegando a su casa que era cuesta abajo, freno para que se bajara y nada que el coche seguia bajando el puñetero, el pedal de freno rugia, imagino que fuera el ABS, intenté frenar a trocitos y nada cuesta abajo que iba, hasta que por fin el pedal de freno bajo casi hasta abajo y el coche se detuvo. Alguien me puede explicar por qué al pedal de freno no lo pude "hundir" hasta abajo antes. Gracias.
  3. Disculpad no he podido contestar antes. Pues si, como os decia el tema de inyectar la frecuencia en la radio es una buena solución, no es muy cara y no tienes el problema de que te entren otras emisoras, preguntad al taller especializado que tengais en vuestra ciudad, seguro que saben de lo que os hablo. A mi me lo montaron en Palencia.
  4. hola. Yo tengo un A6 3.0 Tdi quattro y te puedo asegurar que el efecto balanceo en las curvas es minimo, anteriormente tuve un A4 3.0 quattro con s-line con suspensión mas dura y con más rueda que el A6 y te puedo decir que apenas se nota la diferencia, claro siempre que tengas una conducción normal.... Con cual de los dos te quedarias??? suspension dura o la normal, a mi de vez en cuando le piso un poco la verdad; me ira bien con la suspension de serie?? o balanceara un poco?? Eso depende, yo antes de casarme, tener hijos y tal, pues la verdad no me importaba que la amortiguación fuera dura con tal de agarrarme a la carretera, pero con el paso de los años a uno se le va suavizando el pedal y prefieres la comodidad sin renunciar a la seguridad, claro. Te repito, para sacar al A6 de la carretera hay que ser un bruto. Saludos.
  5. Hola. Mira, yo tenía el mismo problema que tú, solo lo podían oir con los auriculares inalambricos y me decidí a instalar un emisor de frecuencia fm para escucharlo en los altavoces del coche. Cuando lo llevé al taller me recomendaron que el emisor inyectara directamente la frecuencia al sintonizador de radio del coche para no tener problemas con perdidas de frecuencia. ASI lo hice y la verdad es que es una gozada, me pusieron una tecla oculta para desactivarlo y escuchar la radio normal, y me cobraron 120 pavos por todo. Un saludo.
  6. hola. Yo tengo un A6 3.0 Tdi quattro y te puedo asegurar que el efecto balanceo en las curvas es minimo, anteriormente tuve un A4 3.0 quattro con s-line con suspensión mas dura y con más rueda que el A6 y te puedo decir que apenas se nota la diferencia, claro siempre que tengas una conducción normal....
  7. Hola a todos. Tengo desde hace un par de años un A6 3.0 con tempomat instalado. La programación de la velocidad no tengo ninguna duda de como se hace, mi duda está en saber, una vez que esta el tempomat activo, que es lo que ocurre con la palanquita del tempomat al subirla o bajarla. Tengo claro que al subirla aumenta la velocidad y al bajarla disminuye, pero solo el rato que estes con la palanca bajada o subida, no? Que alguien me lo aclare, plis. Perdon por el rollo.
  8. Hola a todos. Tengo instalado un Dvd de techo marca Kenwood y solamente tiene la salida de audio a través de los auriculares. Tengo dos niñas pequeñas y me parece un poco heavy colocarlas los auriculares, por eso me gustaria si alguien lo sabe como puedo sacar el audio a traves de los altavoces del coche o bien comprar unos altavoces pequeños y enchufarlos a la salida de los auriculares, Saludos a todos.
  9. Hola a todos. No sé que dispositivos tengo que poner para instalar un cofre porta objetos, alguno de vosotros lo tiene? Espero vuestra respuesta.
  10. Ahora tengo la versión 3460, aunque proximanente pasaré a la 4220 ( creo que es esa), cosa que estoy dudando por si me pasa lo mismo.
  11. No,no miraron como estaba, se limitaron a arrancarlo...Es la bateria que traia el coche de fabrica, lo he vuelto a arrancar ahora mismo y parece que va bien, no sé.... Saludos.
  12. Hola a todos. Recientemente actualize la version del mmi de la 2120 a la 3470 sin ningún tipo de problemas, la cosa es que ayer cuando fui a arrancarlo no tenia ni gota de bateria, estoy convencido de que no me quedé ninguna luz dada ni cosa por el estilo. Esta mañana llamé a asistencia en carretera y lo han arrancado, me he dado una vuelta a ver como iba y de momento no he notado nada extraño. No sé si llevarlo al taller o no, puede que tenga alguna derivación, tendrá algo que ver la actualización ? Espero vuestra ayuda si a alguien le ocurrió lo mismo. Saludos.
  13. Hola a todos. Soy novato en el foro, tengo un A6 3.0 TDI del 06 y recientemente actulizé la versión del mmi a la 3460. El problema es que cuando veo el navegador en 3D no me aparecen los nombres de las calles no siendo ASI cuando lo veo en el formato 2D. No sé si os pasará a alguno, he intentado con la setup del navegador y no veo nada. Esperando vuestra ayuda. Saludos.
  14. Confirmado, activé la luz diurna y es cuando se han encendido las dichosas lámparas , lo que ignoro es para que demonios sirve la opcion de luz diurna, si quiero luz durante el dia lo normal es que la encienda como siempre. ¿ Será para no tirar del xenon?. Un Saludo.
  15. Saludos a todos. Tengo hace un mes un A6 3.0 TDI del 2005, tiene faros de Xenon, pero mi duda es saber cuando se encienden las lámparas que estan al lado de las lámparas de xenon, creo que sabeis a las bombillas que me refiero, son las mas cercanas a la parrilla del radiador. Gracias. A6 3.0 TDI
  16. Saludos a todos los foreros. Mi duda es saber cuantos de vosotros tienen o van a tener gemelos en la familia y si han probado a meter el carrito de dos niños ( ejem. jané twin matrix ) en el maletero. Cambié un A4 por el A6 creyendo solucionar el tema de espacio y no tengo claro que haya acertado... Gracias. AUDI A6 3.0 TDI QUATTRO
  17. Si, RSAVUS, me equivoqué <_< es un V6, cuando cumpla un mes en el foro lo postearé en el foro de ventas.
  18. Hola a todos los foreros y admiradores de Audi, soy nuevo en este foro como ya dije, queria que me conocieseis y que tambien vierais al fiera... la lastima es que dentro de poco tendré que cambiarlo porque la familia va ha crecer de manera muy considerable y claro, se nos queda algo corto, tengo un A6 ya pillao...jeje. De todas las formas por mucho A6 y tal creo que voy a echar de menos este, porque cuando este se pone a empujar es de las cosas más divertidas que a uno le puede pasar en la carretera, siempre con cuidado, ojo... Saludos a todos. Audi A4 3.0 tiptronic 6V 220 CV
  19. Vale, al no poder añadir los radares al navegador, que me recomendariais, de momento para los viajes pongo el tom-tom, pero es que al tener navegador ya tengo un monton de pantalllas....
  20. hola a todos.... Soy nuevo aqui como ya he dicho, acabo de comprar un A6 3.0 Tdi del 2005, tiene navegador... pero creo que no se puede insertar pdi,s (radares). ¿ Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto? Una solución quiero. Gracias.