Jump to content

R.Clemente

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

  1. Al final lo ha vendido y no he sido yo el comprador, 3800€. De todas formas gracias a todos.
  2. Muchas gracias a todos, vuestros consejos y comentarios han sido de gran ayuda. Ya os contaré como ha ido el tema, por lo pronto voy a ofrecer 2500€, ya veremos como está el tema. Muchas gracias y un abraco a todos.
  3. Wenas a todos Me ofrecen un A4 del '96 por 3.500€. Tiene 250.000 km, ahora mismo no sé si es el de 90 ó 110 cv aunque me da un poco igual. ¿Qué problemas puedo tener con esos kilómetros? ¿Está bien de precio o debería intentar rebajar algo? Mi idea es regalárselo a mi hijo dentro de un año con unos 30.000 kilómetros más. Lo de tenerlo un año es por tenerlo como vehículo puente antes de comprarme otro nuevo y será aproximadamente en esas fechas cuando lo adquiera. Gracias de antemano a todos y un saludo.
  4. Aquí teneis cosas multimedia interesantes para Audi http://www.stagemotion.com/ http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45 Un saludo.
  5. Estoy de acuerdo, tiene menos autonomía que futuro. He estado en la web y todo son alabanzas, pero no dicen nunca cual es su autonomía, de lo que se de duce es que es mínima. Un saludo.
  6. La vengaja que le sacaste puede ser por mil motivos distinos a la de que tu coche es más rápido. Relación peso potencia, sin contar los pesos de los conductores y la carga que llevabáis claro está: Audi: 10.04 BMW: 8.45 BMW, gana de lejos, ya que cada uno de sus caballos tiene que mover, aproximadamente, un 15% menos de peso, aunque evidentemente eso no es óbice para que gane el BMW, pero miremos las aceleraciónes de 0 a 100 Km/h Audi: 9,5 s BMW: 7,8 s En circunstancias normales, tenemos que hay una diferencia de aceleración de 1,7 s., pongamos que solo llegastéis a 100k
  7. Yo tengo actualmente un C5 y os puedo contar: El acabado es penoso, los plásticos se pelan, el cuero del volante se arruga como un fuelle, los frenos hacen ruidos cuando dejas caer el coche hacia atrás, el mando de encendido del radicd casca casi siempre y lo tienen que sustituir, los asientos (eléctricos) todos tienen holguras, luces que se apagan solas (no me refiero a automáticas, jeje), válvula egr que deja de funcionar, etc, etc, etc. Si solucionaran el tema del acabado no sé yo si no caería un c-airscape. Eso sí, a comodidad pocos coches le ganan (lo compré por eso) y hablo
  8. Me gustaría ir un poco más allá. ¿En algún sitio (ya he buscado, pero no he encontrado) puedo leer que se le hace a un coche con acabado S? Además de lo puramente estético, como son llantas, faldones, cromados, relojes, etc) ¿tocan las curvas del motor, suspensión, etc) Un saludo.
  9. Si pero apartir de enero de 2008 para el cambio Stronic (DSG). Muchas gracias, me viene muy bien saberlo, sin lugar a dudas será un 3.0 TDI Quattro Stronic. Un saludo.
  10. ¿Será cambio DSG? porque sí es así me espero. Un saludo.
  11. ¡Hola a tod@s! Como podeis ver me acabo de registrar y mi primer mensaje es para saludar a todo el foro. Todavía no tengo un Audi, pero estoy planteandome la compra de uno. Podría ser un A5 o un S5, la verdad es que todavía no sé muy bien las diferencias entre uno y otro modelo. Otra cosa que me gustaría es tener un trancción total pero con cambio DSG, ¿será posible? Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.