Jump to content

il_dany

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de il_dany

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Weno pues yo lo que quiero es desmontar el asiento trasero pero no el respaldo sino lo que es donde nos sentamos, es decir donde se pone el culo xDD a ver si me podiais decir como se desmonta para poner unas fundas a medida de polipiel. gracias de antemano
  2. rusito por supuesto que he mirado el fader xDD lo primero que se me ocurrio mirar xD, entonces que debo hacer? comprarle el cable ese y ya esta o k? y vale la pena mantener los altavoces de casa, se escuchan bien?
  3. Wenass!! Tengo un problemilla con los altavoces, me he comprado hace poco un audi a4 19 Tdi de segunda mano y el anterior dueño le cambio la radio que llevaba de casa por otra, el caso es que con esta solo es escuchan los altavoces delanteros y los traseros no dan señales de vida, he mirado los altavoces traseros y parecen estar bien, tambien desmonte el radio cd a ver si no estaban conectados, pero no he encontrado solucion. He leido por ahi algo de un adaptador phonecar o algo asi que se utiliza para cuando cambias la fuente, que el problema esta en los altavoces traseros que son autoamplificados o no se que, para mantener la radio y no comprar el adaptador ese, puedo cambiar los altavoces traseros y p***er unos normales y funcionaria yacon eso? o que deberia de hacer? Gracias de antemano;)
  4. Wenass!! Tengo un problemilla con los altavoces, me he comprado hace poco un audi a4 19 Tdi de segunda mano y el anterior dueño le cambio la radio que llevaba de casa por otra, el caso es que con esta solo es escuchan los altavoces delanteros y los traseros no dan señales de vida, he mirado los altavoces traseros y parecen estar bien, tambien desmonte el radio cd a ver si no estaban conectados, pero no he encontrado solucion. He leido por ahi algo de un adaptador phonecar o algo asi que se utiliza para cuando cambias la fuente, que el problema esta en los altavoces traseros que son autoamplificados o no se que, para mantener la radio y no comprar el adaptador ese, puedo cambiar los altavoces traseros y p***er unos normales y funcionaria yacon eso? o que deberia de hacer? Gracias de antemano;)