Jump to content

aTRES

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aTRES

  1. Buenos días: Tengo un A3 de 2002 y el soporte para latas que lleva al otro lado del botón del ESP se me ha roto. Se ha quedado fuera. Si lo intento meter no engancha y queda adentro, sino que vuelve a salirse. Algunas pocas veces si que engancha y queda dentro, pero cuando cojo un bache o un badén se salta y se sale otra vez. ¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo? Gracias.
  2. Buenas, tengo un problema y es que hace unos dias que, despues de un rato conduciendo, se me enciende el testigo del ESP y ya se me queda encendido todo el tiempo. Alguien sabe por que? Gracias.
  3. Buenas, tengo un problema: El otro día me dí cuenta de que las luces interiores del coche (las que se encienden cuando abres las puertas) iban haciendo destellos, es decir, se van encendiendo y apagando. ¿Es algún tipo de aviso? ¿Por qué pasa eso? Las puertas estaban todas bien cerradas y en el FIS no me aparecía nada. Si las pongo en posición siempre encendidas o siempre apagadas no hacen destellos. Gracias.
  4. pues si, mas o menos es lo que me dijisteis. sobre unos 600€ me han dicho (sin contar el precio de los embellecedores). igual es un poco mas caro pq he pedido el presupuesto en un buen sitio, pero ya q lo hago, prefiero hacerlo bien.
  5. yo pregunte aqui hacer varios meses y me dieron las mismas instrucciones pero nada, no se va el mensajito del service. al final lo deje por imposible.
  6. bueno, pues muchas gracias chicos. mañana ire a pedir presupuesto :ranting2:
  7. Hola, os comento: Ayer he dado un golpe al coche en el que he rayado el coche desde la aleta de alante, pasando por la puerta, hasta la aleta de atras (es un 3p). La cosa es que no es solo rayón, sino que está metido para adentro, vamos, que tambien hay abollón. :cry1: ¿Alguien que entienda de esto me podría decir cuanto me puede salir más o menos la broma? Mañana iré a pedir presupuesto pero bueno, por saberlo ya y quedarme más tranquilo (o no). ¿Qué opináis? ¿Cuánto me puede costar el arreglo?
  8. Yo también llevo tiempo queriendo quitarlo y no puedo. Probé como decían por aquí, pero a mí eso no me funciona... ¿Podrías ayudarme a mí, Queroseno? Es un 1.9 de 2002. Te lo agradecería mucho.
  9. A mí SERVICE, supongo que por ser alemán. ¿Y qué has hecho? ¿Lo sigues teniendo o lo conseguiste quitar? Porque es un poco incómodo llevar eso ahí siempre...
  10. Ya, si lo he intentado así pero no me funciona. La cosa es que a mí no me pone nada en el display del cuentakilómetros, sólo me sale algo en el FIS. Al dar el contacto me pone SERVICE en naranja, pero en el otro display no me pone nada. Y ya puedo apretar el botón y todo lo que pone en ese enlace que me has pasado que nada, me es imposible quitarlo... A ver si alguien sabe qué pasa.
  11. Vuelvo a escribir aquí porque he mirado el manual y he usado el buscador y en los 2 sitios veo lo que debo hacer, pero no me funciona. Hago lo de, con el contacto quitado, pulsar el boton del cuentaKM parcial y luego dar el contacto... y todo lo demás, pero es que ni siquiera sale nada nuevo al dar el contacto con ese botón pulsado, y según lo que he leído algo debería aparecerme en la pantalla. Simplemente sale lo mismo que si no das a ese botón, me pone en el FIS "Service" y no acierto a quitarlo. ¿Alguien me ayuda?
  12. Voy a cambiarle el aceite al coche, que ya me está avisando el ordenador de abordo, y aprovechando que mi padre es mecánico me lo va a hacer él y necesito saber como quitar el aviso del ordenador. Gracias.
  13. hola, ayer me han instalado una radio en el coche y ahora las ventanillas no suben y bajan dandolas solo un toque, tengo q dejar apretado el boton. alguien sabe como se vuelven a programar para q funcionen como antes?
  14. Acabo de estar en FeuVert preguntando y me han dicho que no, que en los A3 8L no hace falta, que eso sólo pasa en los nuevos. ¿Es verdad?
  15. Sí, eso es. En concreto el mío sería el que pone AluStyle (brushed), vamos, no cromado sino mate. Que estoy viendo ahí fotos de algunos cromados que hacen daño a la vista... Como éste, solo que mi consola es diferente, supongo que por ser del 2002. En la foto parece más brillante de lo que es, supongo que por algún reflejo de luz o del flash de la cámara. Pues a mí me parece fiable y que no queda mal, de hecho la primera vez que lo ví no pensé que fuera una pegatina ya que tiene bastante grosor y no da sensación de pegatina. A mí no se me ha despegado, ni rayado, ni descolorido, ni nada de nada. Yo creo que es una muy buena opción. Y sino, si al final lo compráis y no os gusta, tampoco es demasiada la pérdida, que no es muy caro, jeje.
  16. Quiero comprarme una radio nueva y he leido por ahí que hace falta un aparato para que suenen también los altavoces de atrás. ¿Alguien sabe cuál es? ¿Dónde lo puedo comprar? Gracias.
  17. Yo en el mio tengo una pegatina como plateada... Sé que dicho así suena muy tunero chungo/feo, pero queda bastante bien, por lo menos para mí. A ver si luego le hago una foto y os lo enseño. Lo que no sé es dónde comprarla, porque yo compré el coche de segunda mano y me venía ya con ello.
  18. aTRES

    a3 renovado

    Nada, simplemente buscar por desguaces asientos de cuero. Pero claro, si solo puedo buscar asientos de cuero en A3 8L lo voy a tener más complicado que si tuviera más modelos donde elegir. Sólo era por eso.
  19. aTRES

    a3 renovado

    Bueno, si hay que hacer cambios, soldaduras y demás ya es mucho lío. ¿Y de los A4, A6... de la misma antigüedad que los A3 8L? ¿Valdrían tal cual sin soldaduras, etc?
  20. aTRES

    a3 renovado

    oye, por cierto, en cuanto a comprar los asientos ya tapizados de segunda mano... valen los del A3 8P? valen los de los A4, A6, A8, etc? vamos, en resumen, qué asientos valen para nuestros A3?
  21. una ultima pregunta. creo que mi modelo es un atraction... hay mucha diferencia en acabados con respecto a los demas modelos? en que se nota?
  22. por cierto, la cartografia solo se mete una vez y queda cargada no? es decir, puedo llevar un cd de musica y los mapas del gps a la vez verdad? es que sino.. vaya chapuza... a lo mejor es una pregunta muy tonta pero...