Jump to content

CarlosXL

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CarlosXL

  1. El conector del que te hablo esta situado en la parte interior del espejo detras de la tapita triangular negra.Echale un vistazo al post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=calefactables
  2. Hola, yo lo intente pero lo tengo a medias ya que los cristales que me enviaron no son iguales de forma a los mios porque es un restyline del 2000 y lleva los espejos distintos y no los encuentro. De la instalacion lo que te puedo decir es que en mi caso se la tuve que hacer poniendole un rele a la salida de la luneta trasera porque los cables que se ven en el espejo solo tienen una longitud aporoximada de 20 cm hasta la entrada de un conector y luego ya no salen a si que los tuve que prolongar. De todas maneras abri un post donde puse algunas fotos. ¿De que año es tu B5? ¿Donde has comprado los espejos? Gracias y un Saludo.
  3. Hola me podrias decir un poco como has echo lo de acoplar la concert II, como la has cortado y conectado para que se te vea en la fis. Yo quisiera acoplarla en un A4 del año 2000 si no lleva mucho lio. Gracias y Un Saludo.
  4. A que te refieres con la luneta delantera? A la tecla de la salida de aire para desempañar la luna delantera. Otra cosa que se que tu estas puesto en el tema, ¿De que medida tengo que poner los separadores para poner unas llantas 7.5 Jx 17 h2 ET 56? en el B5 Restyling Gracias y un Saludo.
  5. Y este es el que va conectado al anterior que solo salen los tres del motor.
  6. Este es el conector que viene desde el espejo con cinco cables, tres del motor y dos que hay para conectarlos al cristal.
  7. Del espejo si salen los 2 cables pero no le llegaba corriente, he desmontado los plasticos de la parte de abajo de la caja de fusibles donde llegan los cables procedentes de la puerta y con un comprobador los he estado mirando y ahi ya no llegaban. He desmontado el tablero de la puerta y del conector del espejo llegan 5 cables y para dentro del coche solo salen 3, entonces he cojido unos terminalescon dos cables y los he metido en el conector y los he llevado hasta dentro, he montado el tablero y cuando he ido a poner el cristal no eran de la misma forma. En la caja pone Audi A3 96-00, A4 95-00, A6 94-97, A8 As Az Tr. Ahora con los cables ya dentro estoy investigando con los esquemas del progama autodata haber si lleva algo mas de preinstalacion y si no los conectare con un rele buscando la salida de la luneta para activarlos. Tambien esperando que encuentre sus cristales.
  8. He estado investigando sobre los cables de los espejos y solo llegan hasta donde conecta el espejo con la puerta, le he echado cables nuevos y cual es mi sorpresa al ir ha poner los espejos nuevos no son iguales, mi B5 es el Restyling y yo creia que eran iguales, ASI que si alguno los quiere estan en venta.
  9. Los espejos me han salido por 37.40 Euros los dos, lo de la isntalacion ya os contare. Los quiero montar este finde.
  10. En mi B5 quitando los cristales tengo los cables pero no se si estaran conectados o no, si estan conectados mejor pero si no toca comprobador buscarlos y lo dicho a la salida de la luneta un rele y ha funcionar.
  11. Hola, acabo de recoger los cristales de los espejos (calefactados) y quisiera saber si alguno de vosotros los ha instalado o si sabeis si funcionan solo con conectarlos o hay que cablearlos. Este fin de semana probare a cambiarlos haber si funcionan, si no intentare localizar los cables ya dentro del coche y los conectare a la salida de la luneta a traves de un relé. Haber si alguno me podeis informar. Gracias y Un Saludo desde Cuenca.
  12. Muchas Gracias, Solo queria saber como las montan los demas pero mejor ya lo compruebo yo mismo. Un saludo.
  13. Hola necesito ayuda, le voy a montar a mi B5 unas llantas 7.5 X17 H2 ET 56 procedentes de un A3. ¿Tengo que montar separadores? si es asi de que medida pueden ser. Las llantas son parecidas a las del compañero fermoA4. Ya pondre alguna foto. Gracias y un Saludo.
  14. CarlosXL

    Saludo

    Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saludar a todos y deciros que por aqui estoy para devatir sobre nuestras preciadas maquinas. Aprovechando quisiera saber sobre la instalacion del tempomat (esquemas, elementos necesarios... ect). Mi coche es un A4 1.9 TDI 115cv B5 de 06/2000. Gracias.