Jump to content

RafaA4

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona

Logros de RafaA4

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo que te puedo decir es que para mi fue un calvario, pues fue una averia que se repitio unas 10 veces y con la agravante que te ocurria cuando menos lo esperabas, imiginate por un momento en la autopista adelantado un vehículo y cuando estas acabando el adelantamiento el coche se te para y logicamente se frena y detras tuyo pues bienen coches adelantando y las luces de freno de tu coche logicamente no se encienden pues se trata de una averia. Pues eso me ocurrio a mi unas 4 veces hasta que lleve el coche al concesionario y les dije ahí os queda ese coche yo no lo quiero ni yo ni mi familia nos vamos a jugar la vida en este coche mas. Bueno el caso es que intentarón volverlo a arreglar y poco antes de entragarmelo les volvio a fallar. Entones lo llevarón a Barcelona para localoizar la averia, yo envie un buro-fax a la central explicandomis quejas y todas mis peripecias con el coche y consegui que el Delegado de Audi en Cataluña hablara conmigo, el cual su primera oferta fue el cambio del coche que yó al final acepte y que ya tengo hoy día en mi poder y con el cual estoy muy contento. Creo que explicandolo todo veras un poco el proceso a seguir, pero tambien te digo que no es facil yo me puedo dar con un canto en los dientes, el secreto siempre esta en las amenzas publicitarias (TV-DIarios, etc) , tuve bastante suerte. Espero que si sigues esa linea tengas la misma. Saludos.
  2. Hombre, cabe la posibilidad de que el sensor si lo lleve, pero en la configuracion del MMI no este activada, con lo cual no sale, puede ser que una vez actualizado si salga ??. Yo creo que la construccion de motores han de ser igual segun su cilindrada ycaracteristicas y no a unos les ponen sensores y a otros no. ???
  3. Venga amigos que seguro que alguno sabe algo algo respecto ?? a ver si podeis ayudarnos, veis que la consulta de este tema interesa por el numero de leidos, pero casi nadie dice algo. Saludos.
  4. Hola amigos, estoy leyendo desde diferente Foros sobre le tema de actualizar la version o el firtware del MMI, cuando hablais de esto y ademas haceis mención a utilizar un CD de actualización para poder recoger mejoras relacionadas con el mismo como el poder ver el nivel del aceite, etc. Os refereis a que hay un CD en circulacion o en venta, con el cual podemos actualizar nuestro Firtware, si es asi me podeis explicar como se hace o enviarme algun enlace donde se explique. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos los adictos al B8 y otros tambien vale.
  5. Debes tener en cuenta que los faros de xenon con leds, son opcionales, si no lo solicitastes con es opcion es normal que te vengan con bombillas y sin xenon. Y si es lo contrario deberas recuperar el presupuesto que se te hizo y donde constara esta opcion y reclamarla. Saludos y que lo resuelvas sastifactoriamente.
  6. Este enlace sirve para cualquier telefono, pero tienes que comprar en repuestos de audi el adaptador especifico para tu telefono se anokia, samsumg,etc. Saludos.
  7. Hombre yo supongo que como medida de seguridad en la homologación no lo habran permitido, pero creo que ha coche parado si deberia poder ver peliculas, fotos inluso poder varias fondos de pantalla igual que un ordenador o como lo hace en la opcion con tv pues la televisión. que os parece. ??
  8. Hola foro : alguno de vosotros, que esteis puesto en le tema del equipo de radio del coche sabria decirnos si el lector de tarjetas SD que permite la lectura de formatos en MPEG, podria lecter imagenes en ese mismo formato (peliculas por ejemplo) y si es posible como ?? porque según el manual puede leer formato MPEG pero yó no lo consigo. Saludos amigos y gracias. :ranting2:
  9. Hola foro, haber si me podeis ayudar, tengo un A4 con el apoyabrazos con bluetoch, y me he fijado en le manual que en la pantalla FIS sale una antena como si informara de la cobertura del telefono, sabria alguno de vosotros donde se activa esa función pues la he buscado y no la encuentro. Gracias amigos. Saludos. (Por cierto tengo un nokia N73 y no hay manera de que me pase la agenda estoy por cambiarlo por un N81)
  10. Hola foro, haber si me podeis ayudar, ten go un a4 con el apoyabrazos con bluetoch, y me he fijado en le manual que en la pantalla FIS sale una antena como si informara de la cobertura del telefono, sabria alguno de vosotros dondese activa esa función pues la he buscado y no la encuentra. Gracias amigos. Saludos. (Por cierto tengo un nokia N73 y no hay manera de que me pase la agenda estoy por cabiarlo por un N81)
  11. Verdaderamente una presiosidad, disfrutalo todo lo que puedas el mio me lo entregan esta semana igual al tuyo pero en color rojo granate efecto perla y llantas normales de origen, le pondre unas 19" cuando vaya de viaje a suiza este verano pues tengo familia y conocen a gente que se dedica en el tema de las ruedas. Saludos y ha disfrutarlo.
  12. El trato por parte del concesionario ha sido correcto desde el principio y y practicamente hasta el final. Po lo que respecta a Audi España, tuve mis pequeños problemas por lo que tuve que practicamente que amenazarles con publicarlo y hacer eco de mi problemas en los medios de comunicación, la respuesta de Audi no se hizo esperar y a la semana siguiente estuve hablando con el delegado de Audi en mi zona, el cual desde el primer momento me ofrecio el cambio del coche al que yo no acepte porque queria mi coche pero dandole 3 semanas de plazo para su reparación definitiva, lo cual no se cumplio y se alargo mas de las 3 semanas y fue cuando decide el cambio por otro vehículo que proximamente me daran. El cambio se efectuo efectivamente valorando el vehículo sin tener en cuenta los kilometros ni el tiempo, auqnue aun tuve que abonar una pequeña cantidad (1000€) al importe final del comprado por incluir algunos extras y de paso perdiendo otros. No te dire el concesionario por respecto a ellos y el trato recibido. Piensa que yo nunca me he quedado sin coche, que desde el primer dia me ofrecirón un coche de cortesia que aún tengo hasta que llegue el nuevo. Un saludo, espero que te sirva en tu estadistica y a las personas que puedan tener un problema similiar.
  13. por temas de consumo y desplazamientos que tengo que realizar al cabo del día. el motor TFSI es muy bueno si funciona bien claro ??