Jump to content

plabrandero

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de plabrandero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos! Visto que no había rebaja por ir en grupo, y visto que nadie me respondia al ultimo post, me he ido esta tarde a montar las colas... Han quedado de lujo, y el señor del taller es un maquina! Lo recomiendo sin duda! Muchas gracias a todos, y ya os pondré fotillos!
  2. Hola de nuevo! Siento haber estado desaparecido ultimamente, pero e estado sin internet. A mi me sique pareciendo caro, pero me dá que no nos queda otra si queremos montar las colas algun dia, asi que cuando querais vamos, y mientras nos las montan nos tomamos unas cañas! Espero vuestrass respuestas! Un abrazo!
  3. Hola de nuevo! Al final me he echado para atras en lo de poner las colas en el sitio este... (me habeis metido miedo) jajaja. Os comento, yo el dia 10 tengo que dejar el coche en la audi para que me pinten unas cosillas, y no se lo que tardarán. Posiblemente unos diez dias teniendo en cuenta la prisa que se dan... Si quereis cuando me lo devuelvan os doy un toque para ver si nos acercamos juntos... Y ya puestos igual nos podiamos esperar a que le dieran el coche a GuileZ en octubre. Un saludo!
  4. Pues yo paso de esperar tanto y pagar 50 euros... Sé que lo dejan muy bien, pero en un taller de aqui al lado me han ofrecido ponermelas el lunes por 30. Espero que me quede bien, pero vamos, yo ese dineral no lo pago...
  5. Tienes las colas y aun esperas el coche!!!! JAJAJAJA Eres aun más ansioso que yo!!! JAJAJA Sobre lo de las medidas, supongo que podrá variar... Yo personalmente las quiero no muy salidas y las dos a la misma altura (se entiende que las dos igual de salidas)... ¿Tu como las pondrias? PD: Te has comprado un gran coche!!! El mio tb es el 1.9 pero de tres puertas... Si lo reprogramas no lo vas a querer cambiar por otro, aunque yo me esperé a que me cumpliera la garantia...
  6. Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte.... De lo que si estoy seguro es de que por aki mucha gente sí podrá! Venga chicos, una ayudita! Yo e tenido una idea, pero no se si puede quedar algo cutre... Es poner las rejillas BOSE grises con la puerta negra... Al ser el techo gris, igual no queda mal... ¿¿¿Que os parece???
  7. Hola Tite! He estado en el concesionario skoda de Alcorcón, que había oido que salían algo más baratas... En efecto, me han costado 58,71 euros iva incluido. El dia 1 es el sabado, asi que si kieres, quedamos y vamos juntos. Lord_soth, igual deberias animarte a ponerlas antes de que te lo arreglen...(para que nos salga más barato) Yo tb tengo cita el dia 10, y las voy a llevar ya montadas... Por qué esperar? a no ser que el gope te haya doblado el tubo, que no creo... Si te animas, en Alcorcón pensaban que no las habia, y al principio me han dicho que para mañana las tenian (aunque al final si había), asi que aun te da tiempo...
  8. Ademas, e visto un post tuyo de unas llantas sline... podria verlas tambien, ya que vivo en Majadahonda
  9. Pues igual era buena idea, lo que pasa es que yo aun no las tengo.. tengo que ir a pedirlas... asi que si te corre prisa ve tu. habria mucha diferencia de precio? cuanto vale normalmente?
  10. Muchas Gracias... Podriais decirme la dirección? Esque me salen varios... Y una última duda, ¿se pueden montar en un a3 1.9tdi no?
  11. Hola, gracias a todos por ayudarme a decidir poner las famosas colas del octavia rs... Ya solo me falta saber un sitio de confianza en Madrid para montarlas. Si fuera relativamente cerca de Majadahonda, mucho mejor! Muchas gracias y un abrazo.
  12. Yo tengo un 1.9TDI reprogramado, y el otro dia volviendo de la playa hice una media de 4.9. Que os parece?
  13. Hola a todos! Pues la cosa es que el otro dia, vi que un conocido le habia puesto un embellecedor cromado a un alfa 147... y la verdad es que al mio creo que le podria quedar muy bien... El chico este se lo puso en la casa... Pero claro, es un alfa... alguno sabria decirme donde lo puedo poner y que no me quede una cutrada... Muchas Gracias de antemano. Dejo una foto para que os hagais una idea... Lo siento por el apaño con paint... jejejejeje
  14. El Culo del 3 puertas sin duda alguna, es la razón de que ni me planteara comprarme el Spotback.
  15. También es verdad que de mi casa a la autopista hay 300 metros, y de la autopista a la casa de la playa, más o menos eh... eso hay que tenerlo tb en cuente, xq es absolutamente todo autopista.