Jump to content

ernestavant

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ernestavant

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final, compresor nuevo, poly-v nueva y tensores nuevos ... 1400 eur! Saludos
  2. Por lo que he estado leyendo ... parece que es el embrague electromagnetico que se está saliendo a piezas. De momento se aguanta en la polea pero el protector más externo y varias piezas de plástico han salido y las tengo perdidas en los bajos. Espero que no sea todo el compresor ya que hasta incluso petado, durante el último trayecto que he hecho, he ido con el aire y sin ningún problema. Además en ningún momento, durante estas últimas semanas, he detectado problema alguno con el aire. A ver que me dicen en el taller ... mucho me temo que saldrán con que el embrague solo no se monta y que hay que cambiar el compresor entero. En cuanto a las piezas, el frontal metálico del embrague, es decir la parte más externa, una arandela deformada muy fina y como 6 o 7 piezas de plástico negro pequeñas en forma de 2 cuadrados enganchados. En cuanto al ordenador, no ha pitado absolutamente nada. Le he hecho un Check y todo limpio. Saludos!
  3. Hola a todo el mundo. En vista que nadie ha sabido responder a mi post y en vistas de poder ayudar a todo aquel que tenga el mismo problema, comentar que hoy ha asomado el problema y de qué manera. Parado en un semáforo he oído como si algo se rompiera dentro del capó y de hecho se ha movido el coche. El conductor del carril de al lado se ha girado por el estruendo ... Una vez aparcado, con un amigo que entiende mucho de coches, hemos estado mirando y hemos visto que habia una docena de piezas sueltas apoyadas en el protector de los bajos que venían de la polea del compresor. Hemos arrancado para ver y han salido unas cuantas más. Así que, a esperar a la grúa y confiar que el concesionario no me peine más de la cuenta. Espero que a alguien le sirva! Saludos a todos!
  4. Hola a todo el mundo, tengo un A6 Avant 2.7 TDI con 60.500 Km y desde hace un par de semanas detecté un ruido parecido a un dilubio, es decir, a bajas revoluciones o en ralentí parece que esté lloviendo mucho en el exterior. Al salir del coche, con el motor encendido, no se aprecia tanto ya que el propio ruido del motor lo ensordece y cuesta detectarlo pero si se entra en el habitáculo y se cierran las puertas, se oye. Este ruido no siempre lo hace y puede hacerlo desde que se enciende el coche, con el clima puesto, con el clima apagado o durante la marcha. No es un ruido que dure poco, puede durar minutos o horas y es un ruido constante. Alguien sabe qué está pasando? Espero haber sido entendedor. Muchas gracias por vuestras aportaciones!
  5. Hola a tod@s! Que me aconsejais Road House o Necto? me han comentado que son iguales? Gracias!
  6. Hola a tod@s! Tengo las pastillas delanteras y traseras desgastadas y me han hecho un presupuesto para cambiarlas por unas Road House por 260 eur. Alquien me puede aconsejar cobre esta marca o de algún taller de confianza donde las instalen por un precio parecido pero de mejor calidad? Muchas gracias!
  7. Muy buenas a tod@s! Tengo una A6 Avant 2.7 TDI creo que el 4F del 2005. La cuestión es que tengo un bebé y no se si tengo el ISOFIX instalado. He bajado los asientos pero no veo nada, y no sé como debería ser. Alquien me puede echar una mano? (alguna foto,...) y alguien sabe si en caso de no tenerlo, si se puede poner y cual sería su coste? Muchas gracias!
  8. Muy buenas a tod@s! Tengo un A6 2.7 TDI Avant y esta mañana he cambiado las cuatro ruedas. Me han comentado que tengo las pastillas (delanteras y traseras) a 4 mm de desgaste, pero el coche no me ha avisado todavía. Me han hecho un presupuesto de cambio por unos 260 eur (Iva + mano obra incluidos), montando unas Road House, de las que me han dicho que están muy bien. Por mi parte he pedido presupuesto telefónico al concesionario oficial Audi y me han comentado que por las delanteras subirían unos 300 eur y por las traseras unos 200 eur. Lo cual supone el doble. En 84 días o 14.500 Km tengo que hacer la revisión de los 60.000 Km. Mis preguntas son: (1) me espero a la revisión y cambio las pastillas? (2) alguien me puede dar referencias de las Road House? (3) que cuesta +/- la revisión de los 60.000km? (4) que pastillas montan en los concesionarios oficiales? (Valeo, Bosch, ...) Muchas gracias a tod@s y agradeceré todas las respuestas! Saludos!