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summer_mad

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  1. Por ahí me han dicho que sirve cualquiera que la letra final sea posterior alfabéticamente. Me lo creo, ya que lo he visto en varios sitios, así que lo posteo por si le pudiera servir a alguien. Ya os diré si el navegador que compre va o no
  2. Hola, Me robaron el navegador del maletero (Audi A8 2004) y he preguntado en la casa Audi que modelo lleva según el bastidor de mi coche. Me han dicho que lleva el 4E0910887D. Estoy buscando por internet para comprar uno usado. ¿Habría alguna forma de saber si otros p/n me pueden servir también? Gracias, MIGUEL
  3. Hola, Me está fallando por completo el MMI, lo único que hace es encenderse la pantalla para volverse a apagar al par de segundos al entrar en el coche o si toco alguna tecla de los que hay al lado de la rueda de control. Este fallo viene a raíz de un accidente que tuvo el coche, además le robaron el módulo del navegador del maletero... Se lo robaron bien, cortando los cables... Aun así me extraña que por eso falle el sistema completo. http://imageshack.us/photo/my-images/59/dscn4176n.jpg/ Si le paso el VAG me saca el mismo mensaje para todos: Media player2, navigation, telephone, sound system... Cannot be reached. Llevo ya un año así en el coche y ya tengo ganas de poner aunque sea la radio... ¿Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias
  4. Pues sí, yo te diría que es exactamente como lo dices, si hay poro en el radiador de ATF = Mahonesa. Respecto a la limpieza de la mahonesa no hay otra manera de hacerlo sino metiendo ATF nuevo haciendo funcionar la caja un rato y vaciándolo repetidas veces. El elsawin dice que 2 veces, yo por si acaso lo haré tres. No hay otra manera de limpiar la caja que no sea esa o desarmarla completamente y limpiarla con un trapo, así que me tendré que arriesgar a que los enjuagues se lleven la mahonesa lo mejor posible. Un taller de bastante fama en cambios automáticos (Auto-Matic) me ha dicho que ellos la limpiarían con aire y enjuagando, no hay otra manera. Saludos
  5. Gracias Molina, por el momento he comprobado que el radiador del cambio automático está picado, por tanto, antes de nada repararé esta avería y luego cruzaré los dedos para que no haya nada más!
  6. Hola, sin ánimo de tirar las campanas al vuelo antes de tiempo, he encontrado una hallazgo bastante curioso que me da muchas esperanzas respecto a que el problema pueda estar viniendo de otro lado y no de la junta de la culata. Después de ver en el Elsawin que el cambio del ATF de la caja de cambios no era muy complejo, me he acercado a la casa Audi, he comprado el ATF de la caja de cambios (tipo CVT: 20 € el litro x 6 litros= vaya clavo!) y me he puesto a cambiarlo. Cuando fijaros la mahonesa que me ha salido de la caja de cambios: Curiosamente muy parecida a la mahonesa que hay en el vaso de expansión mezclada con el agua: Además al desconectar las mangueras del agua del radiador de ATF del cambio ha salido un buen chorrito de aceite justo al principio, lo que me hace sospechar que pueda ser el responsable de todo... Por lo tanto, lo primero que voy a hacer es: -Desmontar el radiador del ATF para comprobarlo. No se muy bien cómo pero algo se me ocurrirá -Y luego limpiar todo el cambio de esa mahonesa, ¿se os ocurre cómo? Para limpiarlo lo que se me pasa por la cabeza es rellenarlo con ATF más barato que compre en alguna tienda de recambios, hacerlo funcionar y vaciarlo para que se vaya llevando la suciedad... y repetir el proceso un par de veces hasta que ya el ATF que salga sea limpio.¿Qué os parece? Lo que menos me gusta es que la caja de cambios completa lleva como 7.5 litros de ATF según el Elsawin, pero por el tornillo de drenaje sólo salen 5. Los otros quedan por ahí, imagino que parte en el grupo final delantero. ¿Sabeís si este ATF es el mismo que hay en la caja de cambios (está en contacto) o es independiente?. Si fuera independiente no me tendría que preocupar. El elsawin no lo deja claro, y además no pone como drenar la cantidad que hay en el grupo final delantero, sólo comenta como rellenarlo si hubiera perdido, pero no como vaciarlo, lo que me hace pensar que sea independiente del otro ya que se rellena a parte... Gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda!
  7. Otra sugerencia que me han dado para ver de que lado puede estar viniendo el problema es comprobarlo midiendo la presión de los cilindros. El que tenga la fuga a la culata no dará la presión adecuada y ahí estará el problema. De todas formas, ¿sabéis una vez desmontada la culata como sabe el mecánico si toca rectificar la culata o es sólo junta? Saludos!
  8. Pues muy a mi pesar creo que va a ser de la culata porque con el coche en marcha aparecen burbujas en el vaso de expansion al acelerar y gotas de aceite mezcladas con el agua. Para colmo de males como os decía este motor es en V: La duda que me surge es: ¿Habría alguna manera de comprobar de donde viene exactamente la fuga para no tener que desmontar los dos lados del motor? Podría ser posible que el problema sólo estuviera en uno de los lados... Yo tengo sitio en casa, herramientas, paciencia, algunos conocimientos y por supuesto vuestra ayuda! Pero, con todo y con esto ¿me debería atrever a meterle mano a esta reparación o la veis demasiado compleja y lo llevo al taller? ¿Me recomendarías algún taller especializado en este tipo de cosas?
  9. Gracias por las respuestas, probaré mañana a ver que averiguo... Respecto a lo del anticongelante no lleva el rosa de audi. De momento he preferido ponerle agua destilada para cambiársela un par de veces y que se vaya limpiando... Ojalá que no sea nada, q es un motor en V...
  10. Hola, Resulta que después de llevar mucho tiempo el coche parado debido a un accidente que tuvo ahora se ha reparado (de chapa) pero al funcionar con el me preocupa que estoy viendo que consume agua y además tiene una pelicula de aceite en el vaso de expansión: ¿Sabéis de que podría ser? He leído en algún otro hilo que podría ser el intercambiador de calor del aceite, eso sería fabuloso porque significaría que no hay que tocar el motor. ¿Cómo irías comprobando para ir descartando? Gracias y un saludo, MIGUEL
  11. Hola ximo, Exacto, yo coincido contigo el problema de mi módulo es que debe traer un HW o SW inferior y por lo tanto, ni siquiera lo reconoce y no se puede programar. Así que mi gozo en un pozo, intentaré encontrarlo por internet pero no me arriesgo a comprar otro que no sea la referencia exacta que me ha dicho la casa y de esos no he visto ninguno de momento. Muchas gracias por la ayuda, retomaré el post cuando consiga el nuevo módulo y os cuento el final de la historia
  12. Hola ximo, Exacto, la foto que tengo puesta es la del módulo que venía en la puerta del desguace. Mi módulo lo tiré junto con la puerta, !!!! Hoy me han dicho en la casa Audi que efectivamente mi módulo no es ese, sino que sería el 4E1 959 802F... Qué pena, por una letrita!!! También me han dicho que esos módulos no se pueden codificar, que vienen ya así de fábrica y que no me queda otra que comprar un 4E1 959 802F. ¿Qué opinaís?, ¿tienen razón o me lo ha dicho para ir a lo más sencillo y además cobrarme 255,59€ que vale el aparatito? MUCHAS GRACIAS
  13. Muchas gracias Ximo!!! Vaya dos posts que te has currado!!! Pero mi gozo en un pozo, llevo todo el finde liado para ver donde pudiera estar el problema y he avanzado más bien poco... Por más vueltas que le he dado al gateway dando de baja y de alta la puerta (52 door elec pass), reiniciando el MMI no he conseguido tener comunicación con el módulo de la puerta, el mensaje sigue siendo el mismo: 1 Fault Found 01332 - Door Control Module; Passenger Side (J387) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 0 Reset counter: 96 Mileage: 7840 km Time Indication: 0 Date: 2003.10.09 Time: 05:49:52 De todas maneras, he encontrado algo que ha arrojado un poco de luz al asunto, he encontrado en el garage el revestimiento de la puerta antigua, ya no recordaba que no lo había tirado y me he dado cuenta de que no es exactamente igual a la que yo tenía. -La puerta que compré en el desgüace no tiene en la guantera lateral las teclas para la memoria del asiento del conductor, y la mía si tenía esa función. Se puede ver en esta foto: Guantera de la puerta original del coche: Guantera de la puerta que compre en el desguace, se ve que no trae ese extra: Entonces lo primero que intenté es hacer funcionar la puerta con el revestimiento viejo, pero no hace nada de nada, y el vag-com sigue dando el mismo error, no detecta nada de nada... Lo segundo que tengo que ver es si el módulo de control de la puerta tiene la misma referencia del que debería tener mi puerta, esto lo preguntaré mañana en la casa Audi. Yo creo que este es el módulo de control de la puerta, va incorporado al motor del elevalunas. ¿Qué pensais?, porque yo no veo otra cosa que pueda ser... Y en estos momentos, la duda que me surge es: ¿Qué hago si la referencia que me dan para el módulo de control es distinta al que trae la puerta del desguace?, ¿lo compro?... Porque seguro que vale una pasta y me pueden pasar varias cosas: -Que el problema no venga por ahí y que sea un problema de cableado, y llegue yo con mi módulo nuevo y todo siga igual... -Que aun teniendo una referencia distinta sea compatible con el módulo que trae la puerta del desguace y sólo fuera cuestión de configurarlo. Ahora si la referencia del módulo es igual, ya no tengo ni idea de qué hacer... ¿Qué haríais vosotros?.
  14. Para evitar confundirme pongo una foto para que se vea más claro. Dos preguntas, ¿conforme voy presionando las teclas, las mantengo presionadas las tres?, ¿cómo sé que se ha reiniciado el MMI? Gracias, MIGUEL
  15. Graxias por la ayuda ximo, ¿Cuando dices reiniciar el mmi a qué te refieres?, ese paso no sé si me lo estaré saltando... Me temo que puede haber algo mal porque le he borrado ya varias veces los errores y sigue detectando sin comunicación/señal. Luego, en el archivo este que me dejas para la codificación, no lo entiendo muy bien... ¿Tendrías alguna página más que indicara cómo se accede a codificar los módulos?, ¿a través de que opción del vag com entras en esta funcionalidad?. Saludos, MIGUEL