Jump to content

morenno

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por morenno

  1. a venga,entonces hay mas donde elegir,de todas formas los que mas me gustan son los básicos,o rojo brillante o blanco,pero los grises tampoco le quedan mal.teneis fotillos en blanco,rojo y algun color mas?
  2. No es mi coche,pero si de un forero.TLR en 2.0tdi 140 jod** no veas no?192cv,y hasta las 4000 sube eso perita,no soy nada de entendido en gráficas,pero no se mu mala no? Pues yo la veo muy correctya,es como la mia de serie(de mi hermano vaya)peor más llena,con más cv en todas las rpm.Es una version bastante fuerte,hay cosas menos agresivas apra estos motores.El 2.0tdi de serie: yo tambien la vceo bien,no se si es que he dado ha entender que decia que era mala,y no yo la veo pepino,eso tiene que pegar al asiento,lo malo las ruedas delanteras...
  3. supongo que será 192cv de los de vag,que según teorias serian 170cv o 175cv,unos 30 o 35 cv mas que es lo que suele subir con la repro no?pero vamos debe tirar la bestia,lo malo el humo que hechará,pero bueno se lo va a trgar el de atrás no?
  4. el frontal se queda muy guapo.por 644.45 euros mas mano de obra y pintura se podria tener,y si das un golpe te sale practicamente regalado.es tentador la verdad.
  5. No es mi coche,pero si de un forero.TLR en 2.0tdi 140 jod** no veas no?192cv,y hasta las 4000 sube eso perita,no soy nada de entendido en gráficas,pero no se mu mala no?
  6. una cosa,y no hay centralitas que hagan lo mismo y puedas quitarlas y ponerlas cuando quieras?o mejor,que currandotelo puedas tener algún tipo de interruptor para desconectar y conectarla cuando quieras.yo esque eso de las repros en garantia me da miedo. aún ni he encargado el coche,ni pienso hacersela por ahora,pero es por saberlo. un saludo
  7. las rs4 new segun el configurador del a3 que serian estas? Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive . y la foto esta: si son estas las tiene un chaval de mi barrio y le quedan bastante bien. otra cosa,con el s-line completo vienen de serie los colores metalizados?osea que si cojo un metalizado no tiene suplemento.de todas formas por ahora es el rojo brillante el que quiero,a noser que viera otra color que me gustase...
  8. donde podria ver fotos de esas llantas?
  9. yo esque me gustan mucho ese tipo de llantas,aunque serán un coñazo de limpiar.el s-line que yo sepa lleva 17 no?estas son misma anchura y de diametro total serán identicas,porque baja el eprfil,por lo que el coche no perderá prestaciones no?que llantas me aconsejariais en caso de no querer las de serie del s-line?
  10. otra cosa,le pondriais por 540 euros las llantas en 18 de 20 radios?creo que valen eso de mas no?
  11. pues eso,estoy tanteando concesionarios para comprarme un a3.los extras son los siguientes,a3 2.0 tdi 140cv,modelo ambition,extras pues ademas de lo que trae de serie el tempomat y el s-line interior y exterior,color rojo brillante por ahora. el mejor rpesupuesto lo tengo en 28000 euros,como lo veis?es mejorable? tenia otro post pero veo que ya nadie contesta allí. otra pregunta,el s-line trae de serie los colores metalizados o lo he soñado? un saludo y gracias de antemano
  12. venga hombree hecharme una manilla,para saber cuando cerrar trato
  13. buenas de nuevo,tengo un nuevo presupuesto.ha sido por telefono,por lo que no se hasta que punto puede ser cierto. el a3,3 puertas,2.0tdi ambition,con tempomat y s-line completo por 28000 euros,como lo veis? otra cosa,me pareció leer que con el s-line tambien entraban los colores metalizados sin tener que pagar mas,es verdad o lo he soñado?gracias y un saludo
  14. o**** pues eso de las luces de leds me mola y bastante,pero esque seguro que sube bastante,o no te hacen los descuentos que te hacen en el de ahora... me han dicho lo que tienen en stock del 2.0 tdi y de lo que tienen es el rojo el que me gusta,blanco solo tiene en 1.9tdi. por cierto,el modelo es el que no trae volante multifuncion,pero trae el reposabrazos y el tempomat me lo pondrian,que mas no trae con respecto al de ahora?
  15. jod**,porque es tan complicado comprar un coche?llevo desde antes del verano dando vueltas con el tema de coche nuevo,y ahora que me decido sale esto,alfinal vendo mi coche y me compro una bicicleta,que no me va a dar problemas.
  16. Mira, yo no me compré ahora un A3 por el motivo que expones tú. Audi cuando cambia (que no restyling) sus modelos lo hace a conciencia, bastidor, seguridad, motores, electrónica.. lo tocan todo. Si tu objetivo es tener el coche durante muchos años y te hacen un buen descuento quizás sea buena oportunidad. Si por el contrario tienes previsto cambiar de coche cada poco espacio de tiempo yo de ti esperaría o cambiaría de marca Para el año que viene solo es un restyling no un cambio total del coche, por lo que los cambios más que nada serán a modo estético nada de eso que tu dices Ese cambio será para 2010 dicen.. Si no te importa esperar por el nuevo hasta 2010 alla tu... saludos entonces será lo tipico,le redondeo un poquillo aqui el parachoques,le pongo esta costura en rojo...y ale,a vender otra vez. para cuando es supuestamente ese restyling?
  17. que se me ha olvidado apuntarme para que me avisen de las respuestas
  18. pero este retyling de que se trata?de cambiar el coche entero o de cambiarle 4 pegos y cobrar 1000 euros mas por el?esque estoy tanteando para comrparme uno y no quiero arrepentirme.donde se podria leer información?