Jump to content

zapatero

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de zapatero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo tengo un A3 ambition 1.8 T y tampoco se donde encontrar el manual, ni como bajarmelo. Me gustaria hacerme yo mismo los cambios de aceite, bujias, filtros, etc. etc. pero estoy un poco perdido, asi que si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo bajarme el manual de taller o si alguien lo tiene y quiere mandarmelo, se lo agradeceria mi dire es zapapeque@eresmas.com gracias.
  2. Pues he mirado la mariposa de admision y esta completamente limpia y muy bien, por lo que no la he echo nada, solamente pasarla un paño para ver si tenia algo de suciedad. ASI que seguire mirando alguna cosilla mas. De todas formas gracias chirrito por tu ayuda, al menos se donde esta la mariposa y como se limpia. Sobre lo del filtro de gasolina, he mirado el libro de mantenimiento de taller, y ya se lo han cambiado a los 60.000 km. por eso era mi pregunta. saludos.
  3. Ok, gracias chirrito, voy a limpiarla y en cuanto lo haga comentare algo. de todas formas, alguien puede decirme como se cambia el filtro de la gasolina y donde esta? me gustaria hacerme yo las cosillas basicas, como cambio de bujias, aceite, filtros, etc. pero el filtro se me resiste, ya que no lo veo por ningun sitio, ya solo me falta mirar debajo de los ceniceros, haber si lo han puesto ahi. y si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller pues fenomenal se lo agradeceria un monton. gracias de antemano
  4. Hola, tengo un audi a3 1.8 desde hace muy poco y me da como unos tironcillos cuando esta en ralenti, aunque no se cala, pero cuando estoy parado y quiero salir, muchas veces si que se me cala. No se si es porque todavia no le tengo cogido el truquillo al aceleraar (me da miedo pisarle demasiado), pero tambien creo que es porque el filtro de gasolina esta sucio, pues ya tiene unos 40.000 km. Alguien puede decirme si puede ser por el filtro de gasolina? y si es asi, cada cuanto se cambia?, donde esta el filtro? y si es facil cambiarlo. gracias.
  5. Hola a todos, me presento como un nuevo forero de Guadalajara. No me he presentado antes, porque he tenido algun problemilla con la contraseña, pero ya esta solucionado. Os comento que me he comparado hace un mes un Audi A-3 1.8 T Ambition de segunda mano, con 10 años y 100.000 km y la verdad que estoy encantado con el, va fenomenal y como una seda. He de decir que el coche era de mi cuñado que lo ha cuidado como a un niño pequeño, con sus revisiones en la casa y muy pero que muy cuidado por dentro. De momento todavia estoy aprendiendo como va el coche y donde tiene ciertas cosas cambiables, ya que a mi me gusta hacer personalmente los cambios de aceite filtros, etc. por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de este coche? he mirado por el foro y he visto un enlace, pero no me funciona y si no lo hay, algun forero puede decirme donde estan y como se cambian las bujias? las he buscado y supongo que estan debajo de unas tapitas cuadradas que tienen unos tornillos tipo allen, pero no estoy seguro. Tambien me gustaria saber donde se encuentra el filtro de carburante que no lo veo por ningun sitio. gracias y lo didcho, saludos a todos los foreros.