Jump to content

Gomezjimgades

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Gomezjimgades

  • Cumpleaños 04/20/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valle de Arán
  • Intereses
    Mi coche je je je

Logros de Gomezjimgades

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compis, tengo unos grillos en la consola central de mi salpicadero que la verdad es que me vuelve loco buscandolos y no doy con ellos, son unos ruidos casi que ni se oyen, pero yo que soy tan cafre pues los oigo y no me gustan tenerlos, a ver si algunos de vosotros tambien lo teneis o lo habeis tenido y sabeis donde localizarlos, un saludete gracias. Ah tambien hay un ruido en la tapita que hay bajo el freno de mano y en el guarnecido del lado del conductor del cinturon de seguridad. un saludo.
  2. pues yo tengo uno en la tapita que hay bajo el freno de mano y no hay manera de quitarle.
  3. Hola, quiero ponerle a mi nene, un equipo que lea mp3 y ya ademas que tenga USB, tengo el concert 2 y por eso quiero cambiarle lo que pasa es que soy de los que piensan que ponerle otro equipo que no sea original la verdad es que en el interior de un an audi pues queda un pegote no??, bueno espero vuerstras respuestas
  4. Hola, quiero montarle el navegador a mi sportback y queria a ver que me dieseis opiniones al respecto, merece la pena o no??? asi como a ver funciones, ver pelis etc decidme que se puede hacer con el y si merece la pena, un saludo.
  5. hola, que precio salen y que tengo que pedir para un sportback??? me refiero a cable o algo asi y a referencias, un saludo gracias.
  6. Y los delanteros sabeis como son y si se pueden acoplar???
  7. Pues yo 27 años, a todo riesgo asegurado a mi nombre 535 euros anual con franquicia de 180 euros, en direct seguros.
  8. eso eso alergico al sol, di que eres un vampiro je je je ej ej ej je je es broma, yo que tu no lo pondria, tendras problemas con la legislacion.
  9. chavales, esa antena de tiburon es de antena GPS, si no tienes navegador dudo demasiado por no deciirte que de que la lleve, ademas la antena en nuestros cochecitos viene incorcprada en la luna termica son unas rayas que cruzan desde arriba abajo, un saludo.
  10. hola chavales, tengo un grillo de plastico en la tapa que hay justo debajo del freno d emano, estaba pensando en quitarla y ponerle debajo en todo el filo una esponja adhesiva a ver si asi no ibra, que os parece os pasa tambien a alguno???
  11. mira esto que te digo, parece una tonteria pero a lo mejor se te quita el problema, observa si al pisar el freno se encienden las luces traseras de frenado. si no es eso ok?? se llama interruptor de frenada que esta en el pedal de freno.
  12. ok muchas gracias, pero sabes como se aplica??? hay que pulimenmtar despues con algo???
  13. Hola, a ver si podeis decirme como puedo disimular o solucionar el asunto, resulta que despues de un viajecito, hoy me ha dado por lavar el coche por que estaba sucio del viaje y demas y me he dado cuenta de que tengo dos o tres picotazos en la pintura del capo, creo que es lo mas logico que habra sido de las piedrecillas que te caen en carretera de los coches que nos preceden, pero resulta que el coche es color azul oscuro y se le nota un monton, bueno tiene unas pintas desconchadas lo cual se ve en la capa blanca que existe bajo la pintura. Alguno me puede decir como puedo solucionarlo, algun pincel de retoque o algo y donde conseguirlo y como hacerlo por favor? muchas gracias espero vuestras opiniones
  14. Eso eso di que si chaval, al coche se le pone lo que uno quiera, aparentar se puede aparentar lo que uno quiera no?? es delito?? por supuesto que queda el coche mas bonito y ademas tendras un S3 pero economico je je je je seguro que al s3"autentico como dice algunos" se le va mas pasta en combustible que anosotros je je je je bueno un saludo pa to el mundo y cada uno es libre de hacer y poner lo que uno le de la gana.
  15. ok muchas gracias, pues a mi me hace ruidos de vibraciones esa tapita ya no se que carajo hacerle.