Jump to content

CarlosXL

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por CarlosXL

  1. Muy buenas, he conseguido espejos calefactados para mi chikitin. Al solatr los viejos he visto que estaban los cables detras pero al enchufarlos veo que no llega chicha a ellos. Hay esquemas de los reles? aalguien sabe cual es el de los espejos cal? GRACIAAAAAAAAAAS

     

    Hola, yo lo intente pero lo tengo a medias ya que los cristales que me enviaron no son iguales de forma a los mios porque es un restyline del 2000 y lleva los espejos distintos y no los encuentro. De la instalacion lo que te puedo decir es que en mi caso se la tuve que hacer poniendole un rele a la salida de la luneta trasera porque los cables que se ven en el espejo solo tienen una longitud aporoximada de 20 cm hasta la entrada de un conector y luego ya no salen a si que los tuve que prolongar. De todas maneras abri un post donde puse algunas fotos. ¿De que año es tu B5? ¿Donde has comprado los espejos?

     

    Gracias y un Saludo.

  2. Eso supongo que depende del modelo o extras que trae el coche.Yo cambie los originales por los del RS4 calefactados y antideslumbrantes y solo tuve que conectar,al mazo llegaban todos lo cables.Y hasta hoy mismo,(que ha sido la ultima vez que los he conetado),van de lujo.

     

    Eso si,solo funcionan cuando pones la luneta delantera....A ver si es esto lo que te esta mareando,y los cables que no llegan son los de antideslumbramientos.

     

    Un saludo.Portugues.

     

     

    A que te refieres con la luneta delantera? A la tecla de la salida de aire para desempañar la luna delantera. Otra cosa que se que tu estas puesto en el tema, ¿De que medida tengo que poner los separadores para poner unas llantas 7.5 Jx 17 h2 ET 56? en el B5 Restyling

     

    Gracias y un Saludo.

  3. Del espejo si salen los 2 cables pero no le llegaba corriente, he desmontado los plasticos de la parte de abajo de la caja de fusibles donde llegan los cables procedentes de la puerta y con un comprobador los he estado mirando y ahi ya no llegaban. He desmontado el tablero de la puerta y del conector del espejo llegan 5 cables y para dentro del coche solo salen 3, entonces he cojido unos terminalescon dos cables y los he metido en el conector y los he llevado hasta dentro, he montado el tablero y cuando he ido a poner el cristal no eran de la misma forma. En la caja pone Audi A3 96-00, A4 95-00, A6 94-97, A8 As Az Tr. Ahora con los cables ya dentro estoy investigando con los esquemas del progama autodata haber si lleva algo mas de preinstalacion y si no los conectare con un rele buscando la salida de la luneta para activarlos. Tambien esperando que encuentre sus cristales.

     

     

    post-23613-1232840075.jpg

  4. Hola, acabo de recoger los cristales de los espejos (calefactados) y quisiera saber si alguno de vosotros los ha instalado o si sabeis si funcionan solo con conectarlos o hay que cablearlos. Este fin de semana probare a cambiarlos haber si funcionan, si no intentare localizar los cables ya dentro del coche y los conectare a la salida de la luneta a traves de un relé. Haber si alguno me podeis informar.

     

    Gracias y Un Saludo desde Cuenca.

  5. Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saludar a todos y deciros que por aqui estoy para devatir sobre nuestras preciadas maquinas. Aprovechando quisiera saber sobre la instalacion del tempomat (esquemas, elementos necesarios... ect). Mi coche es un A4 1.9 TDI 115cv B5 de 06/2000.

     

    Gracias.