Jump to content

paipum

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de paipum

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me pilla un poco lejos soy de Cartagena pero de todas formas miralo y si es igual que el mio hablamos. Garcias Manuel_A4B5!
  2. Gracias Rf20vT, esta mañana llamare al concesionario a ver que me dicen.
  3. Muchas gracias pero sigo igual sale el mismo respaldo, el que va con tornillos de todas formas voy a investigar un poco mas. Saludos desi-18!
  4. Buenas, justo es lo que comentas. En el concesionario solo tienen el que tienes tu y no me vale y dicen que no saben la referencia que es para poder pedirlo. Asi que la llevo clara si nadie me la puede decir.
  5. Buenas tengo un A4 del 97 el cual voy a vender pero el comprador no me lo quiere comprar hasta que arregle el respaldo del asiento del acompañante. Fui a la audi y les sale otro respaldo que no se ajusta a los asientos que tiene mi a4 y no son capaces de encontrar el que le vale. He intentado buscar el numero de referencia del respaldo pero no aparece. ¿Alguien me podria decir la referencia? Adjunto dos fotos del respaldo una puesto y otra por dentro. El que tienen en la audi se coje al asiento con 2 tornillos en las esquinas del respaldo y el mio va sujeto a presion mediante unas piezas negras. Muchas gracias!!
  6. Buenas a todos, tengo un problema con mi B5 del 97 un 1.8T de 150 cv. La cosa es que el coche me tironea mucho cuando subo de vueltas sobre todo pasando de 3000 rpm y con forme subo de marcha la cosa va a peor en 5 es una pesadilla. Ya le he cambiado el caudalimetro que era lo que me indicaba el ordrenador pero sigue igual asi que ahora me decanto por la sonda lambda ya que el catalizador se lo limpie hace nada. Me gustaria que alguien me mandase algunas fotos de donde se encuentra la sonda lambda y si me puede indicar como cambiarla mucho mejor. Tambien agradeceria que alguien me pueda decir que prueba puedo hacer o que cosa tengo que comprobar para saber si la sonda lambda esta rota o no. Se me olvidaba y ya se que pido mucho pero necesitaria la referencia de la sonda lambda que necesito por si al final decido cambiarla. Muchas gracias.
  7. Buenas a todos! Este finde saldre de dudas si es del caudalimetro o a saber q. Espero que sea del caudalimetro porque sino no se me ocurre que puede ser. Ya os ire informando. Y un saludo a todos!
  8. Gracias por decirme que en la audi tienen caudalimetros reparados, acabo de llamar y me han confirmado que tienen en stock, mañana me pillo uno a ver si se arregla el problema. Un saludo
  9. Buenas a todos! Tengo un A4 1.8T 150 cv del 97 con 190000 km y llevo un mes que me esta dando problemas. El problema aparece sobre todo en marchas largas, en 4 y en 5. Y es que cuando le meto un buen aceleron el coche se va a bajo y tengo que soltar el pie del acelerador para que se reponga. Enchufe el el coche a un ordenador y me sale que el error es de que se ha sobrepasado la cantidad maxima permitida de aire (error 220). El mecanico dice que no tiene ni idea, pero emos llegado a la conclusion de que le llega a la mezcla de gasolina y aire, mas aire y por tanto se va abajo y empieza a tironear. Por si acaso fuese una tonteria se ha cambiado el filtro de la gasolina y el del aire y tambien se ha limpiado el caudalimetro. Pero el coche sigue igual, estaba pensando en comprar un caudalimetro pero me piden 300 € y cambiarlo para que el coche sigua igual pues no me convece. Asi que no se que hacer. Tengo un amgo con otro A4 del 96 pero 1.8 el 110 cv y habia pensado en probar su caudaliemtro a ver si, es ese el fallo o no, pero no se si me vale? Alguien lo sabe? Un saludo