Jump to content

Yagolc

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Yagolc

  1. Hola. Tengo un A3 del 2.0 tdi 2004 ambition tres puertas, y desde que lo lleva mi novia la defensa delantera esta echa polvo por lo que ya de cambiarla me gustaria ponerle una mas actual s-line o s3. Me gustaria saber si son compatibles o hay que cambiar alguna pieza mas. Si solo fuesen las aletas (ya que tb las tengo tocadas) me buscaria unas. Si alguien sabe de algun frontal ya sea del ambition o sline o s3 en negro que se venda. seria perfecto me ahorro la pintura. Un saludo y gracias de antemano.
  2. He preguntado a los dos y turbo mas repro anda sobre unos 2000-2200. Aunque si en un taller bosh me sale por 1100, es casi la mitad Así q vuelvo al dilema ya q con estos precios ya no es tan interesante el turbo d competición y repro. Quizá sin la repro sale algo mejor, pero realmente merece la pena pagar un poco mas por solo el turbo de competición, o con ponerle el de serie nuevo las prestaciones son similares. Se nota el cambio del de serie al de compecion sin reprogramar la centralita?
  3. Gracias por las respuestas, lo de original me refiero al de serie, vamos vas a la casa Audi y uno original como el que trae el coche cuando lo compras. Lo de uno alternativo, es porque si el precio, que no se como andan estas piezas, es similar o menor al que me da la casa por el de serie y encima gano algo de rendimiento. Pues es una buena alternativa. Lo malo es que no se cual le iria mejor a mi A3 2.0TDI 140cv, ¿marca modelo?. Y tampoco conozco ningun taller donde me lo puedan instalar Si alguien tiene experincia en el tema y me puede aclarar que tipo de turbo, marca y algun taller en madrid donde me lo puedan instalar o me pueda acercar a consultarles seria genial. Un saludo
  4. Hola a todos Estoy en un dilema, ya que seguramente tengo jodido el turbo del coche y en el conce me han dicho que habria que cambiarlo (1700€). El tema es que a parte de un sonido de soplado, sobre todo cuando esta frio, que parece que me persigue la poli ya que suena a sirena, aveces, muy de vez en cuando (cada 3 o 4 meses), salta el programa de proteccion del turbo y lo deshabilita. Con la consecuente perdida de potencia, aunque se soluciona facil, con apagar y encender el coche. Pero esto solo me ocurre muy pocas veces. Ahora en verano con el calor va algo mejor, suena menos y no se deshabilita. Pero aun asi tendré que cambiarlo El caso es que visto el precio (en conce oficial), casi me planteo: 1- Cambiarlo por otro original en taller normal 2- Opcion economica buscar pieza en desguace y cambio en taller normal 3- De perdidos al rio y cambiarlo por turbo no original que mejore prestaciones y en taller especializado Ademas si le hago lo del turbo en un taller especializado, quizas me anime y que le hagan la reprogramacion de centralita. El caso es que no se si esto es viable, vamos, que si hay turbos no originales para este modelo. Si compensa el cambio y sobre todo el precio, ya que si es mucho mas caro que el original me lo pensaria. Por cierto mi Audi es un A3 2.0 TDI del 2004 y unos 180000km Gracias de antemano y un saludo a todos.
  5. gracias por la info pos no me valen, no sabia lo del buje, a buscar otras que me vangan. un saludo y gracias.
  6. Pues le he preguntado las medidas exactas pero todavia no me ha contestado, por lo que he leido el A5 lleva ET35 pero no se si son de 8 o 7.5 no esta muy claro no encuentro demasiada informacion del A5 y sus complementos. A ver si alguien que tenga un A5 y sepa que medidas de llanta lleva en una 17"
  7. Pues eso me venden unas llantas de A5 y en 17", y me imagino que seran 5x112 pero no se si seria compatibles. ¿Alguien me lo podria aclarar? Gracias y un saludo.
  8. Bueno creo que voy a echar yo mismo algo de luz sobre esto. Buscando por internet he llegado a la conclusion que 5x112, viene siendo, cinco tornillos con una separacion maxima entre ellos de 112 mm (11,2 cm). Asi que calibre en mano, he medido las llantas entre tornillos y de centro a centro, las llantas nuevas, miden 10 cm. Por lo que tienen que se 5x100 aunque en el interior en un radio este escrito 5x112. Para cerciorarme si esto es asi he medido mis llantas originales y ciertamente la distancia del centro del agujero del tornillo a otro mide 11,2cm asi que mis llantas si que son 5x112 y no las que me vendieron. Lo raro es que el tio las tenia montadas en un A3 igual que el mio ¿Le habran puesto un adaptador que valga para las dos? Ya que le volvió a poner las de serie que me imagimo que serian 5x112. Ya que el 8P monta esa medida. Bueno ahora a devolverle las llantas al tio, a ver si no me pone problemas.
  9. nadie sabe porque las dos llantas de 5x112 no coinciden?????
  10. La llanta encaja en el circulo del medio perfecta (si eso es el buje), y el unico problema es como si los tornillos de la llanta nueva estan mas proximos al centro. Vamos que solo veo como la mitad de los agujeros roscados de los soportes de la llanta. Osea que tiene los tornillos mas hacia el centro de la llanta que mis llantas originales. Pero se supone que las dos son 5x112 que es lo que le marca la medida de numero de tronillos x la distancia entre ellos ( o desde el centro ) pero vamos que deberian encajar. O ¿Hay algun otro dato de la llanta que afecte a la disposicion de los tornillos?.
  11. Hola a todos, mi duda es si este modelo el 8P, aunque monta 5X112 puede haber alguna diferencia con otra llantas igual 5x112. Lo digo porque le acabo de comprar unas llantas new rs4 imitación a un chaval por internet. Que las tenia montadas en su coche (un A3 8P tb) pero cuál es mi sorpresa que al irlas a montar no me coinciden los tornillos. Y eso que las dos son 5x112, las mías en 16 y las nuevas en 17, lo curioso es que él las tenia montadas y se las cambio por la de serie, en el mismo coche. Revisando las llantas la nomenclatura de las mías originales son: 6.5Jx16H2 ET50 8P0 601 025A Lo he comprobado en internet y son 5x112 En las nuevas pone: 17x7.5JJ 5x112 ET (no pone el valor aunque solo mire en dos ruedas, en las que no constaba más que el espacio en blanco después de la nomenclatura ET) Mi consulta es si pueden ser dos A3 8P con llantas 5x112 diferentes, es que es muy raro que sean diferentes. En el caso de ser así ¿Se pueden adaptar?. O directamente intento devolvérselas al vendedor. Un saludo y gracias de antemano.
  12. Hola me llega la hora de pasar la revision de los 120.000 km y ahora estoy en madrid viviendo asi que no se donde llevarlo. Preferiria taller oficial pero, si son de confianza y serios me daría igual. Si es posible que estubiese por la zona sur, pero bueno por calidad de servicio me moveria a donde fuera. Un saludo y haber si me echais un cable.
  13. Hola, tengo una duda ya que todo el mundo se queja de los talleres, pero no aconsejan ninguno; y mi A3 8p 2.0 TDI se acerca a los 120.000Km y me espera una revision de aupa seguro, asi que me gustaria saber si alguien conoce un taller, de confianza, en Madrid. Me da igual si son taller oficial o normal con tal de que sean serios y hagan un buen trabajo. Ya que ya he tenido algun que otro disgusto con otro coche en talleres oficiales del grupo VAG. Un saludo y gracias
  14. Bueno os cuento al final he cogido el coche mas tarde y solito se ha arreglado, sigue sin reconocer el dvd del 2008 pero por lo menos ya suena la radio/cd/mp3, y de momento me va con el dvd del 2007, asi que ya me recuperé del susto. Haber si doy con la solucion de lo del dvd, me imagino que lo habré grabado mal o algo asi aunque me da miedo intentarlo otra vez XD Os segure informando de mis progresos
  15. Hola a todos cuando por fin consigo hacer una copia del dvd del 2008, voy probarlo y en principio todo correcto me actuializa y se reinicia, hasta ahi todo bien pero al cabo de un minuto pone actualizando software pero no sale la barra de progreso ni na. En fin que parece que termina y no se reinicia me sale la pantalla de navegacion y me pone introduzca dvd de navegacion (que ya esta dentro) y me doy cuenta que aunque en el fis pone que se esta reproduciendo una cancion de una de las tarjetas sd no suena, y efectivamente voy al menu del cd/mp3 y pone como reproduciendo pero no suena, le pongo un cd de audio y tampoco y el caso es que cuando quito la llave y vuelvo a dar contacto no se inicia como antes, vamos que no se inicia, sale la pantalle del cd o la que tuviese antes, no sale la pantalla de audi multi media interface del inicio, directamente esta funcionando y eso que al quitar la llave seapaga la pantalla y to. Porfavor haber si alguien me echa una mano espero no haberme cargado el navegador que me da algo.
  16. Sigo indagando pero me da la sensacion de que en mi coche no puedo acceder al menu del FIS, supongo que sera por el navegador o algo similar. Ya que cuando le doy al boton de reset solo me alterna entre la informacion del ordenador de abordo y la informacion del navegador. No se si la unica solucion seria con el vag-com, si me permite cambiar el idioma del FIS, y por ahí ya me pierdo mas ya que no tengo ni idea de usarlo. Si alguien me dijese que cable necesito (yo he encontrado este: http://www.obdcenter.com/product_info.php?...28a4ce8bd4a56fa que me viene bien ya que es usb y no serie ya que mi portatil no tiene puerto serie) y que he de cambiar para variar el idioma del coche. un saludo
  17. Por lo que he leido hay que darle un toquecito la boton de reset y que te sale la segunda memoria, otro toquecito y tendria que salir el menu del FIS. A mi no me hace nada de eso, las memorias las paso con los botones del lateral de la palanca, cuando le doy al boton de reset alterno entre la informacion del ordenador de abordo o la del navegador y del menu del fis nada de nada. No se si sera por el navegador o algo por el estilo, por eso preguntaba lo del vag-com quiza sea mi unica solucion, si desde el se puede cambiar el idioma del FIS que por cierto no es el de color, por si sirve de ayuda. Saludos
  18. He probado con toquecito y mantener pulsado al reset y no me sale el dichoso menu. He trasteado con los botones que hay al lado del fis tanto manteniendolos pusados como combinaciones entre ellos y con el reset tambien, y que no hay manera. Ademas he estado mirando el manual en aleman del coche y segun este tendria que haber un juego de botones al lado del freno de mano con una rosquita con el que cambiar eso pero mi coche no lo trae. Haber si me acerco por un taller oficial, el caso es que aqui en madrid seguro que me dejan sin coche unos dias, o no me dan cita hasta dentro de mucho. Un saludo a todos y gracias
  19. Gracias a todos probare lo que me decis ya os comentaré
  20. Yagolc

    FIS en aleman

    Hola a todos, os cuento he comprado un a3 2.0TDI de alemania es de principios del 2004 y me viene con el navegador rns-e y manos libres bluetooth original. El caso es que en el rns-e si se le ha podido cambiar el idioma pero del fis (ordenador de abordo) esta en aleman por lo que no entiendo los avisos (me he cagado solo con el del el agua del limpia,jejjejee) y prefiero que este en español. Mi pregunta es si hay alguna manera de cabiar el idioma, ya sea via vag-com o algo similar, y si es asi que cable necesito para el vag-com. Por lo que he leido el cable a utilizar es un OBD2 pero buscando he visto alguno que pone sin can bus, no se si lo habrá con el canbus o no. Otro punto es si el cable que compre da igual que sea usb ya que mi portatil no tiene puerto serie (DB9). Haber si algun gurú de que del foro me puede ayudar que ya toy del bitte warten (que no se que es XD). Un saludo y gracias de antemano
  21. Acabo de probar el programa en el N81 8gb y na de na, ni activando lo de sim remota ni desvinculandolo, apagando el telefono y hacerlo todo de nuevo y nada, La verdad que desisto mi unica esperanza es que me aprenda de memoria todos los numeros de mi agenda jeje pero bueno no me da fallos de conexion y aparte de que no salen los nombres como manos libre funciona bien. Saludos P.D: si consigo algo ya lo posteare por aqui
  22. Hola a todos a mi me pasa lo mismo me acabo de comprar el nokia N81 8gb y se conecta y puedo recibir y hacer llamadas pero no me sincroniza la agenda haber si me descargo el programa este y lo pruebo. De momento no tengo el cable para pasarle el programa ni bluetooth en ningun ordenador, asi que si alguien ya lo ha probado... Por cierto el caso es que aunque los fabricantes de moviles hagan lo que quieran con sus protocolos de bluetooth audi ya lo podia haber previsto dejando que se actualizase el modulo de bluetooth del coche, vamos que han sido ellos los que se han quedado atras, hoy por hoy todo evoluciona muy rapido por lo que tendrian que haberlo previsto. Un saludo
  23. Hola tengo este navegador RNS-E y como no hay manera de que te avise de ningun radar, me he decidido por adquirir un avisador de radar gps . Mi pregunta es que modelo seria bueno; he estado leyendo por ahi y dicen que de los mejores es el roadpilot micro, la unica pega es que hay que subcribirse por 30€ anuales para actualizar los radares. Si sabes de otro modelo que sea completo o si ya teneis este comentadlo que seguro que tanto yo como otros usuarios del RNS-E os lo agradacemos. Un saludo a todos y gracias.
  24. Precio y unas fotitos, me imagino que sin neumaticos, aunque con ellos casi mejor hehehe. Un saludo y gracias.
  25. Hola me acabo de comprar de importacion un A3 2.0 TDI Ambition y el caso es que viene con llanta 16, que no es que me disguste, pero he visto a gente del foro con las llantas nuevas del rs4 y le quedan muy bien. Mi duda seria en que tamaño en 17" o en 18"? En 18 las he visto en alguna foto pero en 17 no. Asi que si alguien tiene alguna foto, incluso en 18, para salir de dudas. Otro punto es que no se si le puedo poner la llantas sin problemas o hay que homologarlo. Por cierto la medida de los neumaticos actuales es de 205 55 16. Haber si me echais una mano que ando un poco pez en esto. Gracias