Jump to content

josepmv

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de josepmv

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo curioso es que saqué la llave, arranqué y siguió igual por un par de km, hasta que de repente empecé a oir soplar el turbo y todo volvió a la normalidad.
  2. Puede que no sea el turbo. Me comentan que podria ser que el coche detectó algún problema, tipo caudalímetro, y se puso en modo "seguro", desconectando el turbo y no permitiendo subir a más de 3000rpm.
  3. Pues a ver si me da tiempo antes de llevarlo al taller y así me lo ahorro...
  4. Ahí va, Tengo un sportback con el motor BKD y 80.000 km, y normalmente realizo unos 80km diarios por autovia tranquilito tranquilito (100km/h). Ayer, dándole un apretón adelantando en 4a a todo lo que daba, de repente, perdió toda la potencia; como si hubiese sacado el pie del pedal (casi casi) o bién, se hubiese reconvertido en un 50 cv. Estuve un rato rodando sin oir el turbo ponerse en marcha; ni humos ni ruidos extraños, solo que el coche tenía un tercio de los caballos como mucho (para llegar a 100km/h, un faenón y más aún en subidas). En punto muerto y gas a fondo: 3000 rpm. Lo paré, lo arranqué de nuevo y todo igual durante un par de km... y de repente, emepecé a oir silbar el turbo, ahora sí, ahora no, hasta que todo volvió a la normalidad. Que diablos le pasó? desde la última revisión que el turbo silba bastante, pero no se. De momento no lo voy a tocar para nada y mañana me pongo en contacto con el taller para ver que hacemos. Alguna idea? caudalímetro? algún tubo de la admisión del turbo? Ya se que el BKD tiene "buena" fama, pero no he leido nada igual.
  5. Al encontrar este tema me he puesto a saltar de alegría porque porfín solucionaría mi problema... pero... desde mayo nadie ha comentado nada mas al respecto! si alguien sabe la solución o si conoce la existencia de dicho comunicado, que porfavor lo diga! Un saludo!