Jump to content

NATHAN

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de NATHAN

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tenia unas 16 de casa y quise cambiarlas y me plantee lo mismo que tu, pero todo el mundo (expertos) me dijo que le pusiera 18 porque con mi motor 2.0 140cv 19 seria demasiado, asi que les hice caso... pero... creo que me arrepiento porque esteticamente unas 19 elegantes y wapas... se notan y quedan muy bien... Por eso te digo, que dependiendo que te importe mas... si la estetica o el rendimiento, merece la pena por estetica, 19, por rendimiento... 18. Saludos!
  2. Podrias decirnos referencias y donde los has pillado. Muy wapos!
  3. Yo es que no tengo los limpia porque no me venian con el coche... asi que dudo mucho que se me chasquen :clap1: Ahora lo que me preocupa es poder solucionar el tema de que se me vayan con las largas... podeis proporcionarme el VAGCOM correspondiente.
  4. Hola a todos, La semana pasada me instalaron un kit de xenon de los que todos conoceis y resulta que cuando pongo las largas se me va la luz de xenon. Segun el instalador, he de "decirle" al coche que tengo xenon instalado. Sabeis si esto es cierto? Si asi es, me serviria el cable que tengo (http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=3&id=4155) y donde podria conseguir el VAGCOM necesario? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
  5. NATHAN

    VAGCOM para A3 8P

    Hola a todos, He comprado este cable (http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=3&id=4155) y necesitaria saber que VAGCOM puedo utilizar y si me podeis suministrar dicho programa. Tambien saber si es compatible con mi coche... porque me he puesto el kit de xenon y tengo k modificarselo en la centralita para que no me de fallo de iluminacion. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion. Saludos
  6. Hola a todos! Bueno... como por fin he cambiado despues de 3 horazas el modulo a doble din... ahora me queda saber donde puedo pillar los embellecedores de la botonora central y el del equipo de audio. Vi hace tiempo una indicacion de una tienda online que vendia dichos embellecedores, pero ahora me es imposible encontrarlos. Agradeceria mucho que me echarais un cable para saber donde poder comprarlos... y si teneis alguna pregunta acerca del cambio de 1 din a 2 din no dudeis en preguntarme cualquier cosilla por si os puedo ayudar. Saludos!
  7. Para todo aquel que le interese, puedo conseguir el modulo DOBLE DIN ref. 8P0 858 005 A completamente nuevo y original por 100 euros con los gastos de envio. Si os interesa, comunicarmelo por mensaje privado. Saludos
  8. Creo que las AUDI CU7 18" son impecables e inmejorables...
  9. Acabo de seguir vuestros consejos, y aunque me ha costado un pokillo... ALCOHOL + AGUA CALIENTE y JABON + TARJETILLA o DNI... y en 15 min. listo... Gracias
  10. Hola de nuevo a todos. Por fin hice el cambio de mi frontal completo del SINGLE FRAME al S3... una maravilla... espero poner fotos en breve. Ahora quiero cambiarle el paragolpes trasero y el aleron. Sabeis de las referencias necesarias para cambiarlos? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...
  11. NATHAN

    dvd mmi

    pepesan, Se de un colega que los consigue en 30 pavos la copia funcionando perfectamente. Mi padre se lo compro y va perfecto. Saludos.
  12. Todos vuestros mensajes vuestros, la verdad que habeis hecho una gran labor buscando los pros y contras... Pero en cuanto al tema de la interfaz y diseño todo reside en que SO utilice, si podeis ver en cartft.com tienen modelos que soportan XP, y eso si que son bonitos... pero el precio no es regalado... En cuanto a este tema de pantallas xinas dan el pego, pero colegas... que tenemos un AUDI y creo que si le metemos un bixiko de estos... donde este PIONEER, ALPINE... Todo es cuestion desde luego del presupuesto que uno tenga... pero los que soportan XP no estan mal y son wenos caxarros. Saludos!
  13. Entonces me recomendais que se le ponga??? Porque el original vale una pasta... Haria falta cambiar algo mas? O esta preparado para funcionar con los mismos componentes que trae de casa? Es solo el KIT o hay algo mas?
  14. Colega rlaurent! Yo tambien toy como tu... :clap1: Para la semana que viene lo tendre!!!! Y lo mas wapo de to que lo he podio pasar x el todo riesgo :drool: Tiene que quedarse que lo flipas... estoy con lo que comentaba muy acertadamente mark83... anda que no vamos a desviar miradas e??? :clap1: Weno tio, a ver si puedo colgar algunas fotillos pa la semana que viene... animo que nos queda pocooooorrrllll!!!! Esos A3 2.0 TDI 140cv con ese peazo look S3 (pa k tanto motor si flipo con el "silbidillo" unico de mi carricoxe!!!... respetando a todos aquellos que quieran tener un misil de ese calibre... ) Saluooooos!!!
  15. DANYA3, si te esperas, para la semana que viene voy a tener el precio exacto mas mano de obra del coste total para el cambio de parachoques del "morro partido" al S3. Me di un golpe hace 2 semanas y he consiguido pasarlo por el seguro Asi que... te comentare la factura con todos las ref. especificadas, espero que te sirva de ayuda. Saludos!