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jucrisal

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  1. Hola a todos, tengo un Audi A6 2.0 TDI con cambio automático comprado hace 2 meses y me surge una duda sobre la indicación de la pantalla del FIS cuando llevo la palanca en la posición D, y esta es la siguiente: Cuando el cambio lo llevo en la posición D, en la pantalla del FIS no sale reflejado la "marcha" que va metida, no así en la posición S en la que si sale. ¿Es normal esto? ¿Os pasa lo mismo a aquellos que teneis un 2.0 TDI multitronic? Gracias y un saludo.
  2. Tengo una gran duda, que me podrán aclarar todos aquellos que tengan un 2.0 TDI con cambio automático, supongo yo que será normal pero la verdad es que no me fio. Voy al grano. Cuando tenéis la palanca selectora en el modo D os sale reflejado en la pantalla del FIS del cuadro de instrumentos, la marcha que va engranada. Es que me resulta extraño que con la palanca selectora en S si que lo indique y en la posición D no.
  3. Alguien podría orientarme de como puedo hacer un buen rodaje a mi vehículo A6 2.0 TDI multitronic Un saludo.
  4. Ya he tenido contestación por parte del concesionario. Mirad el resultado en el post titulado Problemas ralenti audi a6 2.0 tdi multitronic
  5. Hola a todos, como ya expuse en un post anterior me entregaron el coche hace 10 días y desde el primer día detecté como cuando arranco el coche en frío el ralentí produce oscilaciones bruscas entre 100 y 200 rpm, que provocan fuertes sacudidas en el motor y que se trasmiten al habitáculo. Pues bien, hoy he llevado el coche al concesionario y después de observar la anomalía se han puesto en contacto con la marca y les han indicado que es un problema YA DETECTADO en los A6 2.0 TDI y se encuentra en fase de estudio para dar una solución. En concreto Audi califica el problema como "oscilacione
  6. ¿A alguien le ha pasado? Os cuento: Me entregaron el coche hace 10 días, y al día siguiente de la entrega, noté que cuando arrancaba el motor en frio, el ralentí me daba oscilaciones de rpm desde las 800-900 a las 700, que provocaban sacudidas claramente perceptibles en el habitáculo del vehículo. Quise creer que era un hecho puntual, pero para mi desgracia me viene ocurriendo siempre que arranco el coche en frio, y se quita cuando coge la temperatura del motor, ya que después de circular unos kilómetros, paro, lo dejo en ralenti y como la seda, unas 800 rpm., aunque en algunas ocasiones y
  7. Hola, hoy me han entregado el coche en el concesionario y al ir a aparcarlo me han dicho que tenía una luza de marcha atrás fundida, y yo pregunto ¿Es posible que solamente venga con una luz de marcha atrás? Se trata de un Audi A6 2.0 TDI multitronic.
  8. No tengo palabras por vuestra ayuda aportada. Gracias por vuestros consejos. Hoy he recogido el coche del concesionario y rápidamente me he hecho al cambio automático siguiendo vuestros consejos. Una gozada, creo que nunca más volveré a comprarme un coche con cambio manual. Un saludo.
  9. Gracias a todos por vuestras respuestas. Espero poder disfrutarlo y no arrepentirme. Un saludo.-
  10. Hola, necesito algo de ayuda sobre la forma de conducir con un cambio automático multitronic. Aquí van mis dudas, que agradecería que alguien me aclarase. Antes de ir a ello comentaros que el motivo de todo esto radica en que me he comprado un Audi A6 2.0 TDI con cambio automático y pasado mañana me lo entregan, y la verdad es que estoy un poco verde en el asunto. ¿Se puede cambiar sobre la marcha de la posición D a la S y viceversa? En caso afirmativo, ¿es necesario hacerlo sin tener pisado el acelerador? Cuando se selecciona el modo tiptronic, y se cambia manualmente las velocid
  11. Hola, necesito algo de ayuda sobre la forma de conducir con un cambio automático multitronic. Aquí van mis dudas, que agradecería que alguien me aclarase. Antes de ir a ello comentaros que el motivo de todo esto radica en que me he comprado un Audi A6 2.0 TDI con cambio automático y pasado mañana me lo entregan, y la verdad es que estoy un poco verde en el asunto. ¿Se puede cambiar sobre la marcha de la posición D a la S y viceversa? En caso afirmativo, ¿es necesario hacerlo sin tener pisado el acelerador? Cuando se selecciona el modo tiptronic, y se cambia manualmente las velocid
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