Jump to content

iri31

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iri31

  1. iri31

    CEPOS

    Ññññiiiiooooooo! Bokoy, en Andorra, en Pas de la Casa, como te despistes 5 min, te lo llevas gratis, eso si, una buena propinilla, y todo solucionado, ni cepo ni leches! Bueno, pues nada, a ver si le quitamos la idea de la cabeza a esta persona... Gracias a toda la peñññaaaaa!
  2. iri31

    CEPOS

    Qué tal Xingular? Ni idea si es legal... A ver si nos puede ayudar alguien. B) Gracias!! B)
  3. iri31

    CEPOS

    Buenos días Señores, Después de mucho tiempo sin estar por aquí, volvemos a escribirnos! Os quería hacer una pregunta, me acaban de comentar que localice unos cepos para las ruedas del coche, estilo americano. Es decir, los que utiliza la Policía francesa y americana para retener el coche sin necesidad de que la grúa se lo lleve. Os suena? Unos de color amarillo y redondos. B) Sabéis si los puedo conseguir aquí? Muchas gracias foreros! S2!!!
  4. iri31

    Mi proximo juguete..

    Precio por Dios!! Precio ya!!
  5. Puede ser que algún autobús pasase muy cerca o se quedase parado al lado... S2!
  6. J***r que de tiempo libre tengo hoy!!! Otro post más.... Estaba en la oficina, cuando me han llamado al móvil. Era SEGURMOVIL (creo que ya hablamos aquí de los sistemas de localización GPS) diciendo que había saltado la alarma y si todo iba OK. He salido a la calle y no le pasaba nada.... era el calor !!! marcaba 45.5º... Os ha pasado esto antes? S2
  7. Pues eso, cuánto me va a costar la broma? Cualquiera, no hace alta los mejores, unos como los que lleva de serie.... por hacerme a la idea, vamos. Luego vendrá la decisión de marcas... Gracias!! S2
  8. Yo tb en la Mutua. 1.150/año a todo riesgo sin Franquicia. El único "pero" son los talleres concertados entre Audi y la Mutua fuera de Madrid... no te creas que hay muchos... S2!!
  9. venga otros 130 más!!! + 21.704 = 21.834
  10. Pues depende para que lo quieras.... Yo cambié por la tracción quattro, que para mí es imprescindible. Cuando propuse el cambio en Audi, un amigo mío gerente ya sabía de la existencia del Sportback. Me ofreció que esperase a finales del 2004 y quedarme con uno. Sigue siendo un A3, con 5 puertas + quattro, más motores, más caballos... No podía esperar tanto y me decidí por el A4. Pero vamos, que si vas a cambiar por cambiar, pregunta por el sportback... y a flipar!!
  11. Vampiro, Yo tuve el A3 1.9 TDi 130 cv. Acabo de estrenar un A4 1.9 Tdi 130 cv Avant Quattro. Como el de Jordi. En su día pregunté en el foro si iba a notar la diferencia en cuanto a potencia, la tracción quattro, si debía haber comprado el 2.5, etc... Para que no te líes ni busques el post (que no me acuerdo cuando fue) te haré un resumen: Ni lo dudes Estoy flipando con el coche y echar, lo que se dice echar de menos el A3, para que nos vamos a engañar. Flipo con el A4!! Espero que te sirva para aclararte. S2!!
  12. Buenos días! A mi tb me ha pasado. Estoy seguro que es por la solana que hace. Ayer el coche al sol marcaba + 45,5º, le di a bajar a los elevalnas y cuando pulsé para que subiesen, llegó hasta arriba el del conductor, e inmediatamente bajó un palmo. Lo repetí e hizo lo mismo. Al cabo de unos segundos se quedó ok. S2!!
  13. Hola Dreifus, En Madrid hay una tienda que tiene ambientadores con TODO tipo de olores. Es espectacular! De tierra mojada, gominolas, etc... lo que no se es si tendrá de olor a coche nuevo... si me acerco por allí, me doy una vuelta y te cuento. La tienda creo que se llama "Parfums pour la miason" y está en la calle Lagasca entre Goya y Hermosilla. Otra cosilla, no te contesté al tema de los sensores. Me lo estoy pensando,ok? S2!!!
  14. Gracias Alex!! Que harí yo sin vosotros!!
  15. Señores, Gracias por las pequeñas dudas que me habéis resuelto. Como decís, espero que con el tiempo bajen los consumos al rodar más el coche. En cuanto al humillo del escape, ni me preocupo,no? Es normal al principio? Gracias!!!
  16. Txatin, Muchas gracias!! Menos mal... aunque no baje a 6-7l, que lleva Quqttro y es avant, con que nos quedemos en 8-8.5 lo llevamos bien. S2!!
  17. Gracias Mad-i Me imaginaba que sería así, pero por confirmarlo con alguien que supiese más que yo... Gracias!
  18. Gracias d@niel, A mi me marca la media general 11.5 l... S2
  19. Buenos días a todos!! Como va eso? Ya se que prometí mandar fotos, pero he tenido 2 semanas de escándalo. Prometo mandarlas lo antes posible. Buena prueba de ello son los 550 km que le he hecho al coche desde el día 4... vosotros me diréis... Bueno, a lío que si no me enrrollo... un par de cosillas: - El tema es que haciendo esos 550 km , el marcado de autonomía pone que me quedan 100km. Todos los km los he hecho por Madrid ciudad y 12 km de autopista ida y vuelta y otra vez ciudad. Es nuevo, verano, Quattro y Avant. Me imagino que todo eso influye, pero es normal? 130cv tdi? - Por otra parte, sale humillo del tubo de escape. No mucho, ya que no lo veo a través del retrovisor. Lo cogió un amigo y yo le seguí en otro coche para verlo. También me imagino que será normal, ya que al ser nuevo quemará más gasoil. Bueno, después de este rollo, espero no tener que ir al taller... Muchas gracias!!!
  20. Hola Patri, El mío lo pedí el 5 de marzo y me lo entregaron el viernes pasado, es decir, el 4 de junio. 12 semanas exactamente, que fue lo que me dijeron. Animo!! S2
  21. Gracias a todos!! Xaviatmi... lo siento infinito!! Sé lo que es pasar por eso. Mi anterior A3 duró sano 3, si si, 3 días antes de que me enculasen en la autopista.... Lástima del otro coche que quedó siniestro. El A3 sólo tuvo chapa. Ánimo campeón!! Mandaré fotos. PROMETIDO!! S2
  22. Pues eso, que mañana, por fin después de 3 meses, recojo el coche!! Prometido mandar fotos casi de inmediato!! S2!!!
  23. iri31

    aceite en el mínimo

    Buenas! No se si ya será tarde para contestar a tu duda, pero por si acaso y por si a alguien le sirve, ahí va. A mi me pasó con mi A3 que tuve. Era domingo y no sabía cuántos km podría hacer con el aceite nada más saltar el indicador de aviso y llamé a un amigo que es gerente de zona de Audi. Él habló con una persona de taller y le dijo que podría hacer hasta 1.000 km más pero que el lunes me pasase a cambiar el aceite. S2
  24. En el sistema de Segurmovil, como bien dices cuando estás en un parking no tiene cobertura. Si te cortan el cable que une la consola al dispositivo de búsqueda, salta automáticamente la señal que avisa que te están levantando el coche. Pero donde ya no entro a discutir es si traen algún sistema que elimina señales, etc... porque si no, estamos perdidos. Por cierto, eso de que a la Policía le importan una m**** nuestros coches no es así. Como ya dije antes, en Segurmovil firmas un contrato con la Policía Nacional que obliga a ambas partes. De hecho yo puse el sistema por un amigo al que la Policía le recuperó su A3 1.8T Quattro después de un par de horitas de persecución... con ex policías del Este de Europa. Allí mismo estaba guardado todo el informe de ese día, que yo les pedí porque sabía lo que había pasado. FLIPE!!! Por cierto, tiene cobertura en toda Europa, Turquía y el Norte de Africa. S2