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picnogonido

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  1. Sí, aparentemente está en buen estado. Si pudiera desmontar la palanca, podría revisar todo el sistema... eso es lo que intento. Gracias
  2. Buenos dias , y saludos al foro. Mi coche es un A8 GASOLINA 4.2 de 1996 Me ha ocurrido este fin de semana, en plena nevada, (no se si por el frio), que no he podido en dos ocasiones sacar la llave del clausor cuando pongo la palanca en posicion "P",. También he probado en posicion "N" y tampoco lo conseguí ( esto último quizá sea normal ) Mi clausor no tiene ningún agujerito para sacar la llave con un clip. Cuando empujaba la palanca hasta el frontal a la posicioin P, es como si los 6 ultimos milimetros estuvieran "acolchados", como que hay una pequeña resistencia blanda, y no hace tope.Arranqué , y di una vuelta de 10 minutos para hacer un recado y al volver ya pude sacar la llave. Al rato probé de nuevo, y ya no salia. Al dia siguiente tampoco salía , después del viaje hacia casa, ya salía perfectamente. No consigo el manual para poder ver como está la palanca de cambio, mirando por internet hablan de un interruptor que tiene que cerrarse cuando llevo a posición P, pero tampoco sé si simplemente es un tema de suciedad, o engrase... ¿ Alguién tiene el diagrama para desmontar la palanca, para verificar las conexiones , o me puede dar algunos pasos de desmontaje ? He conseguido quitar el embellecedor superior pero no sé continuar. Ahora funciona bien, pero no se si será transitorio. Gracias de antemano Un saludo.
  3. Hola a todos Despues de leer y releer todos los mensajes del foro me decido a escribiros por si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con mi Audi A8 4.2 del 93 que no consigue nadie solucionar. De vez en cuando, una vez a la semana, al mes , varias seguidas ( según le da ), el coche arranca y un segundo despues se para, encendiendose el chivato del cochecillo amarillo del cuadro.Al segundo o tercer intento arranca sin problemas. La primera vez que me ocurrió, lo lleve al taller y la maquina diagnosticó " Fallo de llave, señal débil o intermitente ". Me dijeron que era un problema con el inmovilizador electrónico, el coche no "leia" bien el chip de la llave y por eso se paraba al segundo de arrancar. He probado con la otra llave y igual. Le han cambiado teoricamente todas las piezas que influyen en el problema, por orden : clausor ( bombin ), cable que va hasta la centralita y hace de antena, y la centralita.El problema persiste. Desesperado le he comprado un chip nuevo para la llave y sigue el problema. Al final ya me he resignado, pero me gustaría poder solucionarlo, y en el taller me dicen que no hay nada mas que cambiar. ¿ A alguien le ha pasado ?, ¿ Alguna solución que puedan hacer en el taller? ¿ Sabe alguien si se puede reprogramar la centralita para que el sistema de inmovilizador no actúe ? Gracias y un saludo a todos,