Jump to content

jorgeangel

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Logros de jorgeangel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No creo que sea la palanca, ya que si activo los limpias (los pongo en velocidad continua) y no funcionan, al rato, sin tocar nada, se ponen en marcha. Creo que me viene muy bien la información de donde están los relés. Muchas gracias.
  2. Hola, desde hace unos días los limpias parabrisas delanteros no se ponen en marcha hasta que ha pasado un rato. Mientras funcionan no hay problemas, en la posición de intermitente también suele fallar . He buscado pero no he encontrado mucho al respecto, ¿puede ser problemas del rele? ¿Donde estan los reles?. ¿podría utilizar el del limpia trasero? o... Muchas gracias a todos. Audi allroad.
  3. Hola, muchos perdones, por tardar tanto en darte las gracias. Les llamare y posteare mi experiencia. Reitero mi agradecimiento. Saludos a todos.
  4. Hola, ¿alguien me puede recomendar un taller de confianza en Madrid? Muchas gracias.
  5. Hola, el año pasado se me pinchón la balona delantera izquierda, al final me decidí cambiarlo en Audi. Al cabo de un año se me pincha el delantero derecho y por recomendación del foro voy al taller AYUCAR. Pero me salio prácticamente igual, os pongo los datos de ambos (Aunque hay 11 meses de diferncia solo hay 10 euros de diferencia). En Ayucar le pregunté si podia llevar yo la balona pero me dijo que el también ganaba con los repuestos y que si le llevaba yo la pieza me cobraría más por... Ahora me falla el trasero izquierdo, no mucho, pero finalmente tendré que cambiarlo. Creo compraré uno más barato que los audi, pero no se donde ir para que me lo cambien. Por favor alguien me recomienda un taller en MADRID. y... alguien ha probado los que venden en ebay desde Alemania (producto en ebay) por 350 + 20 de trasporte, que supongo que sale case igual que los americanos ¿no? También esta la página Suspensiones AUDI Alemania Con estos no hay adunas. ¿Opiniones? Muchas gracias Lo que me han soplado: AUDI (Jarmauto C/Canarias), me soplaron: fecha: 10/03/2010 Amort Aire 469.28 Kit Repara 44.54 Mano Obra: 120.87 Total: 634.69 + IVA = 736.24 AYUCAR fecha 17/02/2010 Amort. del. 471.36 Juego de reparación 54.81 Mano de Obra (2 horas): 100 TOTAL: 626.17 + IVA = 726.36 SALUDOS A TODOS.
  6. Yo si lo he encontrado como tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip SAludos
  7. Fácil. Tiene un plastico protector que sale tirando. Luego son tornillos de estrella, creo recordar que tres. Con las herramientas del cohce se saca. Un saludo.
  8. Hola, Me falla el cierre centralizado, porton y puertas, por velocidad. Deja de funcionar y al cabo de días vuelve a funcionar. Me dí ceunta que antes del cambio de bateria no funcionaba y al cambiarla (deconectar la correinte) volvió a funcionar. Alguien ssabe que puede pasar. Muchas gracias ALLROAD 2002
  9. Hola, Me fallaba mucho la última copia que tenia de cd de navegación, desmonté la radio, y como pude, y con palillo de oidos limpié la lente lectora con un limpia contactos eléctrico. Volver a montar y ahora lee perfectamente lo que antes no era capaz. Agradezco toda la información del foro (q me ha animado a desmontar la radio). Si no me equivoco tengo la RNS PLUS Type S ¿es la que corresponde con la RNS-D? Saludos y gracias
  10. Hola, Me esta fallando bastante el lector de CD's del navegador (Navi-Plus II) y quiero limpiar la lente. Pero necesito las llaves de extracción. En otro tema vi que alguien decía que las vendían en media mark , pero he ido y naaa . ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas? . Un saludo y muchas gracias.
  11. Yo mismo me digo, que en a6 allroad del 2002. Pulsando el botón de superior izquierda (reciclado de aire) y boton dereceho superior (aire hacia arriba) La velocidad sale en canal 24. Veo que no coincide con ningún listado publicado. ¿Alguien tiene este? Saludos
  12. Hola. Muy ueno lo de los codigos del clima. Muy bueno. :notworthy: :notworthy: Como se sacan los codigos en el climatizador para un A6???? Muchas Gracias