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ftotti10_666

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Reputación

  1. Yo tengo también el problema del ruido al poner y quitar el freno de mano, me han dcho que puede ser de los motores que van en cada rueda trasera lo que me extraña es que se hayan averiado los dos al mismo tiempo. También ma han dicho que puede ser por desgaste de las pastillas o por falta de engrasado del sistema, la verda es que no sé por donde tirar pero sí es cierto que el ruido es muy prolongado y desagradable. ¿Alguien lo ha solucionado cambiando los motores?
  2. Vanquishrav, es exactamente como los describes, lo hace tras una breve parada (10-15 minutos) y al arrancar emite un extraño sonido después del corte de corriente. Como me decía fjalonso he comprobado si echa humo blanco al ralentí pero no veo que sea excesivo, sin embargo al arrancar en frío sí noto que sale demasiado humo blanco, de hecho hace unos días nada más salir del garaje se me puso a mi altura una persona que no conozco de nada con un A-8 y me dijo que debía llevar el coche a revisar por que me quemaba mal, supongo que lo diría por el humo blanco ya que venía detrás mía.Muchas gracias por vuestros comentarios, le llevaré a revisar a ver que me dicen
  3. Es un A-6 motor TDI 3.0 del año 96 y solo lo hace en caliente, en frío arranca perfectamente.
  4. Desde hacía tiempo al accionar la llave de contacto para arrancar el vehículo me hacía un corte de corriente durante un segundo aproximadamente apagándose todas las luces del cuadro, pensé que era la batería que estaba en mal esta y procedí a cambiarla por otra de similares características pero de otra marca, al principio parecía haberse corregido el problema pero al cabo de poco tiempo me ha vuelto a aparecer, es curioso por que al arrancar en frío no lo hace y mueve el motor perfectamente, es cuando me paro y vuelvo a ponerlo en marcha enseguida cuando lo hace. A ver si alguien me puede decir si el problema es de la batería, que me la codificaron con el programa de AUDI como si fuera original de la marca, o si puede deberse a cualquier otra pieza del vehículo. La batería es de 95 ah 820 A Gracias
  5. Tengo un A-6 TDI 3.0 Quatro del año 2006 y no se muy bien el tipo de aceite que debo utilizar para el motor, he visto que de la marca castrol que aconseja el fabricante hay muchos tipos de aceites, agradecería que alguien me dijera exactamente cual es el más apropiado. Gracias
  6. Hola. Me gustaria que me pudieran dar dos referencias de piezas para mi Audi. Quisiera saber la referencia que tiene en ETKA el marco de la parrila del S3 en color negro. Ademas tengo una duda, ¿se puede colocar el ultimo tramo del tubo de escape de un S3 en un A3 o es totalmente incompatible? de la misma manera me gustaria conocer la referencia de dicho tramo. Un saludo
  7. TENGO UN A-6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC DEL 2006, QUISIERA SABER EL TIPO Y LA MARCA DE ACEITE RECOMENDADA POR AUDI ASÍ COMO LA CANTIDAD TOTAL NECESARIA PARA EL CAMBIO. GRACIAS
  8. Ok pues cuando tenga tiempo libre me pondre a ello y colocaré la foto. En cuanto a la pregunta de MYR me imagino que habrá sido en algun desguace o taller, por la persona que ha sido me decanto más de que haya sido algun A3 siniestro que vayan a desguazar.
  9. Entonces con algo con punta y con paciencia voy haciendo presion y sale no? Ok muchas gracias
  10. Hola, me han regalado los embellecedores de las puertas y de la palanca de cambios del S-Line de color gris y me gustaria saber si para quitar los que tengo es necesario seguir algunos pasos o si tienen alguna complejidad al extraerlos y ponerlos. Los embellecedores en cuestión son los señalados en la foto. Muchas gracias PD: La foto es de muy mala calidad lo siento
  11. Es curioso, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando solo que en mi caso es por la salida del lateral de la parte del acompañante donde sale el aire muy caliente y sin embargo por las salidas centrales y las del conductor sigue saliendo frío. Cuando me pasa apago el climatizador un rato y al encenderlo de nuevo funciona correctamente. A ver si alguien conoce la solución, gracias.
  12. Siempre pasa igual, enseñas tu coche, del que estas super-orgulloso, en el cual te has dejado dinero e ilusion para que venga siempre el tipico criticon envidioso diciendo, "oye, que la pegatina que aparece al lado del del escape en la foto, no mola nada eh??? kitalo pro ya¡¡¡¡" Enserio amigos, en esta vida hay que ser un poco mas humilde y saber que cada uno personaliza su coche acorde con su personalidad y gustos y aprender a no ser criticón (y si lo eres pues te callas y no le jodes la ilusion a la persona que por voluntad propia y no xq tu se lo ayas pedido enseña su coxe) Un saludo ante todo PD. Buko tu coche está genial, ya me gustaría a mi tenerlo tan preparado como tú¡¡
  13. Buenas amigos. Tengo una duda y es que en el Brico de "cambio de aireadores de TT a A3" aparecen un modelo de aireador diferentes a los que he conseguido yo del TT. Nose si los que salen en la foto son los del S3, xq los del TT aparte de ser diferentes en estetica, tb lo son en forma, son mas cortos que los del A3 y llevan el engranaje colocado de diferente forma, lo que provoca que éste roce contra el agujero y hace imposible girar la ruleta para la entrada del aire. Si alguien ha cambiado los aireadores del salpicadero de su A3 que me eche una mano xfv, xq ara mismo stoy cn 4 aireadores del TT sin poder darles ningun uso. Gracias de antemano