Jump to content

rumorcas

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rumorcas

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Alberto. No es que sea un privilegiado por tener esa información. Tengo un amigo que trabaja en una revista del motor y me lo ha dicho, pero yo a ciencia cierta no lo sé. Entiendo que a él se lo han confirmado los de Audi. Saludos.
  2. rumorcas, sale en Octubre aquí en España? y se sabe algo del 2.0TDI?? Saludos y gracias! Sí. Tanto el 1.8 como el 2.0 TDI deberían salir a la par pero ya se sabe como son estas cosas. Calcula que quizás el diesel se retrase hasta finales de año. Saludos
  3. Antes de nada decir que tanto el Serie 3 coupe como el A5 me parecen dos coches preciosos. De hecho siempre he tenido debilidad por BMW y estuve a punto de comprarme un Serie 3 coupe pero al final me he comprado un A5, con lo que mis comentarios no serán objetivos :crying_anim: pero la polémica es la sal de la vida :ranting2:. Totalmente de acuerdo. Si no, todo sería tremendamente aburrido. Eso puede que fuese cierto en el pasado pero ahora no lo tengo nada claro. Unas cifras que puede que te sorprenda: en España durante el mes de Julio de este año se han vendido 2.747 Serie3, eso es más que A4 (2.000) pero también más que Peugeot 407 (2.560) o que Ford Mondeo (2.345). Eso confirma la percepción que tengo de estar viendo Serie 3 hasta en la sopa. Me temo que el serie 3 no se puede ser muy exclusivo vendiendo más que otras marcas generalistas ;-) Repito e insisto, mi percepción es subjetiva. Cuando me refiero a exclusividad lo digo en términos generales y no sobre el serie 3 en concreto. Es más, si me refiriese al Serie 3 lo estaría haciendo respecto al Coupe, que al menos no está tan visto y es más exclusivo por novedoso (sé que el Audi 5 lo es más) y por precio. Tú bien sabes que eso es porque en España hay mucho que prefiere presumir por tener un coche perteneciente al segmento premium y luego pide un crédito para pasar la revisión (qué triste, pero está lleno). Yo, afortunadamente me lo puedo permitir ;-) ;-) ;-) y lo pagaría al contado cosa que no quita para que el BMW me parezca más atractivo desde el punto de vista económico. Cierto. No hay nada que discutir en este punto. Si haces la compra desde el punto de vista racional está claro, pero estamos hablando de un coupe y eso no tiene nada que ver con lo racional :ranting2: Obviamente cuando decido comprar un coupé lo hago sobre todo con el corazón y, en menor medida, con la cabeza, pero quien te dice a ti que mi corazón no palpita tan fuerte o más que el tuyo. Laughx2 Eso es muy subjetivo y en es terreno no se puede llegar a un acuerdo. Yo tengo una edad muy parecida a la tuya y tengo un A5 ;-). De hecho entre mis amigos y compañeros de trabajo ha gustado más a la gente joven que a los "mayores". Estoy de acuerdo con que es subjetivo. Que yo sepa BMW siempre se ha caracterizado por ser más deportiva, en general, que Audi ;-). Ya sé, ya sé, me dirás que está el R8, el RS4, el S5 y otros tantos. No dudo que guste tanto a jovenes como a mayores porque el coche entra por los ojos, pero repito, tanto tú como yo hablamos de experiencias personales. No sé a que te refieres exactamente con las combinaciones interiores, si a la calidad o a la estética. Bajo mi punto en ambos puntos gana el A5 de paliza. He tenido la oportunidad de ver y probar los dos coches y la diferencia es apreciable, y no solamente es mi opinión sino que solamente tienes que mirar las comparativas de cualquier revista. Te propongo un experimento: ve a un conce BMW y compara el interior de un serie 3 y el de un serie 5. Veras diferencias desde el sonido de cierre de las puertas hasta en cualquier acabado. Ahora repite el experimento en un concesionario Audi y compara un A5 y un A6. Veras que no existe esa diferencia. No me refiero a la calidad de los interiores, me refiero a las combinaciones internas (asientos, colores, etc). Sí que creo que en cuanto a calidad de terminaciones Audi está un pelín por encima de BMW :-( Hasta los datos oficiales del 1.8TFSI es difícil pronuciarse pero no importa el valor absoluto de las emisiones sino que esten en el mismo tramo. Si los dos están en el mismo tramo pagaran lo mismo aunque uno emita menos que el otro. De todas formas no hay datos y tendremos que esperar. Como que no importa el valor absoluto.... El nuevo impuesto se rige según ese criterio y no sobre cilindradas (obviamente a mayor cilindrada, en la mayoría de los casos, consume más y emite más CO2). Ya te digo que la cantidad de emisiones del Audi se encuentra en un tramo superior porque esa motorización ya existe en otros modelos de la marca, con lo que el BMW en este caso, como tú bien decías anteriormente, gana por goleada :-))))))))) Pues yo también tendre que hacerlo por crear polémica pero sino nos aburrimos Totalmente de acuerdo. Saludos keiko
  4. Hola t_pascual2, soy rumorcas y también tengo la misma duda que tú. Tronco 39 tiene razón, el coche aparece en octubre y tiene un precio de salida de 37.000 euros a los que habrá que sumarle mucho más (cuero, navegador, xenón, etc) si quieres tener un coche realmente equipado. El equipamiento del 1.8 TSI será prácticamente idéntico, por no decir el mismo, a los del resto de la gama actual. Las diferencias de precio entre unos y otros se deben fundamentalmente a las motorizaciones. Otra cosa es el S5 ya que en este caso sí hay más diferencias de equipamiento y de precio. El equipamiento que traerá de serie el 1.8 TSI no está mal pero hay cosas que son imperdonables tanto en Audi como en BMW (falta el control de velocidad, faros de xenón -BMW lo trae de serie-, ect). Los dos coches me parecen preciosos. El BMW me gusta por su línea y el Audi además de por su línea musculosa, por la acertada mezcla entre lo elegante y lo deportivo. Lo vi en el Audi Forum de Madrid en Junio y me pareció imponente. Da la sensación de ser más coche que el BMW. Están muy a la par pero creo que me inclinaré por el BMW porque: Aunque son marcas premium, siempre he tenido la percepción (subjetiva, por supuesto) de que BMW es un pelín más exclusiva que Audi. Es un poco más barato. Aunque los 2 tienen línea deportiva, pero el Audi (me parece espectacular) lo veo como para una persona más mayor que yo (tengo 31). Las combinaciones interiores no me gustan tanto como las de BMW. Ojo porque con el nuevo impuesto de matriculación a partir de 2008, el precio del BMW se verá reducido por las bajas emisiones que tiene de CO2. No tengo esa información respecto al Audi, pero por motores similares en el A3 y en el A4 creo que las emisiones del A5 estarán por encima de las del 320i coupé de BMW. Yo también pido perdón por el tostón pero es que me enrollo más que las persianas. Saludos a todos los del foro.