Jump to content

david33

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de david33

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. david33

    A q os dedicais?

    Vamooooos¡¡¡ pero que cosas más raras hacéis. Yo soy consultor actuarial. Ja, ja, ahí queda eso. A los que tienen algo que ver con seguros a lo mejor les suena de algo. Básicamente lo que hacemos es valorar empresas de seguros, tanto para operaciones de fusiones y adquisiciones como para uso interno de las compañías, aunque también les ayudamos con cosas como estrategia, cálculos actuariales (calcular primas de seguros etc)…. etc Supongo que con esta profesión no podré ayudaros mucho puesto que no es algo muy común, pero si se os ocurre algo, estoy a vuestra disposición. Saludos
  2. ja, ja, Otra pregunta¡¡¡ . Existe alguna forma de modificar la curva de potencia del coche, no aumentar potencia sino sólo darle más potencia en bajos. ¿O incrementar el par del coche?. Gracias otra vez... sigo aprendiendo. Dd
  3. gracias a los dos por vuestras respuestas¡¡¡ Lo que parece cierto es que hace falta bastante más dinero para ganar caballos en un atmosférico. Bueno, gracias a dios cualquier cambio de estos anula la garantía, asi que me tengo que esperar si le quiero hacer algo. Ya no me tengo que comer el tarro. Saludos Dd
  4. Perdonad la pregunta, pero en cuanto a preparaciones no entiendo mucho. Me he dado cuenta que la mayoría de las preparaciones de motor que he visto, son para motores turbo. ¿Existen preparaciones para motores atmosféricos de audi? ¿hay alguna razón que desaconseje preparar este tipo de motores (por supuesto preparaciones sin exprimir demasiado el coche)?. ¿existe alguna preparación de motor que no te haga perder la garantía? En fin, son muchas preguntas, a ver si voy aprendiendo... Muchas gracias Dd