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bob esponja

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  1. Lo del roce, no lo verás hasta que no esté montado. Te aconsejo que al montarlo, lo pruebes con gente dentro, cinco pasajeros y pruebas andando por algún badén para ver si te roza. También debes probar a girar la dirección hasta llegar al tope en las dos direcciones. En cuanto a lo de los muelles, si que vas a notar la diferencia, y también notarás la suspensión más dura, ya que al rebajar la sección del muelle, el amortiguador trabajará en una sección más dura. El inconveniente es que le restarás vida a tus amortiguadores. Lo más razonable sería montar unos amortiguadores sport para esos muelles, pero ten en cuenta que quizás se endurezca demasiado el sistema de suspensión. No es tan fácil como parece
  2. Pues te puedo decir, que si hay que desmontar el salpicader, el precio de la mano de obra no me parece na desorbitado, depende de la zona en la que te encuentres, depende de si es un servicio oficial, y por supuesto depende del precio al que tengan la mano de obra. Pero para este tipo de reparaciones, es aconsejable llevar el coche a un taller que te inspire confianza, ya que desmontar el salpicader completo, no es un cambio de aceite y filtros, y es mejor que sea reparado por un taller especializado y con profesionales con experiencia en el tema. Lo que menos vale es el radiador, que rondará los 140 o 150 euros. Saludos.
  3. Lo de por fuera puede ser debido al cambio brusco de temperatura y humedad. Eso si estais seguros de que es por fuera. Si notais algo en el interior puede ser debido, o bien a que el radiador de la calefacción tenga algún poro o fuga, con lo cual se esté colando la humedad por el conducto de la calefacción, o bien porque lleveis siempre activado el botón del reciclaje de aire, lo cual no está recomendado y produce la acumulación de bao en la luna.
  4. Creo que deberías ser más concreto en tu pregunta. No me suena ningún botón de menú. Quizás te refieras al botón de puesta a 0 de los kilómetros
  5. Buenos días, la referencia ahora mismo no te la podría decir, pero vamos, no creo que tenga importancia. La tapa en sí, vale 107,43 euros más el montaje, que puede costarte unos 40 euros de mano de obra. No solo hay que extraer los pasadores, que cuesta un huevo, también hay que intercambiar el tirador de la puerta junto con la cerradura. A todo esto habría que sumarle el I.V.A. lógicamente. Te aconsejo, que cuando le montes la tapa nueva, intentes sujetar un poco la tapa al abatirla, ya que los pibotes de plástico que van cogidos a las visagras, son algo delicados, con esto tu amortiguaras el impacto y la tapa te durará toda la vida. Saludos.
  6. bob esponja

    VIDEO

    Bueno, coincido con los demás en que no se han estrujado mucho la cabeza en el diseño, quizás lo hayan hecho más en prestaciones. Ya nos enteraremos. A simple vista, el detalle que más llama la atención son las ópticas delanteras, por la línea de led azules para las luces de posición, pero vamos, que esos tipos de ópticas llevan años fabricándose para modelos más antiguos en el mercado del tunning, y no creo que tuviéramos problemas para colocárselas a un B5 o B6. De todas formas, el diseño interior y exterior, según ofrecen en el vídeo, me parecen exquisitos.
  7. Buenos días, me presento como nuevo en el foro. Tengo una duda sobre mi Audi A4 B6. He mirado por el buscador pero no se como buscarlo, así que me he decidido a abrir un tema y ponerlo por aquí. Espero que me podáis ayudar, porque es algo que me intriga. En el panel de mandos del techo de la luz interior de la parte delantera, además de las teclas de lectura por sección y la luz general, en la parte anterior, hay dos pequeños orificios, en los cuales se iluminan dos luces de led rojo y no tengo ni idea de cual es su función, si alguien me puede ayudar, se lo agredecería. Un saludo mákinas.