Jump to content

ismaelvalencia

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ismaelvalencia

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Mi A6 del 97 está francamente en declive. Tiene algún problema electrónico, la ventanilla del pasajero no sube (ni se mantiene), la bomba de gasolina falla y de chapa necesita un buen repaso. El interior es azul oscuro con piel beige. Nos planteamos el reparar lo indispensable y darle un uso de 6 meses a 1 año para luego entregarlo a un compraventa por 2.500 € o vender las piezas que podamos con tranquilidad. Por eso os pido vuestra opinión y si a alguien le pudiera interesar alguna de las piezas que lo diga por hacerme una idea de si puede ser una buena opción. Gracias a todos.
  2. Rescatando tema... A mi me ocurre lo mismo desde que hace un par de semanas el coche se quedó sin bateria. Lo hace con y sin el clima puesto pero sobretodo cuando estoy girando en población. Supongo que cuando la dirección asistida pide energia. Sería razonable pensar que me pasa lo mismo que le pasaba a tracker? Pruebo lo de los quince segundos? Cuanto tiempo debería esperar circulando sin con eso no se soluciona? Gracias a todos.
  3. Las mias son 7 y las del a4 que quiero 7'5. Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.
  4. A ver si alguno sois capaz (seguro que si...) de decirme cual es el ancho de las llantas de serie que calza mi A6. ¿7.5, 8? Es un 2.8 quattro, modelo del 97 con goma 205/55/16. El diseño de la llanta es la clasica de muchos agujeritos pequeños en la parte exterior. Lo necesito para ver si unas que me vende un compañero serían compatibles por tema de ET. Gracias amigos.
  5. Bueno, estoy en conversaciones con un forero de esta casa para ver si me quedo sus llantas de un A4 de los nuevos para montarlas en mi A6 de 99. Aclaradas entre nosotros todas las demás cuestiones, lo único que falta por averiguar para cerrar el trato es si existirá algun problema de compatibilidad entre las ET que utilizan cada uno de los modelos. Actualmente, las llantas de serie que calza el A6 son de ET 42, mientras que las que me vende el forero tienen una ET 45. Alguien podría aclararme si son compatibles o si por el contrario rozaran?? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
  6. Estoy detrás de comprar unas llantas a mi querido A6 y me surge la duda de conocer cual es la ET que montan. En concreto es un A6 97, 2.8 quattro con medidas de rueda 205-55-16. Espero vuestras respuestas.