Jump to content

juaning

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juaning

  1. Te convencerá SEGURO. El S line solo negra la tapicería Salu2 Ya lo pedí, me lo entregan a finales de marzo, le puse la suspension deportiva, se me hará larga la espera. Ambition, blanco, parking y ampliacion de garantía, no hay para mas.
  2. Me gustaria saber que tal va el tren deportivo que monta el Ambition, es demasiado duro? Otra cosa que me gustaria saber es si se puede elegir color en la tapiceria del sline o solo puede ir en alcantara/cuero en color negro. El viernes que viene audi me deja un q7 el fin de semana, veremos si me convence. Ya os contare.
  3. Por favor alguien que tenga suspension del sline que me informe si con esta suspension es suficiente para el uso por carretera o pondría neumática. Gracias.7
  4. Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprarme un q7 y tengo la duda de como será la suspensión en el Ambition, porque me han comentado que en el Ambiente es demasiado blanda y tengo el dilema de si poner suspension neumática, voy a salir muy pocas veces al campo, por eso pensé que con la deportiva del sline me bastaria. Gracias a todos de antemano.