Jump to content

4.2

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de 4.2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 4.2

    presentacion y pregunta

    Yo tuve ese mismo antes, es una maravilla, los consumos son bajos, a mi no me solía pasar de un 8.5, aunque depende de lo que le aprietes
  2. 4.2

    Por fin tengo un A8

    Mi más sincera enhorabuena, no te preocupes porque es un cañón de coche y muy cómodo de conducir
  3. Te digan lo que te digan, sin duda correa
  4. Yo sin duda montaría los originales, y si no los quieres bilstein, pero no jugaría con nada nuevo
  5. El líquido se lo he cambiado hace apenas dos meses, pero no sé si cambiaron el tamiz, buscaré esos talleres, es que en el conce no me dan más opción de que el cambio está roto y hay que cambiarlo, y yo estoy convencido de que no, gracias
  6. Hola, yo tenía un problema parecido, y al final era líquido del cambio que caía sobre el escape y se evaporaba allí mismo, por eso nuca había visto ningún charco ni nada debajo del coche, obviamente esto solo me pasaba con el motor caliente, reparación 90 €, espero que te sirva de algo
  7. Hola a todos, tengo un problema con el tiptronic, mi coche es un A8 4.2 del 99, tiene 165.000 km, y ayer funcionaba perfectamente, pero hoy cuando he ido a salir del garaje, la marcha atrás no va, os explico, pongo la R, y todo va bien, incluso la marcha entra, se encienden las luces de marcha atrás, se enciende la R en el cuadro, empieza a funcionar el parktronic, y, si estás en llano, el coche, sin acelerar, va hacia atrás, el problema es que el más mínimo obstáculo lo para, y cuando aceleras,es igual que si estuviera en neutro, acelera en vacío, me he acercado al conce, pero se niegan a buscar más posiblidades, el cambio roto, entre 6.000 y 7.500 euros, he leído algún hilo que habla de este tema, pero es muy antiguo, y no dice donde lo resolvió, por favor, soy de Santiago, alguien sabe si tiene alguna otra solución, y dónde puedo llevar el coche a que me lo arreglen??? P.D. El resto de las funciones del cambio van perfectas, tanto D como 4,3,.... y en secuencial tb, el cambio en el volante tampoco me da ningún problema, muchas gracias