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srsombrero

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  1. Buenas noches, respecto a la que comenta romulotdi este audi me costo 900€... no puedo plantearme llevarlo a un taller, ni gastarme un dineral en una herramienta que a lo mejor no vuelvo a usar, voy a intentarlo al modo rustico que para llevar el coche a un desguace siempre tengo tiempo. El coche se calento porque anda mal el termostato a veces falla y se queda cerrado, queria aprovechar y mirarlo, donde se encuentra exactamente? es lo que esta en la entrada de la refrigeracion en la culata? . Saludos y gracias
  2. de la llave solo he encontrado esta foto en internet, y para adquirirla en ebay... porque el de la ferreteria me ha puesto cara de chino, y respecto a la llave dinamometrica creo q voy a optar por apretarla bien y reapretarla a los 500 km ya que comprar una para usarla una vez seria una locura, me han hablado de 140€ con unas vueltas x internet la he encontrado a 50€ pero creo que sigue sin merecer la pena, lo hare sin la llave dinamometrica con mucho cuidado y paciencia que eso es gratis pero lo 1º es conseguir la punta xzn de 12 puntas. os informare
  3. Buenas a todos, primero de todo daros las gracias por la atencion, al final me he animado a hacerle la culata, espero abrir y encontrar la junta rebentada y la culata perfecta...pero sinceramente esta muy presente la idea de cambiar culata ire de desguaces a ver cuanto me soplan por alguna con menos traya, podriais facilitarme los Nm de presion que llevan? he visto que en el 80 de churro26 le metiste a 40Nm no? en este motor seria =? muchas gracias voy a la ferreteria a veer si encuentro la cabeza y a ver cuanto me soplan x una dinamometrica... saludos
  4. Yo en las motos lo he hecho a pelo con motores grandes y pequeños, pones los tornillos en cruz apretandolos hasta que empiecen a ofrecer resitencia y luego de esquina a esquina haciendo una X y vas dando una vuelta a cada tornillo... pero no son motores tan largos como este.... otra pregunta, donde podria comprar la junta y los tornillos en los madriles? yo vivo en getafe y por aqui no conozco ninguna
  5. Pues a lo mejor me animo... de momento estoy buscando otro coche pero preguntare en desguaces a ver cuanto me soplan por la culata entera por si fuera de culata... pero viendo coupes a 1500€ da cosa gastarse demasiados € en averias, requiere alguna herramienta especial? imagino que llave dinamometrica para darle la presion a los tornillos, voy a leerme los bricos, muchas gracias por la ayuda
  6. tengo bastante experiencia en mecanica de motos pero con un coche nunca me he liado... de todas formas el motor tiene 350mil km tenia ke reventar x algun lado... crees que mereceria la pena?
  7. Buenas, he aprendido mucho de vosotros pero casi siempre desde las sombras, bien pues ayer ocurrio lo peor, el coche(AUDI 90 2.2E) se calento de forma subita cuando iba por la autopista pero lo aparke enseguida... tiene 18 años el coche y algo de m**** en el radiador... al ir a arrancarlo al dia siguiente empezo a tirarme likido refrigerante... no se cuanto me costara arreglarlo, pero seguro que mas de lo que me costo el coche mi duda es que hacer ahora con el hierro, por piezas podria vender algunas cosillas pero seguro que saco mas dinero que llevandolo a un desguace ya que vendiendo las llantas, que tampoco son nada del otro mundo (MAS ITALY), seguramente ya me den el mismo dinero, los asientos estan nuevos... y si opto por esta opcion que podria hacer con el resto del coche? jajaja muchas gracias de antemano y un saludo
  8. Buenas a todos, yo tengo un Audi 90 2.2E ye tengo un problema parecido, el coche se calienta demasiado y cuando lo aparco me tira el anticongelante... al llegar a los 100º que se evapora y sale por el tapon y creo que tambien por donde esta la sonda que comprueba el nivel de agua, en marcha yo diria hasta que enfria pero en cuanto lo paro me vierte el anticogelante, porque podra ser? Un Saludo y gracias de antemano