Jump to content

EPR

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EPR

  1. EPR

    AYUDA

    Hola a todos: Hace tres meses que tengo un A3 SPB 2.0 TDI 140 CV y mañana voy a hacer un viaje de bastantes km. Tengo miedo a que me salte el piloto del FIS y no lleve aceite. A ver si puedo pillar una garrafilla antes de salir. La pregunta es ¿que tipo de aceite recomienda Audi o vosotros? ¿hay algún problema en rellenar uno mismo el aceite por tema de garantía
  2. Creo que todas las respuestas ayudarán mucho a la hora de decidirnos... Por cierto, sería bueno algún comentario de alguien que tenga contratado seguros con las agencias de internet. Un conocido que trabaja en una oficina del consumidor de la AA.PP. me comentó que cuando hay quejas con este tipo de empresas las reclamaciones son bastante complicadas. Algún comentario al respecto?? De todas formas, gracias por vuestros consejos y experiencias.
  3. Buenas a todos: Supongo que muchos foreros están como yo esperando la entrega del "cochecico" y empezando a mirar el tema del seguro. Por lo poco que he podido mirar percibo que hay mucha competencia (bueno a priori) en ese mundo pero también unas diferencias de precios brutales para prácticamente las mismas condiciones (dígase BALUMBA vs MAPFRE,...) Agradecería que me/nos dieseis algún consejo sobre lo mínimo que debería tener un seguro (obviamente a todo riesgo y franquicia ¿cuanto?) y por que "extras" merece la pena pagar. Creo que resultaría muy práctico indicar cuales son las que dan mejor servicio (con nombres y apellidos...), precios... y cuales aconsejais por experiencia propia. A pesar que esto puede resultar muy personal y a muchos de vosotros ya os haya tocado vivir experiencias traumáticas con vuesto A3 y las consecuentes guerras con el seguro, creo que nos sería de mucha ayuda a los que tenemos que contratarlo saber ese tipo de detalles para que, aprendiendo de los errores, no nos/les pase a los demas. Muchas gracias a todos y espero que nos sirva a todos de ayuda.
  4. Buenas a todos/as: Durante esta semana he hecho mi pedido (y tengo un número del contrato firmado) pero, a la espera de que me llame el comercial, no sé si puedo hacer algún seguimiento del pedido. He leido algo de las claves ¿?, Audiclass, etc... Agradecería que alguien me comentase de formar breve (sé que se ha puesto por varios post este tema ) como se puede hacer el seguimiento al pedido, qué necesito y quién o dónde puedo conseguirlos. Muchas gracias a todos.
  5. MUCHAS GRACIAS A TODOS. MUY INTERESANTES VUESTROS COMENTARIOS. CREO QUE AÑADIRÉ LOS TORNILLOS (PENSABA QUE ERAN BASTANTE MÁS CAROS DE 30 EUR) PERO LA ALARMA DE SERIE FUERA. LA VERDAD ES QUE SON MAS DE FIAR LOS COMENTARIOS DEL FORO QUE LA AYUDA DEL COMERCIAL QUE ESTÁ A VENDER COMO UN CANALLA.... MUCHAS GRACIAS
  6. Buenas a todos: A ver si me podéis aconsejar. ¿Añadiríais como extra los tornillos antirrobo y la alarma como extra de un A3 SB que dormirá casi siempre en garaje?. ¿Realmente merece la pena (he oido que la alarma no es gran cosa) por calidad/precio?. Si alguién puede explicar brevemente como funciona y en que consiste lo de los tornillos antirrobo (he leído algo por el foro acerca de una llave "única" especial), se lo agradecería. Saludos y buen finde.
  7. Buenas a todos: El otro día fui a uno de los últimos concesionarios y cerrado el presupuesto me plantearon la opción de regalarme los tornillos antirrobo y unas cortinillas negras para las ventanas traseras. Me gustaría que me dieseis consejo sobre que se le puede sacar a un comercial en plan "regalo". Te dejas 30.000 Euros y te dan unas tuercas y unas cortinillas (qué precio tienen¿¿¿???... que chispa tienen estos de AUDI. Estoy a punto de decidirme por un concesionario donde me hacen un buen descuento pero con ellos no he tratado este tema ni me comentaron nada (a lo mejor me dan unas pipas y una cocacola). Todas las opiniones me serán de ayuda. Muchas gracias de antemano.
  8. Buenas a todos: Me surge una duda en cuento al precio por el impuesto de matriculación y fecha de entrega. En el precio final que ofertan suele incluir el impuesto de matriculación del 7% actual. A partir del 01.01.2008 aplicarán nuevos tramos del impuesto en función de las emisiones de CO2 (y NOx) y por lo que me comentaba el comercial, la aplicación del impuesto para el A3 SPORTBACK 140 CV podría estar en el tramo del 9-9,5%. Esta diferenencia del 2-2,5%, según mis cálculos, pueden suponer unos 700 Eur. de más añadidos al precio final si la fecha de matriculación es posterior al 31.12.07. La pregunta es, si te dan un precio cerrado que incluye el impuesto y por fecha de entrega la matriculación es posterior a fin de año, ¿esa diferencia la asume el concesionario (se supone que existe algún precontrato o acuerdo firmado por ambas partes) o es posible que se la carguen al consumidor (al igual que hacen en los billetes de avión por subidas en el precio del combustible)? ¿Puede el concesionario solicitar la matriculación de un coche que esté todavía en producción para disponer de la matricula con fecha anterior al 31.12.2007 y que posteriormente te lo entreguen en el 2008 con matrícula del 2007 para evitar que paguen así la diferencia en el impuesto matriculación? Saludos y gracias de antemano
  9. El precio que he indicado es el que me han hecho en Catalunya Wagen de la zona Franca. La verdad es que estoy contigo, el trato del comercial fue exquisito, una conversación distendida y amena que hizo muy agradable mi visita, cosa que hoy en dia se agradece... Este es el precio que me dieron hace unos días y estoy buscando otras ofertas. Muchas gracias por tu opinión.
  10. Buenas tardes: Soy nuevo en este foro y he estado dando un vistazo a ver si había algún tema en el que ya se tratase el asunto de los precios en los concesionarios, pero no he visto nada al respecto, solo casos puntuales y muchas quejas. Estoy interesado en comprar antes de fin de año un A3 SPORTBACK 140 CV, con algún extra (pintura metalizada, barras longitudinales del techo, isofix, tempomat y acabados interiores en aluminio) . Mi residencia es en BCN y el precio que me han dado en un concesionario está entorno a 28.800 puesto en carretera (incluido impuesto matriculación y el descuento que me aplican). Agradecería que me ayudaseis o me dieseis referencias de concesionarios en BCN o alrededores, donde ir y cuales evitar (he leido por ahí cosas nada buenas de DIMARAN...), cual es el máximo margen de descuento que creéis me pueden aplicar, mejor mes para la negociación del precio (supongo que a fin de año el tema objetivos hará que las negociaciones sean menos duras en favor del consumidor),etc... Todos vuestros consejos me servirán de gran ayuda. Saludos y muchas gracias de antemano.