Jump to content

eithel

core_group_35
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by eithel

  1. Buenos días a todos, bien este es mi segundo problema, quizas algo más grave. La cuestión es la siguiente, tengo un A3 1.9 105 cv con 8 meses y 30.000km, y de un tiempo a esta parte cuando cambio de 1º a 2º marcha de forma rapida, o reduzco de 3º a 2º, la segunda marcha me rasca de forma alarmante. No lo hace siempre, solo si cambio rapido, por necesidades de la circulación. Si meto la marcha de forma pausada no hay problema. En el taller me han dicho que puede ser el disco del embrague, pero que lo tienen que mirar por que con los pocos kilometros que tiene no es normal. Auque ya tengo cita para el taller, y visto que en este foro dais buenos respuestas y consejos, me gustariía saber vuestra opinión, para así tener más datos para el día que lleve el coche a reparar. Gracias por adelantado. La verdad es que estoy un poco desilucionado, nunca pensé que tendria este tipo de problemas con un Audi, he teniodo varios Seat y la verdad es que nunca tuve problemas que reseñar. Un saludo.
  2. Bueno, muchas gracias a todos, por responder de forma tan rapida, la verdad que es lo que yo pensaba, que era normal, pero como ya me lo habian dicho varias personas pues me entro la neura. De todas formas tengo cita en el taller para otro problemilla, éste quizas algo más grave, y lo consultare que para eso cobran. Gracias.
  3. hola a todos!!!, soy nuevo por aqui, y queria haceros una consulta. Tengo un A3 1.9 TDI 105 cv, tiene 8 meses y 30.000 km. la pregunta es la siguiente ¿Me dicen que el coche mucho humo negro por el tubo de escape? ¿que podria ser que estuviera quemando mucho aceite?. Yo no le he dado mucha importancia, al principio, por que siempre cuando sales de un semaforo o de un stop, todos los coches hechan humo, pero podria ser verdad? un exceso de humo negro puede significar que esta quemando mas aceite de la cuenta?. Gracias de ante mano. La verdad es que estoy un poco paranoico con el coche, tiene muy poco tiempo y estoy teniendo algunos problemillas, que no esperaba en un Audi. Nada más, solo lo dicho gracias.
×
×
  • Create New...