Jump to content

r32

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de r32

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. creo que al final me lanzaré a la piscina!!!!!!!!! Una cuestión.......mido 1,85 m..........¿quepo bien en el habitáculo del TT,tanto por altura como por espacio de las piernas al volante?Esque leí algo por ahí que de uno que media 1,83 y decía que casi no cabía!!!!!!!!!!! Que le pegaban las rodillas en el volante y en los baches la cabeza en el techo
  2. No me fijo en lo que hacen los demás.....simplemente te demuestro,lo que tu no te creías de que la peña joven se compra estos carros,pagando este tipo de créditos,pero que da igual......yo no te tengo que convencer de nada.
  3. Lo del león tdi fr 150 cv,ya se que no se puede equiparar a un TT.....................pero la gente de la que te hablo se lo pilla nuevo es decir,unos 21400 eur.............aunque el mantenimiento no sea el mismo,tampoco creo que sea tanta diferencia como entre un 600 y un Porsche..............recuerda que aunque es diesel son 150 cv y xupa entorno a los 8 litros............lleva unas 225 por rl acabado deportivo FR............. Ahhhhh,y hay más: -celica t-sport(comprado nuevo,30000 eur aprox):xaval de 20 años. -peugeor coupe(comprado nuevo,tapicería cuero,haz tus cuentas....):su hermano 19 años. -BMW compact 316 ti (acabado M):una pava de unos 23 años. . . . . . . PD:si tu eres rico y no tienes que hacer ningún pequeño sacrificio por tener TU super carro te felicito,si aún te da la burra para tus vicios y lujos,de verdad que me alegro por ti.Pero mi único vicio y pasión son los coches,y no me importaría cortarme en otros cosas........comprame el último móvil,ropita,salir por ahí a cenar...........por mi AFICIÓN. PDD:támbien hay por ahí muxa peña que aunque no te lo creas..........se compra un coxe de tres kilos nuevo,y se gasta en pijadas de tunning otro kilo y medio :blink: ................yo antes que hacer eso me compro un coxe mejor,de serie.Pero si eso es su CAPRICHO y están dispuestos a hacer un sacrificio lo respeto,hay por ahí gente que se chafa la pasta en vicios muxo menos sanos.......... Sólo pedía una sana opinión(por el buen rolllo que hay por aquí) y NO una respuesta en tono despectivo. GRACIAS.
  4. Para Bodih: No se cuántos años tienes tú (ni me importa),pero donde yo vivo,la gente joven con la que me relaciono....que es bastante,y viven todavía en "casa" teniendo su curro,así se están financiando el coxe,debido a que para menores de 25 años hay ayudas(intereses de risa);es más la cifra de 7 años es una orientación hasta que vea hasta donde llegan mis posibilidades económicas(para ir al principio con cierta olgura y refinanciarme la letra para ajustar un poco más esos 7 años,y poder liquidarlo antes). Y te lo vuelvo a repetir aquí hay dos TT´s de dos xavales que yo sepa:20 y el otro 21 años,un prelude:20 años,alfa romeo gtv:24 años.NO ME LO INVENTO
  5. Hola JotaS!!! Mi manera de ver tu elección es la siguiente: ¿Qué estás buscando?Si lo que buscas es un coxe "racional-práctico",cogería el BMW con los ojs cerrados:tienes un coxe para todo,muy guapo estéticamente y funcional a la vez,aunque para mi con una línea muy continuinista, más vista que el "tbo".Por otro lado, si le das más importancia a la estética y a las sensaciones que te pueda aportar poseer cierto coxe,que a la practicidad,el TT para mi gusto es uno de los coxes al alcance de la mano más exclusivos que hay en el panorama mundial ahora mismo;su línea nunca se verá desfasada como le puede pasar al BMW. Con lo de la calidad de realización de cada coxe NO estoy de acuerdo,creo que están tanto Audi como BMW en un listón muy alto. Ya sabes la eterna duda entre cabeza o corazón. Suerte,un saludo.
  6. Como Canim dice......hay muxo joven que paga de letra muy poca cosa,pero a muxos años,asi que no supone tanta carga económica. Aquí donde vivo hay mogollón de jovenes con buenos carros....TT,prelude,celica,BMW Ci,el archivisto León tdi fr(150 cv)........es la nueva forma que tenemos los jovenes de hoy en día de comprarnos un coxe que nos guste. jod**!!!!!!!!!!! ahora uno de al lado de mi casa se ha comprado un TT en negro :blink: Y paso por allí todos los dias y no veas como se me ponen los dientes de largos.................. Muxiiiiimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Ya os informare,un saludo TT´ros.
  7. Hola avs!!! ¿Que tal va el bólido?yo si lo tuviera,ahora mismo ya estaría quemando un poco de gasofa... Me puedes contar un poco....kilometros que tiene,año,......donde lo pillaste. ¿Te has puesto el crédito a muxo tempussss? gracias tiu,un saludo
  8. ¿merece la pena traerse un coxe de Alemania? ¿o a fin de cuentas con todos los trámites el precio inicial del coxe sube hasta quedarse igual que lo que se vende aqui de 2ª mano? ciao!!!
  9. Por eso pregunto si un TT,se sale mucho del precio que costaría mantener un coxe mas normal(celica),porq estoy un poco desorientado............ De momento el seguro no me parece nada caro......ni barato xo está mu bien. ¿Sabéis los precios de las revisiones periódicas y cada cuánto son?Describidmelas un poco,con los precios PLEASE Cada vez va tomando más volumen la "idea TT"jejejeje un saludo.
  10. Ese precio está muy xo que muy bien...........el seguro era una de las cosas que más me asustaba!!!!!! muxas gracias por la información,Canim,lo tendré en cuenta. La verdad es que estoy hexo un lio........por un lado no la quiero cagar........agradezco tb mensajes como el de jeTT,que aunque un poco duro de leer(te quita un poco la ilusión....)te hace mantener un poco los pies en la tierra.Pero por otro no se....aun no me independizao de los "jefes",x eso me planteaba irlo pagando con un crédito a 6-7 años,ya que gran parte de mi juuuuuuldo puede ir pal carro!!!! ¿Que os parece esta operación del crédito? Si lo hiciese así......hay que mirar todo,y si me lo quedase hasta que acabe de pagar el crédito sería un coxe con unos 11 años o por ahí... ¿Qué opinais?venderlo antes de acabar de pagar el crédito,comprar otro carro con parte del dinero y luego refinanciar la letra que me quede por pagar,o una vez que lo acabe de pagar venderlo,o si todavía me tiene enamorao seguir con él,porque xa este coxe no pasan los años!!!!!!!!!!!!(llegará a ser todo un clásico). Espero vuestras respuestas .........mil gracias a todos. un saludo.
  11. Supongo que sería una LOCURA pero......................me gustaría tenerlo YA!!!!!!!!!!! estado de locura:ON <_< Os meteríais en un crédito a largo plazo (6-7 años) para poder ir pagando un TT con unos 75 mil km???????????? De ahí la pregunta que os hacía de cuánto creeis que puede aguantar un TT en kilometraje,los toyota se que son puros corredores de fondo........xo los TT no se hasta cuando tienen vida útil(entiendase que el cohe funciona sin dar averías gordas) O me espero,voy ahorrando xina-xana,y me lo pillo de 2ª xo pagandolo a toja teja(lo malo es que hasta que reúna casi tres kilos xa el coxe me pueden dar las uvas........xo del 2008jajajajajaja)me da miedo que cuando acabe de pagar el credito el coxe no valga pa ná,ni siquiera para venderlo debido al kilometraje que le pude hacer yo;o peor todavía que a los 4 años,esté pagando un coxe al que se le ha averido algo "gordo",y con la letra y demás gastos ir xungo de pelas xa repararlo. Por eso me da palo pillarme el TT,el celica lo veo menos coxe; xo a la vez eso hace pensar que será bastante más barato de mantener,el TT me parece mu xo que mu serio. Siempre he sido de los que han pensado que estarían dispuestos a hacer un sacrificio económico por su PASIÓN los coxeeeees.Pagarlo aunque sea con dixo crédito.....vale xo el mantenimiento??????? Muxas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  12. Mi duda es esa...........la idea estaría entre un tt de 2ª mano o un celica tb de 2ª. He mirado en "autoscout" y un me pillaría un tt de unos 17000 E(voy un poco pillao de pelas)por eso os pregunto si creeis que distaría mucho el mantenimiento entre un celica 143 cv o u tt 180 CV(ES QUE EL TT ME TIENE ENAMORAO ). Por eso espero que me deis vuestra mas objetiva opinión........Ya se que tira muxo el corazon y sobre todo hablando de un coxe tan exclusivo como es el TT.No quiero estirar mas el brazo que la manga..... comparativa entre ambos: -CONSUMO: ¿es desorbitado lo que gasta el tt?o no notaría muxo la diferencia comparado con el celica(143 cv).Lo usaría para ir al curro a 15 minutos de casa(urbano)y xa ir a eskiar,excursiones y esas cosas los findes..... -SEGURO: teniendo en cuenta que tengo 25 tacos...........sablazo del horror...sobre cuanto calculais que me podrían salir tanto el del tt como el celica???? :oTengo el carnet desde los 18 y sin ningún golpe. -REVISIONES:gente que tiene toyota me han hablado maravillas sobre la fiabilidad de su mecánica,y el bajo coste de las revisiones.Al ser un audi.......me asusta un poco el tema del pico que pueden costar las revisiones/reparaciones.¿Los soléis llevar todos a la AUDI o a "cualquier" taller de confianza? -NEUMÁTICOS:me parece que no hay muxa diferencia de precio entre una 205/50/16 y una 225/45/17¿no?o por lo menos no debería ser algo determinante xa la compra de uno u otro modelo.....como lo veis?? ¿cuántos KILOMETROS creeis que se le pueden hacer a un TT,sin que llegue a ser una ruina de averías,cambio de piezas.....?Lo digo porque los TT que veo por ahí de 2ª mano ya van teniendo sus km.......desde 60 hasta 100 mil km. Y por ultimo,y más importante:¿Habeis hexo cuentas xa saber cuánto os cuesta el mantenimiento del TT al mes(con TODO:seguro,gasofa,zapatos,revisiones)? MUXISIMAS GRACIAS A TODOS LOS TT´EROS.ESPERO ALGÚN DIA FORMAR PARTE DEL CLAN!!!!!!!!!! PD:perdonad por el ladrillazo a la cabeza......... gracias de nuevo.
  13. r32

    PARA CLIMBER

    climber,el mantenimiento comparandolo con tu anterior s3,que tal es?Supongo que será más caro de mantener el r32 no? en urbano cuánto xupa???lo usas a diario o para los findessssss? el tuyo es negro y con los asientos grises?Esque vi uno este invierno en Formigal así......y como el tuyo tb es negro y el mundo es un pañuelo..... gracias por acercarme tus experiencias... PD:ya se que es un foro audi,espero que nadie se sienta molesto por poner aki este post,ya que a todos nos une la misma pasión,no? UN SALUDO
  14. r32

    PARA CLIMBER

    Hola,soy nuevo aunque llevaba mucho tiempo leyendo este magnifico foro,por fin me he decidido a escribir!!!! Climber,te quería hacer unas preguntillas sobre tu BÓLIDO....ya que no es nada fácil encontrar información de primera mano del r32: B) ¿sabes si existe alguna web sobre el r32 o algún foro? ¿por qué te decantaste por el r32...........miraste el GTA o similares? podrías describir lo que se siente al "pilotarlo",comportamiento del coche........ ¿de consumo por dónde anda má o meno? y por último,por curiosidad,te has medido contra algún carrazo(pike sano)???? Lo siento por el ladrillete.....jeje. PD:enhorabuena por ese peazo de misil(el sonido es precioso) :blink: UN SALUDO.