Jump to content

saritastur

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por saritastur

  1. q disgusto me han rayado el coche, no hace 2 meses q lo tengo y esta noche algun ...... me lo ha rallado con una llave de adelante a tras en uno de los laterales. por q la gente hace esto? q delito cometi yo? hay alguna manera de disimularlo? algun liquido? si lo pinto con un rotulador granate se disimulara o lo estropeare mas. jo!!! no tenia ni uno y ahora....
  2. bueno pues como ya dije en otro post el coche me lo acaban de regalar, era de mi abuelo. como me pedisteis pongo las fotos pa que lo veais, aviso q esta un poco guarrin, y la mopa y el paraguas venian en el lote y me da pena quitarlos. es un Audi 90 del año 89, tiene 198.000 km y decir q es mi primer coche con el q estoy aprendiendo a conducir, todo el mundo me dice q estoy loca andando por ahi con un coche tan grande pero yo estoy super contenta por q no tenia ni bici, y tol dia en bus. bueno pues ahi van las fotos del chiquitin.
  3. gracias por las respuestas, pues al final resulto q era el iquido anticongelante q no tenia, ahora ya no pita nada. lo de la foto no lo sabia pero esta tarde le hago una pa q lo veais.
  4. hola!!! me gustaria q alguien me pudiera ayudar, mi abuelo me ha regalado su audi 90 pero no tiene libro de instrucciones, cuando estoy en marcha en el panel de informacion se me enciende en rojo un simbolo y no se si es el aceite o el liquido de refrigeracion. si alguien me pudiera orientar un poco, no entiendo nada de coches. mire el aceite, tiene poco pero algo tiene. gracias de antemano.