Jump to content

Essextres

Miembros
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

About Essextres

  • Birthday 06/24/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  1. Aupa Alex!! Como va todo?? Hay que disfrutar de la maquina pero con seguridad, que en la calle no se puede! Ayer me mando un MP jmirus...y me recordo lo mismo, tenemos una mini kdd pendiente a ver cuando la hacemos,no? Venga Alex un saludo tio!!
  2. Lo mejor creo que seria lijarlas un poco porque todavia queda pastilla...por aprovecharla,pero es que lo tengo a renting y mal para meterle mano, ire donde ellos y les dire que me hace ruido :lmfao: y a ver lo que dicen.. Si me falta por exprimir y conocer el coche por supuesto que si, solo llevo 14000 km con el y vengo de un saxo 16v asi que todavia me queda...pero eso de que no frena...no se..el monitor con el que hize el cursillo (y es un piloto cojonudo y con un palmares del copon) se quedo flipado de lo que agarra y frenaba el coche, por supuesto que el lo llevo a unos limites qu
  3. Gracias por responder!! La verdad es que creia que podria ser eso pero no estaba seguro, en el saxito me paso parecido un par de veces.. La verdad es que fue una buena sesion de frenadas y curvitas..jeje pero me lo pase como un enano y he conocido algo mas el coche..como frena la bestia!! Gracias tambien por tus sugerencias,si que cambiare o las lijare porque la verdad es que hace bastante ruido,pero esa capa de polvo de ferodo no se va desgastando por el propio uso? Un saludo!!
  4. Hola foreros!! Hacia tiempo que no venia por aqui pero en cuanto me ha salido este problemilla he decidido consultaros..pues el tema es que llevo con el 14000 km y desde que lo tengo siempre he querido hacer algun curso de conduccion o meterme en circuito para conocerle mas a fondo y estrujarle un poco...o mucho con lo que me ha pasado...jeje. Han sido unos 150 km y unas 4 horas en un circuito de 1 km y pico muy revirado,de segunda y tercera y a veces cuarta y con un par de frenadas muy fuertes, el tema es que de cubiertas me ha desgastado pero no mucho pero de frenos mas, aunque todavia queda
  5. Hola foreros!! Hacia tiempo que no venia por aqui pero en cuanto me ha salido este problemilla he decidido consultaros..pues el tema es que llevo con el 14000 km y desde que lo tengo siempre he querido hacer algun curso de conduccion o meterme en circuito para conocerle mas a fondo y estrujarle un poco...o mucho con lo que me ha pasado...jeje. Han sido unos 150 km y unas 4 horas en un circuito de 1 km y pico muy revirado,de segunda y tercera y a veces cuarta y con un par de frenadas muy fuertes, el tema es que de cubiertas me ha desgastado pero no mucho pero de frenos mas, aunque todavia queda
  6. Hola AlexS3!! Sii 5000 km llenos de suavidad y de brio jejeje, va estupendo tio!! De momento esperare a los 10000 e igual si le hago un primer cambio para quitar virutilla y eso y luego ya vere si longlife o intervalos fijos. Tenemos una mini kdd los tres pendiente,no? Aver si la hacemos pronto...Un saludo!!
  7. La verdad es que teneis razon, mejor no tocar por eso de la ley de murphy que comentais jeje, igual pasa algo y luego...eso si cuando pase le garantia todo lo que pueda se lo hare...pero lo que me sorprende es lo que comento mas arriba, de que se me adelanta mas de lo que creia el primer cambio de aceite, y no es que vaya al aire todo el rato.Antes era reacio a esperar 30000 km para cada cambio, pero es que como siga asi cambiare con menos de 20000...que opinais?Es normal que se adelante tanto el cambio? Muchas gracias por vuestras repuestas,gente!! Un saludo.
  8. La verdad es que si habia pensado pasar del longlife pero es que llevo ya 5000 km y en vez de marcarme cambio dentro de 25000 me marca dentro de 18000, osea que se me adelanta 7000 km en 5000 km hechos...imagino que se adelantara algo mas, al final lo cambiare con menos de 20000 km,tampoco me parece excesivo si los aceites son tan especiales como dicen. Saludos!!
  9. Hola!! Sitio si que tengo y aceite y filtro es sencillo, al saxete le hacia todo lo que podia,por sitio y herramienta..elevador no tengo pero si caballetes..pero el tema es que no se si tiene facil acceso el filtro y si hace falta llave especial para el tapon del carter... Saludos!!
  10. Hola muy buenas,es la primera vez que entro en este foro asi que un saludo antes de nada. Tengo un S3 II con 5000 km y el tema es que quiero hacerle un cambio de aceite y filtro antes de los 30000 que te marca el longlife, ya se que audi dice que no es necesario, que no te merece la pena, etc,es lo que me dicen ellos, pero tambien he leido por ahi que no le viene mal al motor, para quitar restos del primer desgaste.La cosa es que se lo quiero hacer yo, y me gustaria que alguien me comentase si es muy complicado el acceso al filtro, si hace falta alguna llave especial para el tapon del cart
  11. Ya me he pasado por ahi y lo he visto,parece que si que hay algo tanto para la concert como para el RNS-e,el Gatewaynoseque,gracias!!
  12. Mu buenas!!Gracias por responder...A mi tambien me han comentado que hay algo que funciona tanto para navegador o radiocd(mi caso),pero el tema es que no se donde buscar,aunque creo que hay un unico distribuidor de dension en toda españa,seria cuestion de contactar con ellos.Pero de todas maneras toda informacion que me des sera bienvenida.Gracias otra vez!!
  13. Nadie se anima a echarme una mano?no teneis informacion sobre los modulos o interfaces dension??Heeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!
  14. Hola buenas noches y feliz año!! Soy un feliz propietario de un S3 II,lo tengo con la concert III e instalacion de ipod y me ocurre lo que a muchos:que no se lee nada del ipod ni en el fis ni en la radio con la consecuente locura de encontrar una cancion entre todas las que te entran en el ipod..ya se que te lo puedes organizar en seis carpetas o listas de reproduccion pero aun asi no me convence... Recientemente me he enterado gracias a la ayuda de un forero que existen unos modulos o interfaces de la marca DENSION que se colocan entre el aparato y el ipod(creo) y que te mandan la info
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.