Jump to content

metalingus

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de metalingus

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes: Tengo el volante multifuncion y lleva las teclas para el bluetooth y me pregunto, ¿se puede instalar en el concesionario el bluetooth despues? no me refiero al parrot ni otro sistema sino al que trae de la casa. Gracias.
  2. Pues lo dicho, me compre el coche en otra ciudad distinta a la que resido y no sé como me tratran en el concesionario de mi ciudad al ver que no les he compradoel coche pero se los llevo para los defectos en garantia. ¿Teneis alguna experiencia personal?¿Hay alguien de Jaén en el foro?
  3. No me fio de tocarlo yo aunque sea dos tornillos. El caso es que el coche lo compre en Granada y yo soy de Jaén y no sé si me tratran bien en el concesionario cuendo lo lleve para la regulacion de altura de los faros.
  4. El día que lo saque del concesionario si que hacia eso de encenderse, bajarse y subirse el haz de luz pero yá no lo hace y eso que llevo desde el viernes tarde con el. Supomgo que debere de llevarlo al concesionario pòr que solamente se encienden y punto.
  5. Buenas noches. Ante todo decir que es mi 2º mensaje. El primero fué para ecir que habia pedido un A3 sportback ambition 140 cv con faros bixenon, blanco ibis, sensor de aprcamiento,etc. La verdad es que es otro mundo, conducir este coche y comparado con otro generalista es como tomar vino don Simon y un Rivera del Duero. Ya os haré un reportaje fotografico. El tema en cuestion es que tengo faros bixenon pero no se puede regular la altura del haz de luz y voy por la carretera dejando ciego a tó el mundo. ¿Eso es normal? ¿esnormal que un coche de 30.000€ no lleve reguilacion de altura de luces?Espero vuestra contestacion y gracias a todos.
  6. Pues esta bien la cosa....Yo lo pedí el dia 30 de Julio. El dia 24 de Septiembre me llego a casa las claves e audiclass. Me metí rapidamente en la pagina, introduje el password y hay llego mi sorpresa......fecha de pedido 2/8........y ya esta!!!¿conmo puede ser que en 2 meses aun no ha confirmado el pedido??? Llevo 2 meses esperando la dichosa carta y ahora me dicen que no tienen ni confirmado el pedido. Mañana llamare al comercial pra meterle prisa o algo por que sino me voy acagar en tó lo que se menea.
  7. Buenas noches a todos!!mi nick es metalingus y soy nuevo en este foro. Me han dicho que es el mejoe foro especializado en audi. El tema es que he adquirido un A3 ambition 2.0TDI 140 cv, de color blanco, con faros bixenon, sensor de aparcamiento y gracias a Dios, el volante multifuncion y el apoyabrazos que es gratis si el coche se fabrica desde la semana 16 (primera de Septiembre). El caso es que el coche lo pedi el día 30 de Julio y hoy día 24 de Septiembre me han mandado la carta con el login y password para ver el estado de mi coche y...........vaya sorpresa por que todabia vá por la fase 1, es decir, todabia no han validado el pedido. Os quisiera preguntar cuanto tardaron en entregaros los vuestros para poder hacerme las cuentas y no ilusionarme. En el concesionario me dijeron que tardaria unos 3 meses y medio, ¿que medecis? Gracias de antemano y espero participar mucho en el foro. Gracias