Jump to content

pacomiguel134

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pacomiguel134

  • Cumpleaños 05/12/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba
  • Intereses
    La buena mesa, el buen vino, la buena compañia y mi A6...

Logros de pacomiguel134

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, os cuento lo que me pasa: Cuando el coche duerme en la calle a temperatura baja mas o menos a partir de +6, le cuesta arrancar, el chivato de los calentadores que normalmente se apaga en un segundo, tarda 4, arranca a la 3 o 4 vez y hecha mucho humo blanco. Que tal a ver si hay alguien que me de una idea de que puede ser, saludos...
  2. Josema buenas noches, pues ando apañao yo con el telf., tengo un contrato bastante bueno con orange empresas y no me puedo cambiar, no tenia ni idea de lo del telf., bueno he pensado que puedo comprar una targ. prepago de vodafon y desviar mi telf. a este otro, a ver que tal... Mi coche es como el tuyo un A6 largo, el 2.5 quattro 180 cv tip. va como la seda, bueno te pregunto por si tienes idea el NAVI PLUS que lleva lee el disco original, pero si le pongo uno pirata que en otro navi plus si va, en el mio me pone que error que le meta uno original, que me dices de eso, se te ocurre algo... Un saludo y que aproveches el puente.
  3. bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Ahora te contesto. ¿El tlf lleva cable o es tipo movil que lo puedes sacar del coche ?. Que tal Josema muchas gracias por la ayuda, te contesto el telefono es de cable.
  4. HOla a todos me llamo Paco, tengo un a6 2.5 180 cv tip de importación Francia y tengo un par de problemas, vayamos por partes. Primero comentaros que el telefono NOKIA 6091 que viene integrado solo me va con targetas vodafon y yo uso orange, mi pregunta es que si se pueden liberar estos telefonos para poder usar mi targeta. Segundo, el gps NAVI PLUS trae un disco de original de Francia como es normal ya que el coche viene de alli, con este disco no hay problemas lo lee perfectamente, pero me he averiguado uno pirata que esta comprobado en otro a6 y vá, pero en el mio no va, alguien puede ayudarme, puede que sea problema de la lente que este gastada o algo asiii, bueno no me quiero enroyar mas, un saludo a todos y gracias por anticipado.