Jump to content

manus2

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por manus2

  1. Bueno el coupe quattro verde es el de mi hermano, el mio es el 80 quattro rojo y el Ur de color negro que tambien compartimos.

     

    No recuerdo nigún S2 negr a parte de uno que hace tiempo que no veo que tenía tapicería blanca y estaba muy bajito. :thumbsup:

     

    Por cierto, sobre ese RS2 plata... cuando viste lo de la raja en la pintura de la copela ¿el dueño te confirmó que era de un golpe?

     

     

    yo hable una vez con uno de vosotro en la gasolinera nose con kien,llevaba un 307 azul

  2. Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!!

     

    PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé...

     

    que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo

    yo lo llevo donde la admision y va perfect de momento :fisch:

     

    hola que tal.pues si te va bien ay lo pondre jeje.Tu coche es un 3b no?un saludo

  3. Yo lo pondría ala centralita porque si M gordon esta en lo cierto que ese tubo es de 4mmes la medida exacta para el reloj, si pones uno de mas sección te meterá ruido el manómetro .

    Don de mas lo suele poner la gente es en la rejilla central yo es donde lo llevo y par mi queda bien y es donde mejor se ve .

    hola que tal.entonces seria mejor en la centralita?y el reloj del turbo queda perfecto.cmo lo as hecho?o lo compraste en algun sitio ya puesto. un saludo

  4. En el mio ABY, hay dos sitios, en el tuyo no lo sé. Peo sí sé donde tienes el que está más cerca del pasamuros.

     

    Abres el capot. Miras el motro y ves el colecto de admisión. Allí, al final, donde está la caja de mariposa y la válvula de ralentí verás que sale un tubo desde el colectro con una T y más tubitos. Ahí metes otra T y sacas el tubo nuevo. Luego lo pasas al habitáculo y lo pones donde te de la gana.

    No te olvides de sacar un punto de luz para el manómetro. Para eso coje el mazo de cables de la radio y verás que hay un cable que da corriente cuando enciendes las luces.

     

    YA ESTÁ!!

     

     

    gracias m_gordon aver si soy ya capaz de ponerlo. cada dia sabe uno algo mas jeje.