Jump to content

Titocorp

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Titocorp

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He hablado con los de stagemotion y me dicen que estan intentando solucionar esos problemas y que saldrán actualizaciones que lo resuelvan, yo esperaria. Un saludo
  2. Queridos compañeros de disfrutes (coche) y fatigas (concesionarios) he abierto este tema nuevo porque me han isntalado en mi A4 170cv un sistema de manos libres de stagemotion llamado FISCOM que va integrado en el vehiculo pudiendo ser manejado desde el volante multifuncion y con menus en el FIS. Os aviso que es una patata, a pesar de que despues de lo dicho parece una buena opcion. Sus defectos fundamentales son: La agenda la coge del telefono siempre entera, en mi caso me tarda 10 minutos siempre que arranco el coche y mientras tanto no puedes usar el telefono. No puedes marcar ningun numero directamente, solo marca de la agenda. Aunque dice que controla hasta 4 telefonos, no puedes cambiar ni elegir un telefono en concreto porque no guarda informacion del mismo, es decir, si uno tiene dos telefonos, tiene que apagar el coche y apagar el telefono que no quiere que se sicronice para que se sincronice con el otro cuando arrancas. No tiene marcacion por voz. Y ademas, en mi caso concreto, no veo en el fis los nombres, solo veo los numeros y así no sirve para nada. UNA PATATA. Si alguno lo tiene que comente y si alguno quiere ponerlo que se informe, aunque la informacion que dan en el conce es solo lo bueno, es decir que va integrado y que se ve en el fis. Un saludo a todos.
  3. pues de eso se trata, lo llevas normal y de vez en cuando le pegas un tironazo para notar los caballos.
  4. No alterarse, señores y señoras, pensemos un poco para poder ayudar a patxi. Un RS4 4200cc con dos años y 51.000km no se puede saber como esta, si yo lo hubiera tenido, seguro que lo estrujo y mas haciendole 25.500km al año, vamos que no es un coche que lo hayan comprado para pasearse. Por otro lado pone que tiene techo de cristal y en las fotos no se ve y eso me hace dudar. Yo tengo un A4 170 sline y estoy super contento por consumo y prestaciones, vamos, que yo le meto y tengo que quitar el pie porque se va a las nubes. Y son 19.000 pavos que no es moco de idem. Creo que yo no lo haría, yo se como esta mi coche, pero el otro no y el mio va de lujo. Pero un capricho es un capricho. Tu mismo Patxi. Un saludo.
  5. Esas fotos son de tu carro? je je es precioso, joer que cosa mas bonita.
  6. No tengo fotos, pero he ojeado por interntet y parece que queda muy guapo. La unica pega que me han puesto en el conce es que mi coche tiene 1din y esto es para 2din, ademas, no descarga la agenda del telefono, por lo que creo que no va a ser. Para verlo por internet he buscado "nav vw/se". perdonadme por no poner fotos de mi coche, no he tenido tiempo de ver como se hace. Un saludito de Tito.
  7. yo tengo un a4 b7 del 2007 sline, a ver si te lo miro esta tarde y te digo algo mañana. Un saludo.
  8. Esta es mi primera incursion en el foro. Un saludo a todos. Tengo un A4 de primeros del 2008 creo que es el B7 y tambien creo que es 1 Din, es decir no tiene pantalla ni navegador ni manos libres ni na de na, pero es 170 y sline, osea un pasote. El otro dia recibí una carta de audi en la que me ofrecian un aparatejo muy interesante, se trata de una pantalla tactil que queda totalmente integrada en el vehiculo y que tiene sintonizador de TV, radio, DVD, MP4, SD, USB, IPOD, BT y navegador. Totalmente instalada por 1.095 pavitos. Mi pregunta es si alguien lo tiene instalado, creo que es de la marca DDS y me gustaria saber que tal va para instalarlo o no. Un saludo a todos y gracias por adelantado.