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JuanCar

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  1. JuanCar

    Gente de Ibiza

    Tomo nota. Si a partir del viernes surge algún problema, cuantos coches con problemas son necesarios para llegar al "cupo" y que vuelva a venir a Ibiza?
  2. Te llegará a mediados del 15 de noviembre? Entonces esta claro que te llegará el dia 15 a medio dia B) Un saludo y felicidades por la noticia
  3. Yo las llevo en mi coche y ya hable del tema en post anteriores... el caso es que limpian muy bien, pero son extremandamente faciles de quitar, por lo tanto tambien de robar bueno se las recomiendo a todo el mundo; ahora creo que todo el grupo las va a llevar, el lupo y polo incluidos... Un saludo a todos
  4. Pués problema solucionado Un TDI a un S2000?? mucho debe andar ese león.
  5. Ese es el "tuning" que me gusta Las llantas una pasada tambien. SALUDOS
  6. Muy interesante.... yo creia que se hacia con el vag-com.... por que mi coche es muy nuevo y yo no soy un manitas que si no..... Gracias Cholis
  7. Con un solo toque lo veo una tonteria, mejor esta con una pulsación prolongada... lo digo por que no siempre que abres el coche quieres que se abran las ventanas (con lluvia, nieve o frio por ejemplo). En cuanto a la activacion de las funciones electronicas lo que no entiendo es que no lo sepan hacer y que pongan tantas pegas en las casas oficiales y me gustaria saber si realmente se tardan tres horas en activar el cierre confort.... oiga que son tres horas!! Un saludo!
  8. La llave de mi seat ibiza es normal y cuando compre una copia me venia con una etiqueta que ponia "sin transpondedor" en aleman es algo asi como "onhe transponder" y eso es el micro chip que hace que no se pare el motor.
  9. Buenas, el problema de que se apague al poco tiempo de arrancarlo me pasó a mí con la llave del Seat Ibiza que es de las normales (sin botones ni nada de radiofrecuencia). El problema era del "transpondedor" o algo así se llama, por que compre una llave doble y esta no lo traía... es un especie de plastiquillo negro muy pequeño, a ver si va a ser eso o algo relacionado. Un saludo
  10. JuanCar

    Tunear un A4

    Gracias Robo por sacarme de mi ignorancia tu sabes de esto!! Pues que pasada entonces aunque no lo veo muy práctico pero bueno. Un saludo!
  11. JuanCar

    Tunear un A4

    Ostras! no creo que el capó sea transparente, seguro que es una modificación sobre la foto original. Pero muy chulo de todas formas. NandoA4, por que no modificas el A4 dejandolo similar al S4?? como el A3 con look S3, a mi me parece una pasada. Un saludo a todos
  12. El sistema de subjección no es el tradicional, por eso hay que cambiar todo el brazo. La subjección consiste en un pivote cilindrico que se introduce en la escobilla, cuando giras la escobilla para dejarla paralela al cristal hay una especie de pestaña que hace de tope para que no se salga. Lo malo que tiene es que al levantar el brazo la escobilla se gira y sale automaticamente estirando minimamente hacia afuera. En cuanto se enteren los de lo faciles que son de robar... Como mejoras creo que tienen que son más aerodinamicas, restan menos visibilidad, limpian más, funcionan mejor a altas velocidades... y que quedan más chulas. :o
  13. Yo tambien vi el reportaje que comenta Goodson, y lo utilizaban en un Jeep el sistema supongo que es el mismo aunque este venia en una especie de filtro que le colocaba en la manguera (cortandola y metiendo el invento en medio). Lo de los imanes caseros yo no lo hago por que con la suerte que tengo seguro que los monto al revés y me consume más... Saludos
  14. De lo que se entera uno... se llaman aerotwin y existe hasta una pagina de internet....www.aerotwin.de Supongo que ahora todos los modelos que salgan de Audi las montarán por que los VW polo nuevos las montan todos. Creo que se podran montar en cualquier coche y las escobillas no deben ser mucho más caras que las normales, pero tambien hay que cambiar el brazo completo y esto puede ser más caro... si alguien sabe el precio.... Por cierto son increiblemente faciles de desmontar y por consiguiente tambien de robar... a ver lo que me duran puestas.