Jump to content

sodapop

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sodapop

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. osea, que por lo que he entenido tu tienes el negro solido y no estas muy contento, cojerias si pudieras el metalizado ahora?
  2. Hola chicos, estoy a punto de comprarme el a4 y tengo 3 dudas. - Entra el descuento del advanced edition en el TDI de 143 cv si pides traccion quattro? - Se nota realmente la diferencia del negro solido al metalizado efecto perla, o es mejor gastar esos 800 euros en algun extra o llantas? - Donde va la inscripción de quattro en la parte trasera, a la derecha a la izq? Se puede quitar la cilindarada y dejar solo el logotipo de quattro? Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdon por ser tan pesado.
  3. Hola, estoy pensando en comprarme el a4. Tengo claro que quiero que sea quattro, pero dudo entre que motor elegir, si el TFSI de 160cv o el TDI de 143. Dudo pq el quattro pesa unos kilos mas y me gustaria ponerle mas llanta que una 16. Alguien me podria aconsejar? A estos motores se le puede poner una 18 o 19 o van muy justos si encima le añadimos el sobrepeso de la tracción total? No hago muchos km al año, por lo tanto me da igual diesel q gasolina. Me gustaria saber que motor tira mas o es mas adecuado para una traccion quattro. Gracias
  4. Alguien mas sabe si lo de la bomba de gasolina cambiada hace menos de 1000 km es importante? P.D: que conste q he utilizado el buscador, pero no encuentro nada de la bomba de gasolina. Sere q soy un torpe. :ranting2: Un saludo
  5. Hola a todos. Unas preguntas. Estoy mirando un tt del 2000, un 225 cv, con 90.000 km. No tiene pasada la revisión y queria saber lo que se cambia y cuanto sale aproximadamente. El dueño me ha dicho, que le tuvieron que cambiar "la bomba de gasolina" pq el coche no tiraba bien ¿es un rpoblema grave?. Me lo deja en 15000 euros ¿os parece bien de precio?¿cuanto hay que pagar por la trasferencia? Perdon por la chapa, pero estoy ya impaciente por tener este juguetito y no quiero meter la pata. <_< Gracias.